Cadena con o sin O`ring?

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Cadena con o sin O`ring?

Mensaje por Martin Vidales el Vie Feb 07, 2014 4:02 pm

Bueno, simplemente la duda es esa. ¿Que me conviene una cadena con o sin O`ring para una Xtz 250?
Con O`ring me sale $1300 y sin $1100.

Espero sus respuestas.

Muchas gracias!!! arodar 

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Re: Cadena con o sin O`ring?

Mensaje por Fabro el Vie Feb 07, 2014 5:40 pm

SI...ayer estuve viendo que aumentó un poco el kit de transmisión.

Creo que va en gustos, a la cadena con O-rings no la podes lavar con nafta, le harías daño a las gomitas. Asi que quizás de eso dependa tu elección. Yo gusto de sacar la cadena y limpiarla, asi que eligiría SIN orings.

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Re: Cadena con o sin O`ring?

Mensaje por tatixt6 el Vie Feb 07, 2014 8:14 pm

si andas por barro, arena, tierra, es mejor la con o¨ring, si no es al pedo.

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Re: Cadena con o sin O`ring?

Mensaje por julietab el Vie Feb 07, 2014 9:45 pm

Compra con O rings NO LO DUDES! Te va a representar mucho mas de $200 de diferencia. Al menos desde mi punto de vista la cadena original sin o rings me duro unos 8 o 10.000km. Le puse con O ring, ya le hice 8.000km y creo que la tuve que ajustar solo dos veces. El uso que tiene es 90% tierra. La lubrico bastante seguido con spray VALVOLINE, y cuando esta muy sucia la limpio con kerosen y luego lubrico.
Suerte!
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Re: Cadena con o sin O`ring?

Mensaje por mscarazzini el Sáb Feb 08, 2014 2:47 am

Con O'rings! No hay duda.
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Re: Cadena con o sin O`ring?

Mensaje por kmx125 el Vie Feb 28, 2014 12:24 am

julietab escribió:Compra con O rings NO LO DUDES! Te va a representar mucho mas de $200 de diferencia. Al menos desde mi punto de vista la cadena original sin o rings me duro unos 8 o 10.000km. Le puse con O ring, ya le hice 8.000km y creo que la tuve que ajustar solo dos veces. El uso que tiene es 90% tierra. La lubrico bastante seguido con spray VALVOLINE, y cuando esta muy sucia la limpio con kerosen y luego lubrico.
Suerte!
exacto, recien leo, las que viene con oring, son mas cojudas por naturaleza (reforzadas) yo la lavo con kerosene y no hay problema con los anillos de goma, en realidad son retenes que soportan los petroleos.
18k y sigue intacta, la de fabrica Did Japón, un remachado excelente, si estan los $, no hay que dudarlo.
Son algo duraznas, vas a conservar mejor el piñon y corona ya que las otras toman juego los pernos, no es que se estira el eslabon (chapita). Pueden apreciarlo al sacar el cierre, quedan marcados los pernos, sumale 100 de ese juego y ahi te da lo que se estira, y ahi cambia el modulo y monta mal en corona/piñon y les va sacando punta.
 arodar 
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