*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADAPTACION

4 participantes

Ir abajo

ADAPTACION Empty ADAPTACION

Mensaje por snipa23 Dom Dic 21, 2014 3:29 pm

HOLA gente bueno en principal tengo un xtz 125 2013 el cual quiero hacerles bastantes modificaciones.

por principal quería pregúntales si tienen idea de como puedo adaptarle todo el frente de un CR Honda 125 ya que le puede brindar mas altura y mas amortiguacion en toda la parte delantera de la moto.
¿ Ustedes que opinan al respeto de esta modificacion, se puede hacer, cuales son los pros y contras en esta modificacion y si alguien sabe como hacerla y me brindaria una mano con consejos y demas estaria buenisimo?

Desde ya muchisimas gracias y saludos a TODOS LOS FANAS DE LAS Z

BRAP BRAP

snipa23

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Capital Federal

http://nrodriguez@megatlon.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION Empty Re: ADAPTACION

Mensaje por kmx125 Dom Dic 21, 2014 6:26 pm

vos queres ponerle los barrales de un CR???
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION Empty Re: ADAPTACION

Mensaje por kechu_sn Dom Dic 21, 2014 8:15 pm

Bienvenido Nicolas!! pasate por presentaciones, presentate vos y colga alguna foto de tu Z, mas que nada por buena educacion!!
Si la queres levantar podes hacerte hacer unos suplementos para que los barrales originales vayan mas abajo, ademas podes cambiar aceite de barrales y suplementar los resortes asi queda mas dura... hay info en el foro busca que vas a encontrar...
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION Empty Re: ADAPTACION

Mensaje por snipa23 Dom Ene 04, 2015 10:41 am

Perdón compañeros todavia no tuve la posibilidad de carga la fotos mi Z apenas tenga la posibilidad lo voy a hacer desde ya muchísimas gracias por sus respuestas, mi idea es poder explorar las modificaciones posibles que se puede efectuar en un xtz y poder ver cuales son las mas convenientes, desde ya muchisimas gracias por sus respuestas

Saludos BRAP BRAP

snipa23

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Capital Federal

http://nrodriguez@megatlon.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION Empty Re: ADAPTACION

Mensaje por Fabro Dom Ene 04, 2015 7:51 pm

Bienvenido Snipa! Yo he visto una XTZ en internet con barrales tipo CR, pero el tema es que probablemente la moto te quede muy alta de adelante, quizas debas también levantarla desde atrás.

De todas maneras será cuestion de prueba y error e ir adaptándo el cristo de a poquito.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION Empty Re: ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.