*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125

3 participantes

Ir abajo

Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 Empty Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125

Mensaje por nicolasalonso228 Miér Mar 05, 2014 8:29 pm

Buenas noches miembros del foro.

Mi nombre es Nicolas, 24 años, cuento una breve historia.

Hace poquito, empezo a subir el dolar, asique decidi invertir mis ahorros en algo, elegi como opcion una cross, para divertirme un poco... A todo esto nunca habia tenido moto.
Entre la Xr de honda y la XTZ, me gustaba la Xtz como 2 o 3 veces mas, asique hize el esfuerzo y la compre.  Una negrita 2013 con 3000 km.

Resulto que me empezo a gustar mas de lo que pensaba, la compre para inversion y ahora trato de salir dia por medio como minimo a dar una vuelta.  En un mes tome un cariño inmenso y aqui mi post.


Bien, en fin, teniendo auto y moto, amo los 2 por igual, pero cada cual a su uso.

Para viajar el auto es mas seguro, y no te cagas de frio, ademas mas comodo, considerando que la moto es cross. En esto uso el clio.
Para la ciudad la moto es mas agil, y mas divertido.
Para hacer un poco de aventura la moto lejos es mejor, salgo a dar vueltas, me meto en donde pueda (tosquera, campo, bordeo los rios, barro, calles de tierra, subidas bajadas, sanjones etc)


En fin un saludo a todos los que tengan este tipo de motos, ahora que la tengo me di cuenta que es mas el placer que el negocio.

Disfruten sus XTZ al mango.  voy a dejar unas consultas en otros post.

Foto de mi XTZ

Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 68ftpl

Las consultas son las siguientes:
*Para poder hacer esas travesias de barro, tosquera, charcos, arena, tierra, campo, gravilla, etc. Deberia cambiar las cubiertas? Tiene las de fabrica scorpion. Cual aconsejan?

*Que otros accesorios me aconsejan
- por mi seguridad (protecciones, indumentaria)
- Para mantenerla sana (fuelles, manubrio, protecciones de la moto si las hay y demas ante posibles caidas)
- Los servis y cosas basicas
-Y la ayuda que me puedan proporcionar

Gracias!

Nicolas
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 Empty Re: Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125

Mensaje por Jensito25 Jue Mar 06, 2014 12:48 am

Si no vas hacer algo bien pesadito las cubiertas que tenes van bien, yo anduve en un terreno con muchas muchas piedras chiquitas y no podia subir la velocidad de 60 para arriba porque derrapaba un poco, podes comprarte un casco cross super copado y unas antiparras ! Unos guantes tambien, y despues para la moto si te gusta un poco el enduro primero un cubre carter para que ninguna piedra te golpee la moto y la rompa, tambien tenes unos cubre mangos que quedan muuuy buenos ! El servis lo podes hacer vos, yo le pongo castrol 20w50w mineral cada 1500km ! Y eso si siempre cada tanto controla la cadena, podes comprar un lubricante de cadenas motul que va como piña, y fijate que siempre tenga la tension justa, no la ajuuustes tanto ! Porque sino se gasta rapido el juego de transmision, una vez que la estires sentante al revez, o sea con la cola al manubrio pone recta la moto, hagachate y toca la cadena, porque cuando te subis encima se estira un poco mas, mira cada cuanto el filtro de aire, lavalo si hace falta, SOLAMENTE con agua y detergente ! Nada de nafta, gasoil, porque se rompe, y luego en aceite el mismo que lleva la moto lo empapas y lo pones. la bujia no es tanto, cada 10 mil creo que alguien de aca del foro la cambio.

P/D: Tengo la mismaaaa, solo que con 3390km ! Es herrrrmosa la negra, FELICITACIONES !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 Empty Re: Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125

Mensaje por nicolasalonso228 Jue Mar 06, 2014 1:27 pm

Muchas gracias por tu respuesta estoy averiguando por cubiertas, luego comento a ver que les.parece. Un abrazo
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 Empty Re: Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125

Mensaje por Jensito25 Jue Mar 06, 2014 1:56 pm

nicolasalonso228 escribió:Muchas gracias por tu respuesta estoy averiguando por cubiertas, luego comento a ver que les.parece. Un abrazo

Matias (apoc69) tiene unas cubiertas metzeler que son buenas y no son tan caras,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 Empty Re: Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125

Mensaje por nicolasalonso228 Jue Mar 06, 2014 9:06 pm

Gracias, ahi le mande un mp para que me asesore  Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 3602195817 
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 Empty Re: Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125

Mensaje por 299 Mar Jul 22, 2014 12:04 am

Como te fue con el filtro? Yo compré una 125 hace una semana y me interesa saber como te fue? también con las cubiertas...
Saludos
299
299

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion -  Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125 Empty Re: Presentacion - Consulta a los que les gusta la aventura. Xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.