*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultima salida Guernicola 2013

+4
apoc69
PIPA46
elmejor_19
kmx125
8 participantes

Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 08, 2014 12:55 pm

edite el video del 2013 que me faltaba, junto con Beto y Kalifa como compañeros Z
toda la potencia de los tornaderos al asador.
Gracias guerni por tantos momentos.
sds

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por elmejor_19 Sáb Jun 07, 2014 10:20 pm

kmx125 escribió:edite el video del 2013 que me faltaba, junto con Beto y Kalifa como compañeros Z
toda la potencia de los tornaderos al asador.
Gracias guerni por tantos momentos.
sds

que haces kmx todo bien? che si llegan a hacer una salida por la zona de san vicente o alrededores avisen que estoy con ganas de salir a darle un rato al 250

elmejor_19

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san vicente

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por kmx125 Dom Jun 08, 2014 12:57 am

como va mi viejo, maniana hay salida tornadera por tus pagos, horno de lima etc. revisa en salidas. suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por PIPA46 Dom Jun 08, 2014 2:11 am

estaria buenisimo que se organise una salidita off para que nos empesemos a conocer la gente del foro, que sea tranqui para que podamos ir todos y obio que no falte un fueguito para asar algo.....

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por apoc69 Dom Jun 08, 2014 2:12 am

PIPA46 escribió:estaria buenisimo que se organise una salidita off para que nos empesemos a conocer la gente del foro, que sea tranqui para que podamos ir todos y obio que no falte un fueguito para asar algo.....
+1! algo entre LP, capital y zona
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por kmx125 Dom Jun 08, 2014 2:16 am

muchachos, nosotros hacemos salidas habituales y no hay respuesta, de que estamos hablando?, aparte hasta esta documentado, revisen quienes son los que hacen salidas generalmente.
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por PIPA46 Dom Jun 08, 2014 2:33 am

bueno entonces vamos a tener que estar mas atentos a las salidas!!!! yo si hay alguna que sea para amateur voy, no tengo tacos, pero si botas, pechera etc y ganas de endurear

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por kmx125 Dom Jun 08, 2014 2:45 am

PIPA46 escribió:bueno entonces vamos a tener que estar mas atentos a las salidas!!!!   yo si hay alguna que sea para amateur voy, no tengo tacos, pero si botas, pechera etc y ganas de endurear
pronto vas a tener noticias, tampoco vamos a trepar el Everest, vamos a divertirnos.
sds
 ultima salida Guernicola 2013 3211526433 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por cololombardi Dom Jun 08, 2014 11:56 am

Buenisimo!!!  ultima salida Guernicola 2013 2017959410 ultima salida Guernicola 2013 2017959410 ultima salida Guernicola 2013 2017959410 
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por apoc69 Dom Jun 08, 2014 7:16 pm

pasa que a mi las salidas a cascallares y esas que hacen me quedan lejisimo, estoy en LP yo..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por abel viola Dom Jun 08, 2014 7:40 pm

ajaajajajaj no me hagan reir el orto los endureros del teclado jajaajaja  a algunos de tanto esperarlos me canse y me compre un fz y me fui por la ruta
que va a ser ernesto ...... siempre igual por aca
saludos para vos el colo el kalifa emma y el otro par de ex amigos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por abel viola Dom Jun 08, 2014 7:51 pm

apoc69 escribió:pasa que a mi las salidas a cascallares y esas que hacen me quedan lejisimo, estoy en LP yo..
la plata buenos aires 50 kms ufff lejisimo habria que hacer un circuito en el centro de la plata no??????
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por kmx125 Dom Jun 08, 2014 9:48 pm

abel viola escribió:ajaajajajaj no me hagan reir el orto los endureros del teclado jajaajaja  a algunos de tanto esperarlos me canse y me compre un fz y me fui por la ruta
que va a ser ernesto ...... siempre igual por aca
saludos para vos el colo el kalifa emma y el otro par de ex amigos

como va mi viejooooo, ta fresca pa la ruta no?, portate bien y te veo en cualquier momento.
sds  ultima salida Guernicola 2013 3211526433 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por abel viola Dom Jun 08, 2014 9:53 pm

ajajajaja si se ve que el frio de hoy me puso medio sarcastico ajajaja si hoy fuimos hasta ibicuy medio densa  la r9  a la vuelta ( cada vez que paso por la cementera a la entrada a la tosquera me acuerdo de buenas epocas )
abrazo amigazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por apoc69 Lun Jun 09, 2014 3:54 am

abel viola escribió:
apoc69 escribió:pasa que a mi las salidas a cascallares y esas que hacen me quedan lejisimo, estoy en LP yo..
la plata buenos aires 50 kms ufff lejisimo  habria que hacer un circuito en el centro de la plata no??????

bastante mala leche tu comment, segui por la ruta capo, si ves mis fotos vas a darte cuenta que no soy de los endureros de teclado, 50km x ruta con tacos no esta tan bueno, y mucho menos volver mojado y embarrado al atardecer en esta epoca esos 50 km, hay alternativas mas cercanas como hudson que vi fotos de una salida que hicieron por ahi..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por abel viola Lun Jun 09, 2014 12:23 pm

si si campeon obviamente que sigo por la ruta
como dice el tema " acelero por la ruta con mi moto compañera , agradezco a dios los amigos de camino ........."
que no te das una idea las satifacciones que me da
ayer para ir a tomar mate hicimos mas de 300 kms
si tus fotos las vengo viendo hace mucho .. pero nunca te calentaste en ir a una juntada con los muchachos haces la tuya y despues  mostras tus aventuras
me parece que la idea de un grupo es otra cosa ....
yo igual ya estoy afuera , elegi despues de 2 años casi de pertenecer al grupo de digamos buenos aires ( capital y conourbano ) hacer otra cosa de la moto( y es un problema mio ) por que cada uno siente la pasion por la moto como se le canta  
pero no me vengas a decir que no te da el cuero para hacer 100 o 150 kms  con tacos y el equipo de enduro
" vos no eras el que en un post anterior me sobraba por que yo opinaba que las rinaldi y las hong fortune en asfalto ( autopista, ruta )se ponian peligrosas  y mas con la lluvia ??? esta por ahi el post ehhhh
te aviso que los pibes que salen hacen esa cantidad y mas  de kms por la ruta , con tacos ,mojados, enbarrados golpeados ,pero contentos de ser un grupo y los demas.... los demas lo miran por tv ( o internet t bien  ultima salida Guernicola 2013 3248088088 )
te mando un abrazo terrorista del teclado
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por apoc69 Lun Jun 09, 2014 1:31 pm

q suerte no haber ido a las juntadas que ibas, no me interesa compartir nada con gente que se expresa asi por una opinion, y lo de las cubiertas, era solo x la pena de hacerlas pija viajando x asfalto.
igual no te preocupes que arreglo con las otras personas que si siguen saliendo, noto cierto resentimiento en vos pero mejor la dejamos aca.
Que disfrutes viendo mis aventuras y exitos en las tuyas.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por kmx125 Lun Jun 09, 2014 4:37 pm

LISTO MUCHACHOS????

HAGAMO UN ASADO, TOMEMO FERNE

cambiemos el disco y sigamos avanzando c/u como pueda, si bien entiendo a c/u, a veces para mi esta bueno esforzarse un poco y tratar de reunirse.
Actualmente me da paja ir hasta tan lejos, pero lo he echo infinidad de veces y he descubierto a mucha gente con esta pasión y ha rendido sus frutos ese esfuerzo, que al final no es tanto no.
bue, muchachos, ya nos veremos en alguna oportunidad, o nunca jaja  ultima salida Guernicola 2013 3603671582 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por manuchosd Mar Jun 10, 2014 9:30 am

para mi estos problemas se arreglan con una buena salida, embarrada y su posterior asadito pasado el medio dia!  arodar arodar 



Abel tengo algunos recuerdos de volver de campana con lluvia y vos adelante con los tacos jaajaaj que cagaso te acordas? era como andar sobre jabones en un piso recien lustrado!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por mauroxj Mar Jun 10, 2014 2:12 pm

jaja que paso abelucho que saliste con los tapones de punta??

paz para todos no estemos tan sensibles...

apoc: abel es un tipaso lo encontraste en el dia de su menstruacion, tranquilo no te cebes
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por abel viola Mar Jun 10, 2014 2:23 pm

bueno la verdad que los extraño a mis amigos de siempre  ultima salida Guernicola 2013 3271916155 ultima salida Guernicola 2013 3271916155 ultima salida Guernicola 2013 3271916155 
bueno emmma queres juntada ? sale juntada el finde largo ( ya veremos por donde  zona norte seguro )
algo mas tranqui mas trail y menos enduro ,para hacer con enduro 3, sin tacos
si ema me acuerdo perfctamente pense que me mataba en la ruta pero ... lo hicimos y lo volvimos a hacer bocha de veces nada mas que por el gusto de juntarnos
ojo igual me contaron por ahi que el tren te lleva la moto de la plata a constitucion ehhh  ajaaaaja
yo las primeras rinaldi que tuve  se las vendia a pichi y a el colo con mas de 3000 kilometros de asfalto  y estaban nuevas no ???? ajaaajajaj
abrazo a todos
PD
AAJAJAAJ QUE HACES MAURO
y??? pegaste moto nueva ???
lo que pasa que ya estoy cansado de ser siempre los mismos jajaja
abrazo maurito  ultima salida Guernicola 2013 2017959410 ultima salida Guernicola 2013 2017959410 ultima salida Guernicola 2013 2017959410 ultima salida Guernicola 2013 2017959410 
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por mauroxj Mar Jun 10, 2014 4:41 pm

ja abel desde que te juntas con los pisteros de las cbr y r1 no sos el mismo dicen por ahi!
sigo sin moto... en cualquier momento compro algo pero 250 esta caro... sigo mirando la ns200 con ganas.. y encima el unico lugar que tengo para guardarla ahora es donde me robaron la Z..

hablando de recuerdos yo me acuerdo ese dia que salimos de la cantera de campana y nos quedamos como unos salames esperandote a vos abel y como un winner seguiste derecho a tu casa y nosotros todavia esperandote... jajaja con tacos y llovizna y todooooo el transito dominguero
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por abel viola Mar Jun 10, 2014 9:18 pm

si mauro parece que el estilo naked rutero me puso mas acido ajaja o seran los años che ???
si esta todo caro pero fijate que dentro de todo los precios algo , algo ?? se acomodaron
yo hace una semana maso que estuve por la concesionaria yamaha donde estoy comprando los ultimos dos años ( que no es gran cosa la atencion peroooo... mejor malo conocido que bueno por conocer  y siempre te pueden salvar en algun quilombo ) casi casi cuando fui a retirar la fz del service de los mil casi que me traigo un lander 0k  estaba en promo 45 lukas puesto en la calle  por la roja me daban 20 tenia que financiar 25 lucas maso pero estoy al horno y no tengo resto ajajjaj
mira el tema es asi no es que la ns sea mala es mas me parece buena pero el tema es que aca primero la representaba guerrero despues ahora paso a corven  y no me da comfianza corven para comprar una moto y que dentro de 6 años no se no consigas un puto repuesto o te lo tengas que comprar por e bay
no es bajab lo que me da mala espina es corven man
igual entre corven- bajab y beta me quedo con bajab toda la vida  lo de beta es un chiste y no por la calidad de la moto que de lo chinito es lo mejor si no que beta argentina quedo detonada en el ultimo tiempo ( igual que gillera todo gracia a cristina y moreno no ???te acordas estaba minado de smash 110 y ahora desaparecieron ???) el tema es que si precisas algun repuesto ( y algo siempre vas a precisar ) tenes que maso empezar a peregrinar por los dos o tres repuesteros betas que hay y rezar  
si no fijate que paso con la beta euro 300( una choper te acordas ? la tenia un amigo mio )  en realidad como a estas beta las fabrican en china ( loncig y quin ji son las fabricas y loncing fabricaba la euro 300) un dia de buenas a primeras loncing descotinuo el modelo y la mierda no hay mas repuestos ( y en china no existe ninguna ley que se lo impida de hacer ajajaaj )
osea todos los que tienen betas euro 300 se las tuvieron que meter en el culo andan y anduvieron hasta que se rompio algo . ese es el punto con beta para mi
ajajjj si me acuerdo que pararon en la ypf y pasamos de largo aajajaj lo que pasa es que al xlr le costaba agarrar envion
abzo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por mauroxj Miér Jun 11, 2014 11:11 pm

si es verdad todo lo que decis.. yo por eso le huyo a las chinas.. y en cuanto a bajaj si tuviera una enduro bajaj-corven ya me la hubiera comprado quizas.. pero viendo la ns200 alrededor de 32 lucas por ese precio aparece alguna tornado aceptable.. asi que creo que me voy a dedicar a buscar y buscar hasta encontrar una en esa plata y que este buena.

y si algo se acomodaron los precios es verdad

creo que en esa epoca el principal problema del xlr era.. el piloto! jaja pero por lo que vi en tus ultimas etapas de enduro eras 10 veces el piloto de esa epoca de la cantera (ah y no lloviznaba esa vez creo que me confundi)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

ultima salida Guernicola 2013 Empty Re: ultima salida Guernicola 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.