*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre lubricante para la 250

5 participantes

Ir abajo

sobre lubricante para la 250 Empty sobre lubricante para la 250

Mensaje por El Bocha Sáb Oct 04, 2014 12:56 pm

Hola amigos del foro zetero soy Bocha de Pablo Podestá:estoy en duda con lo siguiente ,compre mi 250 con 9300 km. el primer y unico dueño le ponia mineral ,hoy tiene 11.000km. quiero cambiar y no se hasta cuando va mineral,por que dicen por ahi que el mineral se utiliza solo hasta el ablande y luego va semi sintetico 10w40. Que corno va?hasta el fin de sus días mineral o ya es hora del semi sintetico y que graduación.Desde ya gracias

El Bocha

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

sobre lubricante para la 250 Empty Re: sobre lubricante para la 250

Mensaje por Misteplic Sáb Oct 04, 2014 8:46 pm

dejale el mineral q ese motor nacio para usar mineral hasta la muerte, el q mas te guste en marca, pero mineral
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

sobre lubricante para la 250 Empty Re: sobre lubricante para la 250

Mensaje por kmx125 Sáb Oct 04, 2014 9:32 pm

Misteplic escribió:dejale el mineral q ese motor nacio para usar mineral hasta la muerte, el q mas te guste  en marca, pero mineral
+1, sds sobre lubricante para la 250 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

sobre lubricante para la 250 Empty Re: sobre lubricante para la 250

Mensaje por lander250 Dom Oct 05, 2014 10:42 pm

yo la use siempre con ipone semisintetico, jamas tuve un problema no consumia aceite ni nada, la eh llevado de bs as a mardel a fondo todos los findes en el verano y no consumia ni una gota de aceite.

saludos
lander250
lander250

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

sobre lubricante para la 250 Empty Re: sobre lubricante para la 250

Mensaje por polidea Lun Oct 06, 2014 2:00 pm

lander250 escribió:yo la use siempre con ipone semisintetico, jamas tuve un problema no consumia aceite ni nada, la eh llevado de bs as a mardel a fondo todos los findes en el verano y no consumia ni una gota de aceite.

saludos

Como dijeron mas arriba, el mineral no le hace ningun mal (me salio un versito, jeje), por ahi vas a tener que cambiarlo mas seguido, pero para este tipo de motores anda mas que bien, y sino tambien luego de esos kilometros que tenes podes usar semisintetico, yo siempre hice asi en las otroas motos, con motores similares, nunca un problema, pero si tenes que respetar las norma API, y demas, que exije el manual de fabrica, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

sobre lubricante para la 250 Empty Re: sobre lubricante para la 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.