mini turismo con la xtz motard

mini turismo con la xtz motard

Mensaje por polidea el Sáb Mayo 31, 2014 10:59 pm

Hola gente, hoy estuvo bastante lindo el dia asi que aprovechamos con un amigo e hicimos un recorrido por Santa Rosa y Toay, estuvimos en el molino Warner, famoso lugar en donde se acopiaba y se laburaba el cereal para realizar productos locales, entre ellos fideos y demas pastas, las fotos que veran a continuacion muestra tristemente la falta de cultura y educacion que nos falta, lugares historicos y emblematicos convertidos en ruinas post apocalipticas, luego fuimos hasta un pueblito cercano llamado Toay, alli terminaban la linea ferroviaria y pegaba la vuelta nuevamente hasta Santa Rosa, tambien abandonada y un detalle que no es menor, en uno de los vagones casi destruidos vive una familia, no quise sacar fotos de ellos, sacaria de contexto el motivo de mi publicacion, pero de igual forma estaria bueno retratarlo para mostrar un poco mas la realidad, espero que les gusten mis humildes fotos, jaja

Estas son de Toay

polidea
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Re: mini turismo con la xtz motard

Mensaje por EzequielP el Dom Jun 01, 2014 11:52 am

Hermosas fotos!
Te digo, si a esta foto le metes algun efecto, asi como en blanco y negro, o algo parecido, quedaria espectacular!
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 23
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Mensaje por polidea el Dom Jun 01, 2014 1:36 pm

Jaja, gracias loco! voy a ver que puedo hacer con el editor, la verdad soy de madera con las fotos, peromprobare a ver como queda, saludos!
polidea
Usual

Mensaje por polidea el Dom Jun 01, 2014 5:37 pm

Algo asi?...

polidea
Usual

Mensaje por kmx125 el Dom Jun 01, 2014 10:55 pm

que cagada es ver ruinas de otras épocas, igualmente, no deja de ser interesante.
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 56
N° Mensajes : 2994
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Fabro el Lun Jun 02, 2014 12:08 am

Triste lo que contás, pero enfocándome en la salida, que linda pinta tiene! Esa moto está robando demasiadas miradas en el foro.... tendrá que ir a la portada de nuevo.... hiciste la combinación urbana + supermoto.    

Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 4499
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por polidea el Lun Jun 02, 2014 1:01 am

Fabro escribió:Triste lo que contás, pero enfocándome en la salida, que linda pinta tiene! Esa moto está robando demasiadas miradas en el foro.... tendrá que ir a la portada de nuevo.... hiciste la combinación urbana + supermoto.    

Gracias Fabro! pero la verdad que en este foro hay unas motos hermosas que merecen mas que yo la portada, y siendo sincero estoy muy contento por como quedo la nave, ya casi esta llegando a su primer service y por ahora todo ok, solo renegando un poquito con la caja de cambios que para mi gusto es muy "rustica", pero seguramente sera asi hasta que se ablanden los fierros, con respecto a lo que cuento es asi, puede parecer triste pero por estos lados en donde el principal movimiento economico eran los trenes (hoy es el empleo publico) es feo ver semejantes estructuras destruidas, para que se den una idea de la importancia de los trenes y los cereales en La Pampa, (como en varios lugares del pais), en mi pueblo, Alpachiri, que esta mas al sur de aqui, hay un edificio que seria como un acopiador gigante de cereal, alli solo se procesaba el mismo, venian trenes de muchos lugares casi todos los dias a acopiar, ya que la principal fuente economica era la siembra, ese edificio hoy en dia esta intacto, pero bueno, estamos hablando que esta en un pueblito de casi 2000 habitantes, la estacion de trenes la dejaron casi original y esta convertida en un museo hermoso, y yo me pregunto, por que en esta ciudad donde los recursos son mas abundantes que en mi pueblo no podria haber pasado lo mismo?, y ahi caigo en lo mismo de siempre, esta como otras ciudades importantes esta infectada de la mala politica y corrupcion, pero no solo de ahora, de hace decadas, por eso yo aprovecho las oportunidades de poder de cierta forma registrar la historia para que mi hijo cuando crezca se vaya dando cuenta en donde esta parado, y hacia donde debe ir, bueno, no los aburro mas, jeje, proximamente tenemos pensado ir hasta un lugar a unos kilometros de aca, es un paraje ferroviario que era el nexo hacia el oeste, alli hay un pueblo fantasma, y estaria barbaro poder retratarlo, espero que los dias me acompañen, saludos!
polidea
Usual

Mensaje por tatixt6 el Lun Jun 02, 2014 10:58 pm

lindas fotos che, muy lindas, las motos tambien muy lindas en especial la xtz 250, QUE BELLEZA.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por polidea el Mar Jun 03, 2014 12:48 am

tatixt6 escribió:lindas fotos che, muy lindas, las motos tambien muy lindas en especial la xtz 250, QUE BELLEZA.

Gracias Tati, esa moto es una mondial HD 254, el loco es enfermo de los detalles, fijate como brilla, parece que recien le hubiera pasado la franela, pero no, no se que joraca le echa encima, pero siempre, viaje que hacemos, viaje que esta impecable, mi moto pareciera que vendria del dakar y la de este hdp del lavadero, jaja, aparte anda muy muy lindo, cuando tenia la bajaj veniamos de un viaje de villa ventana a la vuelta e ibamos a la par a 125 kms/h y ni se mosqueaba
polidea
Usual

Mensaje por arielro85 el Mar Jun 03, 2014 8:35 am

Polidea, si queres y te interesa pasame las fotos que mas te gusten, que les aplico magia! Soy fotografo de hobby muy dedicado :)

arielro85

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : pilar

Mensaje por polidea el Miér Jun 04, 2014 12:43 am

arielro85 escribió:Polidea, si queres y te interesa pasame las fotos que mas te gusten, que les aplico magia! Soy fotografo de hobby muy dedicado :)

Estaria muy bueno Ariel, te sirven las fotos que publique? o es mejor si te las mando por mail?, cualquier cosa pasamelo y mañana a la tarde te las envio, gracias loco!
polidea
Usual

Mensaje por arielro85 el Jue Jun 19, 2014 9:26 pm

Perdon la demora en la respuesta.... Dale, pasamelas al mail si podes. arielro85@gmail.com.

Abrazo!

arielro85

Mi ciudad : pilar

Mensaje por polidea el Jue Jun 19, 2014 10:39 pm

arielro85 escribió:Perdon la demora en la respuesta.... Dale, pasamelas al mail si podes. arielro85@gmail.com.

Abrazo!

Jaja, no problem Ariel, ahi te mande por mail alguans fotos, si queres alguna mas de las que postee avisame, saludos!...y gracias!
polidea
Usual

Mensaje por aglanghi el Jue Jun 26, 2014 1:57 pm

Muy buenas fotos. Me gustan también las calcos, similares a las hermanas mayores XT 660 y XT 1200 Z, para tener en cuenta en un futuro ploteo.
aglanghi

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Santo Tome

Mensaje por polidea el Jue Jun 26, 2014 7:11 pm

aglanghi escribió:Muy buenas fotos. Me gustan también las calcos, similares a las hermanas mayores XT 660 y XT 1200 Z, para tener en cuenta en un futuro ploteo.

Gracias aglanghi, la idea del ploteo se la "birle" a un loco que prepara motos en brasil, Polaco le dicen, hace unos laburos espectaculares, en su pagina vi una xtz 250 llevada a 350, impresionante, y con un ploteo parecido a las tenere, de ahi saque la idea, tiene otros modelos muy interesantes tambien para copiarle, jaja, saludos!
polidea
Usual

Mensaje por jhonicane el Lun Jul 21, 2014 7:47 pm

Hola, me encanta como te quedo la moto, quiero hacer lo mismo pero con azul, me podras decir de donde levantaste el diseño, asi lo imprimo, ya que tengo plotter!! Te quedo Hermosaaaaaaaaaa, Te felicito!!

jhonicane

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : CAPITAL FEDERAL

Mensaje por FacuXTZ el Lun Jul 21, 2014 10:25 pm

que hermosas fotos polidea, y si, lo que contas es la verdad de lo que pasa en la zona yo soy de Trenque Lauquen! estamos a unos kilometros jaja, me encanta tu Zeta, hermosa!
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 21
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por polidea el Mar Jul 22, 2014 12:41 am

jhonicane escribió:Hola, me encanta como te quedo la moto, quiero hacer lo mismo pero con azul, me podras decir de donde levantaste el diseño, asi lo imprimo, ya que tengo plotter!! Te quedo Hermosaaaaaaaaaa, Te felicito!!

Gracias Jhonicane, el diseño lo saque de una pagina de brasil de un preparador de motos, buscalo como polaco motos, te van a aparecer varios motivos de los que podes sacar alguna idea, y si tenes plotter mejor, jaja, estaria buenisimo eso, cambiar el diseño cuando uno quiera, saludos!
polidea
Usual

Mensaje por polidea el Mar Jul 22, 2014 12:42 am

FacuXTZ escribió:que hermosas fotos polidea, y si, lo que contas es la verdad de lo que pasa en la zona yo soy de Trenque Lauquen! estamos a unos kilometros jaja, me encanta tu Zeta, hermosa!

Gracias Facu, tengo un amigo en Trenque, matias mieres, labura con el padre en taller uruguay, por ahi lo conoces, he ido varias veces alla, casi siempre de noche jeje....., cuando quieras avisa y organizamos para ir con las maquinas, saludos!
polidea
Usual

Mensaje por FacuXTZ el Mar Jul 22, 2014 12:32 pm

polidea escribió:
FacuXTZ escribió:que hermosas fotos polidea, y si, lo que contas es la verdad de lo que pasa en la zona yo soy de Trenque Lauquen! estamos a unos kilometros jaja, me encanta tu Zeta, hermosa!

Gracias Facu, tengo un amigo en Trenque, matias mieres, labura con el padre en taller uruguay, por ahi lo conoces, he ido varias veces alla, casi siempre de noche jeje....., cuando quieras avisa y organizamos para ir con las maquinas, saludos!

ahh si conozco taller uruguay pero a Matias no jaja.. sisi dale cuando quieras, si no me podes contactar por aca quedate un ratito en el centro que seguro me ves, vivo andando por todos lados en moto jaja

saludos!  arodar 
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 21
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por Etiqueta Negra el Vie Ago 15, 2014 12:04 pm

Buenisima la moto, me gusto mucho. Yo tengo una motard azul... pero la tuya esta espectacular
Etiqueta Negra

Mi ciudad : Armstrong

Mensaje por polidea el Vie Ago 15, 2014 8:38 pm

Etiqueta Negra escribió:Buenisima la moto, me gusto mucho. Yo tengo una motard azul... pero la tuya esta espectacular

Gracias Etiqueta Negra, la tuya tambien es hermosa, encima azul, que era el color que yo queria pero no tenian, jaja, las llantas las pintaste o las ploteaste? quedan barbaras en 2 tonos
polidea
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado