*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema chispa bujia

3 participantes

Ir abajo

problema chispa bujia Empty problema chispa bujia

Mensaje por Reax Vie Ene 31, 2014 7:57 pm

Hola amigos, les comento que despues de 3 semanas sin unar la zetita, tuve una caida y me golpie feo la rodilla, la moto no se hizo nada porq derrapo, pero bueno al parecer algo paso.
Arranque la moto lo mas bien (lo hacia cada 2 o 3 dias para evitar que se pegue el arranque o cosas asi) sali de mi casa hize al rededor de 20 cuadras, baje una marcha y el escape empezo como explotar (despacito) como que se quedaba ahogado o la combustion no se realizaba bien, el tema es que revise la bujia y no tiene chispa, probe con otra bujia y sigue sin chispa.
Por donde tendria qque arrancar a revisar? soy bastante novato, pero no quiero mandarla a cualquier lado y que por una boludes (que capas que es) me arranquen la cabeza. gracias!
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

problema chispa bujia Empty Re: problema chispa bujia

Mensaje por apoc69 Vie Ene 31, 2014 8:56 pm

q cagadon la caida, a mi me paso lo mismo en la arena la semana pasada, todavia ando con la rodilla jodida..
como probaste la bujia? si no tuviera chispa ni arrancaria, para probarla tenes q desenroscarla, ponerle el capuchon y tocar la parte metalica de la bujia contra el motor y mover la patada, ahi vas a ver si hay chispa o no, pero te repito, sin chispa no funciona el motor, asi q..
cuando hiciste el rebaje la tenias con el cebador? la mia hace eso cuando me olvido el cebador colocado.
otra cosa que podes revisar es si no se aflojaron los tubos de la admision, por ahi esta "chupando" aire por ahi y te modifica la carburacion..
saludos y contanos como te va, tiene que ser una pavada..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata