Encendido problemas
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Encendido problemas
Buenas tardes este es mi primer post en este foro espero me puedan ayudar, tengo hace 5 o 6 meses un xtz 250 azul y blanca, un fierro nunca unproblema hasta hoy, esta mañana sali con normalidad como todos los dias hice unos mandados y cuando quise salir de vuelta me patinaba el encendido osea hacia todo normal pero cuando apretaba el boton de encendido es como que patinaba y no arranco mas, la corri unos metros y salio andando, despues arranco una vez normalmente y volvio con el problema, es una modelo 2011 nunca le hicieron nada ni le cambiaron la bateria, el mecanico me dijo que era el bendix (o como se escriba) que habia que cambiarlo completo y sale poco menos de 5 lucas, ademas tratando de arrancarla deje mal puesta la cacha izquierda donde estan las herramientas y perdi la cacha y las herramientas, toda la sal, queria saber si a alguien le paso lo mismo y si existe la posibilidad de que sea otra cosa, la bateria por ejemplo nunca se cambio pero las luces y la bocina y todo anda perfecto, solo ese problema, si alguien tiene alguna idea que puede ser se los agradeceria,
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Maurogb- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : santa fe
Re: Encendido problemas
Hola Mauro, bienvenido al foro!! Como protocolo pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu nena con alguna foto!! Mas que nada por buena educacion y respeto a los demas foristas.
Si te patinaba el arranque se me ocurren dos cosas, o se rompio algun diente de la corona/piñon de arranque(bendix) o se rompio/gasto el rodamiento de la corona, ese rodamiento gira solo para un lado y se clava si lo queres hacer girar para el otro. Creo que corona/piñon en la 250 se puede revisar facil, lo del rodamiento si o si hay que sacar una de las tapas del costado y quitar volante... Alguien que me desasne si no es asi...
Buscate en la parte de manuales, creo esta el manual de service de la 250.
Saludos y recorda presentarte!!
Si te patinaba el arranque se me ocurren dos cosas, o se rompio algun diente de la corona/piñon de arranque(bendix) o se rompio/gasto el rodamiento de la corona, ese rodamiento gira solo para un lado y se clava si lo queres hacer girar para el otro. Creo que corona/piñon en la 250 se puede revisar facil, lo del rodamiento si o si hay que sacar una de las tapas del costado y quitar volante... Alguien que me desasne si no es asi...
Buscate en la parte de manuales, creo esta el manual de service de la 250.
Saludos y recorda presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
- Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
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