*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablero Digital en xtz

+5
Janks
juanpablo
Fabro
tatixt6
heypablo
9 participantes

Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Tablero Digital en xtz

Mensaje por heypablo Vie Feb 07, 2014 12:09 pm

Bueno como dije apenas me la habia comprado, me daba bronca que en pleno 2013 una moto cara y de marca viniera con el tablero con agujas y que no era lindo (para mi) desde ahi me puse a ver que otras opciones tenia hasta que la consegui..

despues de un par de pruebas y ajustes me hice un soporte nuevo para poner el nuevo tablero.


Tablero Digital en xtz Hkbt

despues lo pinte y saque el original puse un par de tornillos, tuercas y arandelas y masomenos quedo bien


Tablero Digital en xtz Fnfe

tengo que ver de crear algo para las luces y que no queden asi (es provisorio)

Tablero Digital en xtz C1ul

y aca instalado y mas de lejos

Tablero Digital en xtz 0dtt


el tablero esta muy bueno indica velocidad, rpm, hora, km recorridos, odometro, horas de uso, velocidad maxima de trayecto, tiene una luz azul muy buena, rpm maximas alcanzadas, rpm reales justas (es decir te dice 5420), temperatura exterior (aunque marca como tiene ganas eso ultimo) y temperatura del motor (aunque eso es para motos con radiador) me olvidaba de poner que arriba del tablero esas 2 luces que tiene son para indicar cuando va al corte (lo podes programar vos si queres que a las 7000 vueltas te avise (se pone en amarillo) y a las 8000 vueltas te dice que cambies el cambio con luces rojas..) por suerte nunca comprobe si andan pero ya vere..

yo tuve la suerte de que un amigo me lo trajo de afuera pero aca en ML se consigue a unos $2000 (la marca es vapor tech) y viene el suplemento para las luces.. pero sale una cosa asi de 50 dol y son como 500 pesos.. mejor busco una forma mas casera de dejar eso bien..

Para mi quedo muy bueno y funciona perfecto. me gusta mucho mas ademas de que le da a la Z un toque mas unico..

cualquier duda o sugerencia me avisan! abrazo!


Última edición por heypablo el Vie Feb 07, 2014 12:50 pm, editado 1 vez

heypablo

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por tatixt6 Vie Feb 07, 2014 12:42 pm

aunque el de la xtz esta bueno, este me gusta como quedo,lo unico que modeificaste es el soporte? el indicador de rpm lo sacas de la bobina? muy lindo.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por heypablo Vie Feb 07, 2014 12:48 pm

si.. lo unico fue el sporte y solo hay que hacer uno distinto.. si quiero puedo volver a poner todo como estaba antes. ya que el tablero nuevo se agarra con una abrazadera (por eso le hice poner un tubo en el soporte.

y si las rpm directo del cable de la bobina y las tira bien (o asi parece jaja)

heypablo

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por Fabro Vie Feb 07, 2014 5:47 pm

Me encanta....genial la modificación. Conocia el Vapor, es excelente!!! Estaría bueno un tutorial para burros como yo para saber cómo se conecta todo!!

De noche como se ve?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por heypablo Vie Feb 07, 2014 6:03 pm

de noche es mejor que cualquier otro tablero que venga de fabrica (salvo un r1) pero comparado con la fz por ejemplo es mucho mejor.. tiene una luz azul de fondo que no encandila para nada y su vision es muy buena.

y mira.. yo la verdad de mecanica 0 asi que si yo pude todo el mundo puede.. me las ingenie nomas para hacer el planito y que herrero me hiciera ese soporte..

me falta el tema de las luces ya veremos como cerramos el asunto!

heypablo

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por juanpablo Dom Feb 09, 2014 6:56 pm

HOLA AMIGO YO ESTABA BUSCANDO ALGO PARECIDO NO SABES DONDE PUEDO COMPRAR UNO SIMILAR ESPERO Q ME PUEDAS AYUDARRRR ESPERO  TU REPUESTA JAJAJJAJA  Tablero Digital en xtz 2017959410

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por juanpablo Dom Feb 09, 2014 7:03 pm

SI ES EN CORDOBA MEJOR JAJAJA TIENE PARA PONERLE EL CABLE DEL VELOCÍMETRO ESE Q VA ENROSCADO NO SE SI ME HAGO ENTENDER Tablero Digital en xtz 811349667  JA

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por heypablo Lun Feb 10, 2014 9:34 am

hola como andas. Tripa no tiene.. se instala como el de las bicis (un iman) nada mas que el sensor viene en un tornillo que encaja perfecto en el freno disco.

aca en cordoba no vi nada. todo lo q vi fue por mercado libre ( aca lo podes ver un poco mejor http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-491538480-trail-tech-vapor-tablero-digital-cuatriciclos-12-funciones-_JM ) pero ni idea que tal.. como dije lo pude conseguir afuera a menos de la mitad de lo que sale aca.

cualquier cosa avisame! abrazo.

heypablo

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por Janks Sáb Ago 30, 2014 4:43 am

Te qedo bastante lindo, estoy pensando en si lo cambio por uno digital. Es una lastima qe estemos tan atrasados en este pais. En Europa el ybr base viene con inyeccion y el xtz en brasil tambien. Ya qe nos cagaron con eso, podrian poner un tablero digital jajajaja
Janks
Janks

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por Wata Jue Ene 08, 2015 4:42 pm

Buenas, soy de los tuyos, y odio el tablero de la zeta, una moto tan estetica y delicada viene con un tablero viejo no se entiende, costanto lo mismo que una fz. Se me dio la chance de comprar un tablero de XTZ lander, he a aqui, antes de comprar quisiera saber si hay alguna magia para conectar el RPM uh otras cosas. el tablero digital te vino con algun cable?. tuviste alguna complicasion?.. Muchas Gracias!
Wata
Wata

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por SSantXXX Dom Feb 15, 2015 10:45 pm

Hola, buenas noches. Una consultita, en ML venden un tablero de XTZ 250 Lander, se le puede adaptar al 125? tengo un 2014 y me encantaría ponerselo! mil gracias! abrazo!
SSantXXX
SSantXXX

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por kechu_sn Lun Feb 16, 2015 6:20 am

SSantXXX escribió:Hola, buenas noches. Una consultita, en ML venden un tablero de XTZ 250 Lander, se le puede adaptar al 125? tengo un 2014 y me encantaría ponerselo! mil gracias! abrazo!
SSantXXX, bienvenido al foro!! Pasate por presentaciones, presentate vos y a tu moto, contate algo y subite un par de fotos, es lo minimo que pedimos como para arrancar y mas que nada por buena educacion!!
no es mala idea si dispones de ese efectivo, aunque yo pondria el TrailTech Vapor, ya que el de la xtz 250 tiene el sensor de velocidad en la caja y la 125 tiene tripa en la rueda delantera, el trail tech ya trae ese problema resuelto lo unico que tenes que hacer es poner el iman en el disco y hasta sensor de temperatura trae....
No olvides presentarte!! Tablero Digital en xtz 2017959410
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por Mafo Vie Feb 20, 2015 5:43 pm

La verdad que quedo muy buena che, unica! Estaria bueno que subas una foto de noche con la luz azul a ver como se ve Tablero Digital en xtz 2222139670
Saludos!
Mafo
Mafo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Oberá

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital en xtz Empty Re: Tablero Digital en xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.