*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda gente de Cordoba y San Luis!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda gente de Cordoba y San Luis! Empty Ayuda gente de Cordoba y San Luis!

Mensaje por manu95_la25 Mar Jun 24, 2014 1:46 am

Hola a todos! Como andan?

Les cuento que para principios de enero tenemos pensado hacer un viaje en moto por las sierras de Córdoba con unos amigos. Y les quería pedir sus consejos, opiniones o cualquier cosa que sepan sobre lugares que no podemos dejar pasar por alto.

Somos del centro de la provincia de Bs. As. casi limitando con La Pampa (Coronel Suarez, Carhué y Huanguelén), hasta Rio Cuarto tenemos unos 670 km. De ahí el ruta que tenemos planeada es:

-Rio cuarto
-Berrotaran
-La Cruz
-Embalse
-Santa Rosa de Calamuchita
-Villa General Belgrano
-Alta Gracia
-Mina Clavero
-Merlo
-Rio cuarto

Ayuda gente de Cordoba y San Luis! Lcxo

Lo que mas nos interesa son las rutas y los paisajes que son impagables!
Una aclaración importante es que tiene que ser por asfalto, y que tiempo es lo que nos sobra!

Agradezco cualquier tipo de comentario y sugerencia Ayuda gente de Cordoba y San Luis! 2017959410 

Muchas gracias y saludos a todos!
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda gente de Cordoba y San Luis! Empty Re: Ayuda gente de Cordoba y San Luis!

Mensaje por kmx125 Jue Jun 26, 2014 5:07 pm

mi viejo, si es por asfalto cual es el problema, los destinos que mencionas son mas que turisticos, no vas a tener problemas por ningún lado, no vas al desierto, hacete el viaje y descubranlo a medida que pasa.
suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Ayuda gente de Cordoba y San Luis! Empty Re: Ayuda gente de Cordoba y San Luis!

Mensaje por marceloferlugo Lun Ago 11, 2014 9:10 am

Hola manu95. Yo soy de Resistencia -Chaco, en enero del 2013 viajé a Córdoba con la 125 y en Enero del 2014 con la 250. No te vas a arrepentir, como dijo Kmx 125 tenés miles de posibilidades. La primera vez fui con otro amigo zetero, llevamos carpa, bolsa de dormir y ninguna idea de qué ibamos a hacer o dónde parar. Decidimos hacer base en un camping hermoso de Tanti, a unos pocos kms.  de Carlos Paz y desde ahí hacer viajes de uno o dos días, fuimos para todos lados. Te recomiendo el camino de las Altas Cumbres hasta Mina Clavero-Cura Brochero. En todos lados hay hospedajes y campings, es sólo cuestión de preguntar precios en las oficinas de Turismo que hay en cada pueblo. Nos salió tan lindo que este año lo repetimos, incluidos los circuitos que hicimos anteriormente. Esta vez en Santa Rosa de Calamuchita paramos dos días en un hostel que nos salió dos mangos.  Si querés después te paso los datos del camping y el hostel. Metele sí que va a estar lindo. Ayuda gente de Cordoba y San Luis! 2017959410 
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda gente de Cordoba y San Luis! Empty Re: Ayuda gente de Cordoba y San Luis!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.