NECESITO AYUDA SOBRE PORTAEQUIPAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA SOBRE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por JAVIGERBAN el Jue Sep 18, 2014 7:35 am

HOLA AMIGOS, NECESITO SU AYUDA CON UNA DUDA QUE TENGO.
LE HE AGREGADO A MI XTZ UN PORTAEQUIPAJES CON PROTECCIONES LATERALES PARA ALFORJAS, LO HE MANDADO HACER CON UN HERRERO AMIGO, ASI QUE LO HICE DE HIERRO MACIZO Y NO DE CAÑO COMO EL QUE VIENE PARA COMPRAR, BUENO MI DUDA ES:
¿¿CUANTOS KILOGRAMOS PUEDE CARGARSE EN ESOS PORTAEQUIPAJES SIN DAÑAR EL CUADRO O CHASIS DE LA MOTO??
ME HAN DICHO QUE EL CUADRO NO ES MUY RESISTENTE Y QUE SOLO AGUANTARIA UNOS 3 KILOGRAMOS, PERO ME QUEDO LA DUDA, PORQUE SI SOPORTA EL PESO DE UNA PERSONA RESISTIRIA MAS, LES AGRADEZCO SU AYUDA

JAVIGERBAN

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Formosa

Re: NECESITO AYUDA SOBRE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por PIPA46 el Jue Sep 18, 2014 12:49 pm

mira la verdad no se, yo tuve alguno de caño hueco, y siempre se terminaba partiendo, en alguna salida off, y despues un herrero amigo me hizo uno de hierro masiso, que todavia la tengo y le puse mucho peso, tanto en viajes, como cuando me mude, lleve la tele, unos baules, computadora y una infinidad de cosas, mucho peso, y nunca le paso nada,pero la verdad cuanto peso se recomienda no se, si el baul es medio truchito es mas facil que se rompa la base de plastico que le pase algo al chasis. slds

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba