*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL)

5 participantes

Ir abajo

MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL) Empty MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL)

Mensaje por toto_vizcaino Mar Jun 17, 2014 9:51 pm

HOLA Amigo..les comento que que decidí comprarme una moto Yamaha crypton 110cc.en moto roma(capital federal)
la compre el 16  noviembre del 2013,actualmente tiene 2600 kilómetros.
-a los 1000 kilómetros la lleve a que me le cambiaran el aceite y el resto del servis de los 1000. cuando la saque  me di cuenta que no me lo cambiaron el aceite y no me le hicieron nada.(pague 350 pesos)
-a los 1900 kilómetros perdió 3 tornillos de los plásticos(los compre y se los puse yo)
-a los 2450 kilómetros perdí 3 de los 4 tornillos  que  sostienen los pedales  donde apoyamos los pies,(compre 4 en la buloneras nuevo y lo puse)
-quise tensar yo mismo la cadena y me entero que el eje central que sostiene la rueda de atrás estaba floja la tuerca(sin saber que andaba en la calle con la rueda casi suelta(yo tengo auto y compre la moto para pasear y disfrutar de ella y me a dado dolores de cabeza)
-decidí yo mismo a los 2500 kilómetros, cambiarle el aceite yo mismo, compre motul 15w50w(limpie, engrase y tense la cadena yo mismo)
-llame porque la batería en las mañana no tiene polenta para prenderme la moto con el encendido eléctrico, al llamar me dicen el jefe de servicio que garantía no cubre eso..
la moto es muy buena moto, yo tuve honda  crb 600cc,yamaha 250cc cross,etc y la crypton tiene buena terminación cavado pero si no tienes un concesionario que se tome su tiempo para armar o ensamblar una moto con calma y tener un control de calidad, pasa esto que exponen nuestras vida con motos no verificada antes de venderlas y sacarla a la calle..
no la llevo mas nunca a "(moto roma)los vendedores son muy bueno pero el taller de servicio son todos unos chanta y tiene un personal no calificado.
son muchos los que tienen quejas de moto roma, el error de nosotros es comprar allí por la diferencia de precio entre los 500 y 1500 pesos con el resto de la competencia!
ya averigüe que la puedo llevar a cualquier concesionario o taller Yamaha  certificado que me la atienden mientra este con garantía asi que ahora las 3000 kilómetros la llevare a La moto bikes a ver que onda!

ACUERDENCE DE ESTE CONSEJO: EL QUE TOMA CONSEJO,LLEGA A VIEJO. Y lo que recomiendo que por moto roma no pasen.
saludos.


Última edición por toto_vizcaino el Mar Jun 17, 2014 10:25 pm, editado 1 vez (Razón : AS VALER TU DINERO Y EXIGE LA GARANTIA DE FABRICA Y CONSECIONARIO, ASI SEA POR UNA LAMPARITA!)

toto_vizcaino

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : buenps aires capital federal

Volver arriba Ir abajo

MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL) Empty Re: MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL)

Mensaje por Misteplic Mar Jun 17, 2014 10:54 pm

en estos casos yo siempre recomiendo hacerse de un mecanico de confianza, pagar por pagar prefiero alguien q hace las cosas con conciencia y se gana la plata "laburando" y cuando puedo hago las cosas yo. No podes confiar tu vida en una casa q vende motos como electrodomesticos...
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL) Empty Re: MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL)

Mensaje por McMurdo Dom Dic 14, 2014 12:24 pm

Holaa, si yo y habi escuchado q son un desastre, tienen los precios mas bajos en mercado L, por eso compre mi xtz en yamaha, palermo bikes, muy buena atencion y tiene el taller certificado por Yamaha. Hay otra en av la plat q tambien me dijeron q es muy buena.
saludos y gracias por compartir la experiencia.

McMurdo

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Lanus

Volver arriba Ir abajo

MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL) Empty Re: MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL)

Mensaje por calquin24 Mar Dic 16, 2014 4:38 pm

Bueno de moto Roma no me extraña que pase esto. Tengo muchos amigos personales que han tenido inconvenientes similares con el servicio técnico de ese negocio.

Pero creo que uno cuando tiene una moto le debe meter mano por su cuenta. La moto no es como el auto, un error de un mecánico colgado te puede costar muy caro(como el tema de la tuerca del eje trasero). Hya que conseguirse el manual de taller, estudiarlo y hacer todas las reparciones y servicios hasta que podamos. Porque después cuando te subis a tu moto vas a tener la plena seguridad que las cosas estan realizadas bien y no medias. Si noi hay que hacer como dijo Misteplic un mecánico de confianza.
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL) Empty Re: MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL)

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 16, 2014 11:02 pm

calquin24 escribió:Bueno de moto Roma no me extraña que pase esto. Tengo muchos amigos personales que han tenido inconvenientes similares con el servicio técnico de ese negocio.

Pero creo que uno cuando tiene una moto le debe meter mano por su cuenta. La moto no es como el auto, un error de un mecánico colgado te puede costar muy caro(como el tema de la tuerca del eje trasero). Hya que conseguirse el manual de taller, estudiarlo y hacer todas las reparciones y servicios hasta que podamos. Porque después cuando te subis a tu moto vas a tener la plena seguridad que las cosas estan realizadas bien y no medias. Si noi hay que hacer como dijo Misteplic un mecánico de confianza.
+100
Mira lo que me paso a mi, 6000km y chau aros, ni en pedo la dejaba en algún mecánico que no conozco, junte coraje y lo hice yo junto con un amigo que es medio mecánico, quedo perfecta!!! Se lo que le puse y que fue armada a conciencia!! Es lo que va...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL) Empty Re: MOTO ROMA (LOS CHANTAS DE CAPITAL FEDERAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.