*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

3 participantes

Ir abajo

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?- Empty cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

Mensaje por hector- Dom Mayo 04, 2014 4:03 pm

Hola : Soy Hector de V. Gesell, y ando tratando de de buscar, la manera , de cubrir el cuadro de mi zeta ( quebracho)- asi la llamo, por lo resistente- si alguien tiene alguna idea- por favor me comentaria ?¡ Gracias ¡¡¡

hector-

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?- Empty Re: cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

Mensaje por apoc69 Dom Mayo 04, 2014 6:52 pm

se me ocurre que podes comprar esa manguera negra para agua, que es subterranea, cortarla a medida, abrirla al medio y precintarla a las partes del cuadro que quieras proteger, manguera de esa transparente tambien podria funcionar pero desconozco el diametro maximo que viene
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?- Empty Re: cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

Mensaje por kmx125 Dom Mayo 04, 2014 9:12 pm

si queres algo mas pulido podes encintar la zona y hacerla con fibra de vidrio, no creo que se importe ese tipo de cosas para ese modelo.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?- Empty Re: cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.