*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marca de pistones mahle brasil?

3 participantes

Ir abajo

marca de pistones mahle brasil? Empty marca de pistones mahle brasil?

Mensaje por rolydiego Lun Feb 17, 2014 1:42 pm

Hola queridos amigos del foro, la verdad que me da mucha nostalgia volver a escribir de nuevo por acá, tenia una xtz 125 (una maquina) y hace poquito me compre una xr 200 brasil, que por cierto a fin de año vuelvo con la yamaha pero ahora la 250 si esto de los precios se estabiliza un poco, les quería comentar que a la xr le tengo que hacer la parte alta, tapa y cilindro, una rectificadora de mi localidad me cobra 1700 con un piston marca top/tkr (700 piston + 1000 encamisar), la verdad que me pareció muy caro y revisando por mercadolibre encuentro un kit cilindro y pistón marca mahle que supuesta mente lo fabrican en brasil, y de calidad alemana similar o mejor a cualquier marca japonesa, ustedes ¿que opinan? ¿sera de buena calidad?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y DISCULPEN QUE PONGA ESTE POST QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA XTZ.
-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-494811038-kit-cilindro-piston-mahle-honda-cbx-nx-xr-200-brasil-_JM


rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

marca de pistones mahle brasil? Empty Re: marca de pistones mahle brasil?

Mensaje por Misteplic Lun Feb 17, 2014 10:49 pm

mahle hace pistones para autos y es muy buena marca? no le desconfiaria ni de casualidad, me parece q el top es de una calidad inferior inclusive....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

marca de pistones mahle brasil? Empty Re: marca de pistones mahle brasil?

Mensaje por tatixt6 Lun Feb 17, 2014 10:53 pm

tkr y top son muy buenas, tkr viene como original en mi xt 600 por ejemplo, es japones 100%

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

marca de pistones mahle brasil? Empty Re: marca de pistones mahle brasil?

Mensaje por rolydiego Miér Feb 19, 2014 1:19 pm

si la verdad que estoy indeciso, porque algunos me dicen pone japones no hay como esos, y por otro lado esta marca que dicen q es buena pero poco conocida.
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

marca de pistones mahle brasil? Empty Re: marca de pistones mahle brasil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.