*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONOSHOCK xtz 250

5 participantes

Ir abajo

MONOSHOCK xtz 250 Empty MONOSHOCK xtz 250

Mensaje por nacho182 Sáb Jun 21, 2014 7:59 pm

buenas gente, soy nuevo.. , mi xtz 250 tiene 3800 km   ayer la traje arriba de una camioneta y le puse los sunchos uno de cada lado del manubrio y uno atrás en el barral de costado    estuvo 1 hora comprimida la suspensión  y ahora chilla cada vez q me siento arriba alguien sabe si se pudo haber jodido por tenerla comprimida 1 hora????   esta en garantía igual.. pero bueno

graciass

nacho182

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

MONOSHOCK xtz 250 Empty Re: MONOSHOCK xtz 250

Mensaje por FacuXTZ Sáb Jun 21, 2014 11:12 pm

emm, no creo que se haya dañado, vos imaginate, si se daña estando una hora comprimido imaginate si te vas de viaje y estas 2 o 3 horas arriba de la moto? osea, si se aguanta todo el peso nuestro por tantas horas no creo que se dañe por quedar comprimido una hora..
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

MONOSHOCK xtz 250 Empty Re: MONOSHOCK xtz 250

Mensaje por apoc69 Dom Jun 22, 2014 6:14 pm

echale un poco de wd 40 en el espiral del monoshock, donde apoya, de seguro se va el ruido, no se rompen, sino imaginate que no se podrian transportar en un trailer, hemos llevado mi 125 y una 250 4 o 5 hs arriba del trailer mas de una vez, y cero drama.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

MONOSHOCK xtz 250 Empty Re: MONOSHOCK xtz 250

Mensaje por kmx125 Dom Jun 22, 2014 6:53 pm

tambien lubricar los ojos del mono, seguro hacen ñiqui ñiqui, jaja, tambien escucha si no son los bujes de la horquilla que pueden faltarle grasa, acercale la oreja. sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

MONOSHOCK xtz 250 Empty Re: MONOSHOCK xtz 250

Mensaje por calquin24 Lun Jun 23, 2014 4:55 am

Capáz que es hora de colocarle grasa al horquillón, tiene un alemite, o también desarmar/engrasar las Bieletas:

http://www.yamahaxtz.com/t1265-cuidados-de-la-bieleta

Sobre todo si le das un uso intensivo de tipo enduro. Si esta en garantía no te dejes estar y reclama ahora o en próximo service.


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

MONOSHOCK xtz 250 Empty Re: MONOSHOCK xtz 250

Mensaje por nacho182 Lun Jun 23, 2014 12:04 pm

che, muchisimas gracias  hoy llame y paso pro yamahade belgrano para q la vean y q me digan....   me parece raro q por estar comprimida suene asi pero la verdad q volvi del circuito de otamendid e enduro y no sonaba y la baje de la van y hizo ese ruido la llene de wd 40 por todo lados de arriba abajo y la deje reposar 1 dia y sigue igual , le cambie del 1 al 5 y asi sucesivamente las durecas del amrotiguador y sigue... hoy la llevo, luego les comento  gracias


[img]MONOSHOCK xtz 250 2qur6yv[/img]

nacho182

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

MONOSHOCK xtz 250 Empty Re: MONOSHOCK xtz 250

Mensaje por kmx125 Lun Jun 23, 2014 2:19 pm

el tema del w40 no es definitivo ya que se evapora, eso lo tenes que arreglar sin desarmar, con aerosol para cadenas, es una especie de w40 que penetra y no se evapora, lo mejor evidente, lubricar como corresponde horquillon y ejes del mono.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

MONOSHOCK xtz 250 Empty Re: MONOSHOCK xtz 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.