*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema chispa bujia

3 participantes

Ir abajo

problema chispa bujia Empty problema chispa bujia

Mensaje por Reax Vie Ene 31, 2014 7:57 pm

Hola amigos, les comento que despues de 3 semanas sin unar la zetita, tuve una caida y me golpie feo la rodilla, la moto no se hizo nada porq derrapo, pero bueno al parecer algo paso.
Arranque la moto lo mas bien (lo hacia cada 2 o 3 dias para evitar que se pegue el arranque o cosas asi) sali de mi casa hize al rededor de 20 cuadras, baje una marcha y el escape empezo como explotar (despacito) como que se quedaba ahogado o la combustion no se realizaba bien, el tema es que revise la bujia y no tiene chispa, probe con otra bujia y sigue sin chispa.
Por donde tendria qque arrancar a revisar? soy bastante novato, pero no quiero mandarla a cualquier lado y que por una boludes (que capas que es) me arranquen la cabeza. gracias!
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por apoc69 Vie Ene 31, 2014 8:56 pm

q cagadon la caida, a mi me paso lo mismo en la arena la semana pasada, todavia ando con la rodilla jodida..
como probaste la bujia? si no tuviera chispa ni arrancaria, para probarla tenes q desenroscarla, ponerle el capuchon y tocar la parte metalica de la bujia contra el motor y mover la patada, ahi vas a ver si hay chispa o no, pero te repito, sin chispa no funciona el motor, asi q..
cuando hiciste el rebaje la tenias con el cebador? la mia hace eso cuando me olvido el cebador colocado.
otra cosa que podes revisar es si no se aflojaron los tubos de la admision, por ahi esta "chupando" aire por ahi y te modifica la carburacion..
saludos y contanos como te va, tiene que ser una pavada..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por Reax Vie Ene 31, 2014 10:44 pm

apoc69 escribió:q cagadon la caida, a mi me paso lo mismo en la arena la semana pasada, todavia ando con la rodilla jodida..
como probaste la bujia? si no tuviera chispa ni arrancaria, para probarla tenes q desenroscarla, ponerle el capuchon y  tocar la parte metalica de la bujia contra el motor y mover la patada, ahi vas a ver si hay chispa o no, pero te repito, sin chispa no funciona el motor, asi q..
cuando hiciste el rebaje la tenias con el cebador? la mia hace eso cuando me olvido el cebador colocado.
otra cosa que podes revisar es si no se aflojaron los tubos de la admision, por ahi esta "chupando" aire por ahi y te modifica la carburacion..
saludos y contanos como te va, tiene que ser una pavada..
Tal cual no tira chispa hice exactamente eso, depues mi viejo me empujo y la pude arrancar pero la combustion suena rara explociones fuera de tiempo , pude hacer unas cuadras pero se termino apagando igual. No la tenia con el cebador bajo, solamente lo bajo para arrancarlo y lo vuelvo a su posicion normal
los tubos de admision cuales serian?
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por apoc69 Sáb Feb 01, 2014 3:50 pm

los tubos de goma que van desde el filtro de aire al carburador, y del carburador al cilindro son los q te digo, tambien podes revisar el capuchon de la bujia y el cable q no este medio cortado, revisa la bateria tambien que no esten sulfatados los bornes, otra cosa no se me ocurre
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por Reax Dom Feb 02, 2014 2:21 pm

dale gracias, reviso todo y aviso!
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por Reax Mar Feb 04, 2014 3:57 am

Al final ahora tengo chispa en la bujia, el problema es que sigue haciendo ruido raro el escape y cuando dejo de acelerar se apaga!
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por abel viola Mar Feb 04, 2014 10:54 am

revisa la carburacion debe ser eso
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por Reax Mar Feb 04, 2014 7:14 pm

al final era el bobinado que va en la tapa izquierda y el capacitor de ahi, cuanto me puede costar? se quemaron ambos
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por apoc69 Mar Feb 04, 2014 11:06 pm

q bajon.. debe ser saladito.. tan fuerte fue la caida como para afectar eso?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por Reax Mar Feb 04, 2014 11:29 pm

no fue fuerte la caida eso es lo raro, igual se me quemo ahora despues de casi 1 mes peor la use un ratito no mas :/ 700pesos me cobro el mecanico del barrio todo mas cableado nuevo al cdi
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.