*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro guiñe trasero

+2
venox250
gmg
6 participantes

Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Compro guiñe trasero

Mensaje por gmg Miér Ene 22, 2014 1:37 pm

Como va gente del foro? el otro finde fui al rio con la moto y con los saltos no me di cuenta y peri la tuerca del guiñe trasero y se derritio con el escape. Nadie que halla sacado el colin de su xtz o sepan quien puede tener uno en venta? (si es el derecho mejor, ya que tienen una pequeña ranura en la parte de abajo por la cual puede entrar agua) porque truchos no puedo conseguir en ningun lado y original me dijieron que me demoraban entre 60 y 90 dias........ una vergüenza..

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por venox250 Jue Ene 23, 2014 11:54 pm

Buenas, fíjate esta publicación:

http://www.alamaula.com/buenos-aires/otras-ventas/guinos-traseros-y-delateros-para-yamaha-xtz-y-tablero-todo-original/8337098

Suerte!

venox250

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por gmg Vie Ene 24, 2014 9:18 am

Muchas gracias! Me pondre en contacto!

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por emiliano_mo Vie Ene 24, 2014 9:49 am

Ojo con la procedencia de partes usadas!!!!! Tratemos de no comprar usados que no sepamos exactamente de donde vienen.
Pueden ser partes de una de las tantas que afanoron ultimamente en el foro.
Por mi parte yo prefiero esperar 30 o 60 dias y estar seguro de lo que compro.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por Fabro Vie Ene 24, 2014 9:57 am

emiliano_mo escribió:Ojo con la procedencia de partes usadas!!!!!  Tratemos de no comprar usados que no sepamos exactamente de donde vienen.
Pueden ser partes de una de las tantas que afanoron ultimamente en el foro.
Por mi parte yo prefiero esperar 30 o 60 dias y estar seguro de lo que compro.

+ 100000

No compres eso. Andá por la vía transparente. Acá hubo un mes en que se afanaron como 10 motos. Sinó poné unos alternativos, alguno de LED, total, al fin y al cabo es un guiño. Que raro que no tengan en forma inmediata, es el mismo guiño que el FZ16, YBR, Crypton. Averiguá en otro lugar...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por EzequielP Vie Ene 24, 2014 2:52 pm

Fabro escribió: el mismo guiño que el FZ16, YBR, Crypton. Averiguá en otro lugar...

No son exactamente iguales los guiños, yo estuve averiguando, y el de fz es mas largo que de xtz y el de ybr no se agarra de la misma forma. Yo tuve que esperar 10 dias para que me lo consigan. Pero a lo mejor podes conseguir de alguno que desarmo el colin y vende las partes que es muy comun. Pero ahi que investigar bien de donde vienen.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por gmg Vie Ene 24, 2014 11:42 pm

Si, igual a la pagina de alamaula la habia visto desde el celu no mas. A lo que voy es como dijo ezequiel, estoy buscando y preguntando a gente que vente xtz y que le saco el colin a ver si consigo algo.
Con respecto a lo que decis fabro, los de la fz los venden todos y son iguales a los de la xtz pero los de adelante (que se agarran con unas trabitas) no hay ni uno con el bulon como el trasero de la xtz (hay pero son feos). Ademas donde vivo no hay mucha oferta de cosas pero voy a seguir intentanto y voy a tratar de conseguir el original aunque sea usado y si no buscare de ponerle algunos led copado pero no quiero ponerle nada groncho que arruine la visual de la moto.

Saludos!!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por venox250 Lun Ene 27, 2014 11:38 pm

Disculpen quise ayudar y la cague!!  Compro guiñe trasero  840220340 
Fíjate si conseguís, ojo con los de FZ, yo había comprado unos genericos y atrás no son los mismos, igual los cambie por leds que me traje de afuera.
Si no llegas a conseguir avísame que a mi me quedo el de atras derecha, escucho cuanto queres pagar y lo hacemos, estoy en Olivos.

Abrazo!!

venox250

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por enziitoognr Jue Feb 20, 2014 4:15 pm

Si todavia seguis buscando, a mi me afanaron la moto hace 1 año masomenos, y me quedaron los 2 guiños porque le habia puesto los de led, al igual que el manubrio, escape y guardabarros trasero

enziitoognr

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Compro guiñe trasero  Empty Re: Compro guiñe trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.