*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

3 participantes

Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por Joaquín Berra Lun Mayo 19, 2014 1:59 pm

Buenas tardes gente, soy nuevo en esto. Tengo un problema con mi xtz250. La moto arranca lo mas bien, pero cuando aprieto el embrague y pongo 1ra se me apaga automáticamente. No tengo la menor idea de lo que puede estar pasando. La moto tiene 1700km nada mas. Espero respuestas! Muchas graciasss

Joaquín Berra

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Re: Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por PIPA46 Lun Mayo 19, 2014 2:27 pm

hola estaría bueno que pases por presentaciones, asi te presentas y subis alguna foto de tu moto, el problema que tiene es una boludes, se te quedo trabado el sensor de la pata

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Re: Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por Joaquín Berra Lun Mayo 19, 2014 4:57 pm

Claramente estaba trabado el sensor.. Gracias pipa46 y disculpas x no pasar x presentaciones.

Joaquín Berra

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Re: Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por PIPA46 Lun Mayo 19, 2014 6:59 pm

si si que raro con una moto tan nueva, generalmente se traba con mucha mugre, y sii hiciste mucho off, mandale un chorro de w4o y listo, como al tambor de arranque si te agarro mucha lluvia.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Re: Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por kmx125 Lun Mayo 19, 2014 9:53 pm

PIPA46 escribió:si si que raro con una moto tan nueva, generalmente se traba con mucha mugre, y sii hiciste mucho off, mandale un chorro de w4o y listo, como al tambor de arranque si te agarro mucha lluvia.

jaja tenemos:
tambor de arranque
canilla de tanque
jaula de perno
canasta de embrague
botellon de suspención
cristo
rayos
guarda barros

cuantas cosas en una moto tan raras,  Se me apaga la moto cuando pongo los cambios 3248088088 
quien sumaaaa  Se me apaga la moto cuando pongo los cambios 3668024462 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Re: Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.