*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

3 participantes

Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por Joaquín Berra Lun Mayo 19, 2014 1:59 pm

Buenas tardes gente, soy nuevo en esto. Tengo un problema con mi xtz250. La moto arranca lo mas bien, pero cuando aprieto el embrague y pongo 1ra se me apaga automáticamente. No tengo la menor idea de lo que puede estar pasando. La moto tiene 1700km nada mas. Espero respuestas! Muchas graciasss

Joaquín Berra

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Re: Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por PIPA46 Lun Mayo 19, 2014 2:27 pm

hola estaría bueno que pases por presentaciones, asi te presentas y subis alguna foto de tu moto, el problema que tiene es una boludes, se te quedo trabado el sensor de la pata

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Re: Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por Joaquín Berra Lun Mayo 19, 2014 4:57 pm

Claramente estaba trabado el sensor.. Gracias pipa46 y disculpas x no pasar x presentaciones.

Joaquín Berra

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la moto cuando pongo los cambios Empty Re: Se me apaga la moto cuando pongo los cambios

Mensaje por PIPA46 Lun Mayo 19, 2014 6:59 pm

si si que raro con una moto tan nueva, generalmente se traba con mucha mugre, y sii hiciste mucho off, mandale un chorro de w4o y listo, como al tambor de arranque si te agarro mucha lluvia.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo