Z 125 adquirida

Z 125 adquirida

Mensaje por GianFF el Mar Nov 18, 2014 11:42 am

Hola gente!! antes que nada les queria dar las gracias por la buena onda y ayuda que le prestan a la gente.. cuando arranque en esto de las motos yo no era fan de ninguna marca y entre a averiguar de Yamaha y Honda y bueno termine con una Yamaha porque a mi parecer es mejor y por si fuera poco su aspecto es muy superior. Me register en el foro Honda XR y ahi jamas me contestaron y si lo hacian era con sobervia por eso les doy las gracias a ustedes por tener humildad!! Bueno como la Z 250 no para de subir de precio desisti y me compre la 125!, no podia seguir a pie, HOY me la entregaron y no me puedo bajar jajaja le meti casi 100km en la ciudad.. si sigo asi el ablande va a ser dentro de muy poco jajaja aca les dejo unas fotitos.
Como soy el tal quisquilloso ya le saque varias cosas que a mi no me gustan como señaleros espejos plasticos.. Otra cosa que voy a cambiar es el escape pero eso recien a los 2000km, por ultimo les digo que en mis fotos  no se ve la patente xq estoy buscando alguna chapita en forma de L para que quede ahi atras del colin led

[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar arodar
GianFF

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Salto

Re: Z 125 adquirida

Mensaje por vikingo191 el Mar Nov 18, 2014 12:42 pm

muy linda che!!
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 201
Mi ciudad : cordoba

Mensaje por FacuXTZ el Mar Nov 18, 2014 10:41 pm

muy linda! quedan muy vistosos esos leds!
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 20
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por Alejo83 el Lun Nov 24, 2014 9:34 pm

Lindo el led che!.. deci q me encanta la luz de mi z, me parece bien cojuda! sino se lo cambio
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Mensaje por Fabro el Mar Nov 25, 2014 12:12 pm

Muy linda la blanquita!! Los leds le queda lindísimos, con stop y guiños, así deben hacerse las modificaciones, con calidad y reglamentario!

Te felicito!

Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 4499
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado