*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de relación XTZ 250

2 participantes

Ir abajo

Cambio de relación XTZ 250 Empty Cambio de relación XTZ 250

Mensaje por fersabalero Jue Feb 27, 2014 3:50 pm

Hola Soy Fernando de Santo Tomé - Santa Fé es mi segunda XTZ 250 que tengo la primera viaje por todas las rutas, y la vendi ahora hago Enduro y empezamos con un grupo de amigos a Viajar a Córdoba y quiero preguntar o si alguien hizo algún cambio de relación distinto al que viene de fábrica, respecto al piñon es muy dificil encontrar de 12 dientes ya que no existe y si existe no viene con el antivibrador, por lo tanto estoy averiguando en cambiar la CORONA de fábrica viene con 40 dientes, entonces ahora quiero cambiar por una de 44, 46 o 48 logicamente que cambiaria por un juego nuevo para que todo tenga un uso y un gastado proporcional al uso, uno para trepar y otro para andar, ahora pregunto alguien hizo algo de esto Saludo les dejo algunas fotos de mi última aventura.

fersabalero

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Santo Tomé

Volver arriba Ir abajo

Cambio de relación XTZ 250 Empty Re: Cambio de relación XTZ 250

Mensaje por coki178 Jue Mar 06, 2014 5:11 pm

hola fernando, yo hice todos los cambios posibles creo jajaja y te cuento: con corona 40 y piñon 13 original levanta 125 a 8500 rpm, con piñon 14 y corona 40 levanta lo mismo pero con 7500 rpm, todo con escape original, con piñon 13 y corona 37 levanta 118 a full, se muere arriba, luego le cambie el escape original por un cott y abajo una masa pero arriba se cae. sugerencia: si es para viajar y endurear tranqui piñon 14 corona 40 y escape original. si queres mas fuerza abajo sonido y andas tranqui en la ruta ponele escape cott o el que te guste que va a andar mejor abajo y la vas a poder viajar a 100km/h.
lo demas es por gusto de cada uno.
coki178
coki178
Nuevo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.