*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Problema" con direccion

2 participantes

Ir abajo

"Problema" con direccion Empty "Problema" con direccion

Mensaje por apoc69 Sáb Mar 29, 2014 6:19 pm

buenas gente cree este post xq desde ayer que siento a la moto distinta en cuanto a la direccion, como que la noto mas sensible que hace unos dias atras, la anduve el martes y despues volvi a salir el jueves y la note rara como dije, voy andando y siento como que tiende a hacer zigzag y cuando doblo medio cerrado x ej en una esquina me da la sensacion que se gira demasiado el manillar. no se si logro explicarme.
pense que quizas es problema de rodamientos pero saque la rueda y no tienen juego. el manillar esta bien ajustado, los barrales los comprimi por separado y no parecen estar desparejos en cuanto a la fuerza que hay que aplicar ( a ojo eh!) los cristos estan bien ajustados y la moto no tuvo ningun golpe ni nada x el estilo que haya podido afectar algo, otra cosa que hice es girar el manillar de un lado a otro sin la rueda delantera ( la moto sobre un cajon ) y me sigue pareciendo que esta re blando, se me ocurre que quizas luego de la ahogada que le pegue el otro finde, y sumado a este finde que anduvo con agua hasta muy arriba se hayan "lavado" las cubetas y x eso este mas blanda. puede ser? alguno tiene idea si se puede ajustar la tuerca estriada que tiene en la cubeta superior? quizas desde ahi logre endurecerla un poco mas..
bueno muchas dudas, si alguno me tira una soga agradecido estare, sino voy a meter mano, desarmo todo y fue
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por apoc69 Vie Abr 04, 2014 3:14 pm

bueno nadie contesto pero ya lo solucione, desarme todo, limpie bien las cubetas, engrase con grasa de litio, ajuste bien todo y ahora volvio a la normalidad, es un temita xq hay que sacar manillar, comandos mascarin tablero levantar el cristo superior y recien ahi aflojar la cubeta para que baje la horquilla.. no hice tutorial xq al dia siguiente salia de viaje y queria solucionarlo rapido pero si a alguien le pasa me chifla
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por carlin meza Sáb Ago 08, 2015 5:56 pm

Hola amigo trngo un problema igual, después engrasar nose cuánto tengo q apretar, o me queda floja o dura.
Alguna ayuda
Grax desde ya
carlin meza
carlin meza

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : corrientes

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por apoc69 Sáb Ago 08, 2015 8:40 pm

al no tener la rueda colocada parece que queda floja, mientras no "cabecee" la horquilla si la moves para adelante y atras ya es suficiente.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por carlin meza Lun Ago 10, 2015 10:39 am

Si la aprieto queda dura. Y la aflojo y "cabecea"... la duda creo sta abajo en el cristo, la grapodina no llega asta bien abajo osea no ase tope x el cristo...
carlin meza
carlin meza

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : corrientes

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por apoc69 Lun Ago 10, 2015 2:41 pm

fijate si no la colocaste al reves, o cambiadas la de arriba abajo y la de abajo arriba, ahora no recuerdo pero creo que son distintas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por carlin meza Mar Ago 11, 2015 8:02 am

Tal cual desarme ...arme. Creo q tengo desarmar el manubrio y apretar la tuerca d arriba
carlin meza
carlin meza

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : corrientes

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por apoc69 Mar Ago 11, 2015 2:26 pm

por mas que hayas puesto cada una en el lugar que va, tienen una posicion donde las bolillas hacen contacto con el cono, si la das vuelta hacen menos contacto, x ahi te esta pasando eso.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por carlin meza Miér Ago 12, 2015 9:44 pm

Ok pruebo... y abajo sta detonada la grapodina... marcada x el conito q la cubre...
carlin meza
carlin meza

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : corrientes

Volver arriba Ir abajo

"Problema" con direccion Empty Re: "Problema" con direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.