*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo

4 participantes

Ir abajo

No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo Empty No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo

Mensaje por rmalive Miér Abr 02, 2014 7:20 pm

rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo Empty Re: No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo

Mensaje por PIPA46 Miér Abr 02, 2014 8:22 pm

muy bueno!!! me parece que hace mucho lo vi, también había u del klr 650 de un medico, que se metia todo por caminos de barro, y llegaba al laburo y de las botas se le desprendia todo el barro..

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo Empty Re: No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo

Mensaje por nanozero Miér Abr 02, 2014 8:39 pm

noooooo muy bueno que lindo video!!!!!! la danza con la Masai!!!!!!!! Y LOS LUGARES IMPRESIONANTES
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo Empty Re: No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo

Mensaje por Fabro Miér Abr 02, 2014 9:55 pm

Si...ya lo vi. paso horas sumergido en youtube mirando videos de motos...(a la noche) a falta de tiempo para salir a hacer videos yo mismo!

 No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo 3669069390 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo Empty Re: No se si ya vieron esto por las dudas lo pongo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.