*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra Xtz 125

+3
Fabro
SevenSixty
MatiasFlores22
7 participantes

Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Compra Xtz 125

Mensaje por MatiasFlores22 Dom Ene 19, 2014 10:44 pm

Hola Amigos, estoy a punto de comprarme el xtz 125 pero tengo mis dudas...

Quiero saber si lo que voy a pagar va a valer la pena porque es mucha plata, me pidieron $26

Esta moto tiene corte electrónico? (no es de negro ni nada, solo para saber)

Que diferencia tiene en fuerza y velocidad final con la xr 125?

Bueno, solo eso, espero sus respuestas, saludos

MatiasFlores22

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Salto Grande

Volver arriba Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Re: Compra Xtz 125

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 20, 2014 11:39 am

MatiasFlores22 escribió:Hola Amigos, estoy a punto de comprarme el xtz 125 pero tengo mis dudas...

Quiero saber si lo que voy a pagar va a valer la pena porque es mucha plata, me pidieron $26

Esta moto tiene corte electrónico?   (no es de negro ni nada, solo para saber)

Que diferencia tiene en fuerza y velocidad final con la xr 125?

Bueno, solo eso, espero sus respuestas, saludos

jajaja, porque la aclaración? si te gusta cortar y arrancar la moto, los golpes de inercia se los lleva tu bolsillo y tu moto, nadie mas que vos sale perjudicado Compra Xtz 125 2222139670 
por otra parte... el mercado en el actual momento que vivimos, para mi es una locura total los precios en general
si te pones a pensar, cualquier monocilindrico de primera marca, obviamente hablando de categoría 150 para abajo, andan entre los 20-25 mil pesos
la xr nunca tuve la suerte de probarla... yo la veo mas batatona que la Z, y estéticamente me parece horrible; tiene todos los plásticos y carenados redondos, no tiene esa pinta afilada y de cross que tiene la xtz; la bross en su momento me gustaba mucho, pero cuando pasaron al xr actual la cagaron
lo que yo si te puedo confirmar, es que abajo a la Z no hay con que darle... las 2 primeras marchas es una topadora, y si le llegas a cambiar la transmisión, tiembla un 250 en los 100 metros
arriba yendo solo viajas a 80, con picos de 100... quizás suba un poquito mas, pero bueno, no es una moto orientada a la ruta, una por la altura, dos por el tipo de transmisión, 3 por el asiento
la podes viajar tranquilo, no te va a dejar en banda ni en pedo, pero no es el uso especifico para el que fue inventada

suerte en tu adquisición loco, saludos!
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Re: Compra Xtz 125

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 20, 2014 11:41 am

ah, casi lo olvidaba, si tiene corte electrónico
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Re: Compra Xtz 125

Mensaje por Fabro Lun Ene 20, 2014 12:08 pm

MatiasFlores22 escribió:Hola Amigos, estoy a punto de comprarme el xtz 125 pero tengo mis dudas...
Hola! Bienvenido! No tengas dudas, comprátela  Compra Xtz 125 2017959410  Si podés y querés pagar la 0km, hacélo. Sinó anda por una usada con pocos kilómetros, ya asentada, y te ahorras mucha plata.


MatiasFlores22 escribió:
Que diferencia tiene en fuerza y velocidad final con la xr 125?
Tiene un par de HP más el motor. Pero no solo está en la potencia, la calidad del XTZ es superior, es una excelente moto doble propósito, On-Off, o como quieras llamarle, la ciclística es ideal (parece más liviana de lo que es, es como una bici con motor!) El motor es muy fiel, es muy sereno, con pocas modificaciones la podés usar para "endurear" (salidas a divertirte, no esperes que vueles en una pista), viajar, y con una excelente autonomía.

Saludos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Re: Compra Xtz 125

Mensaje por rami9110 Vie Feb 21, 2014 3:07 pm

yo tengo mi xtz desde el 2006 ... jamas la usé para viajar y solo los fin de semanas (no le quita que no la haya exigido) jamás le hice nada ni se me rompió nada ... salvo unos plasticos cuando me choqué un auto jajajaj .... en 26 mil km solo le cambié transmision , una bujia y bue .. el aceite en los services ... es una máquina .. en comparación a la xr tiene menos velocidad final y quizas menos comodo el asiento ... pero quizas mi amor por la Z me lleve a decir q la xr me parece una moto de minas ... con poco o casi nada de estilo on / off ... las dos son buenas motos ... pero no lo dudes en comprar una xtz ... no te vas a arrepentir !!!


fotos de mi Z :

https://imageshack.com/a/0WVq/1
rami9110
rami9110

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Pampayasta Norte

Volver arriba Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Re: Compra Xtz 125

Mensaje por Jensito25 Mar Feb 25, 2014 3:05 am

Mira yo me compre una z hace unos meses, la verdad me encanto muchisimo !! Es muuuy pintudaaa, la xr de facha mucho no tiene, lo que odio de la xr es el faro de huevo que tiene adelante jaja sin ofender, mira yo tambien tengo esa duda de que si tiene corte !  Compra Xtz 125 3925848005 
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Re: Compra Xtz 125

Mensaje por Nicolás Vie Jul 24, 2015 11:49 am

Rami9110,que linda máquina Che.. 👍👍👍 te felicito! !!!!

Nicolás

Masculino N° Mensajes : 15
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Re: Compra Xtz 125

Mensaje por hector_aquino Sáb Ago 01, 2015 1:33 am

Hola, soy de Mexico aquí la XTZ 125 e esta en $31,900 me gustaría saber si me conviene la compra porque me quedaría con muy poco $$ si la comprara ya que sería mi primer moto me encuentro algo indeciso, me gusta mucho su linea doble proposito la XR 150 no me gusta jeje por eso no la comparo tanto lo que me gustaría saber es que tan caras son las refacciones y los servicios me ayudarían bastante amigos :D (saben si le puedo poner bujia de iridio?)

hector_aquino

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Compra Xtz 125 Empty Re: Compra Xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.