*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

+5
PIPA46
calquin24
kmx125
kechu_sn
federicoimaz
9 participantes

Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por federicoimaz Sáb Dic 27, 2014 2:27 pm

Buenas Zeteros, ayer sali a hacer barro por primera vez!,, fue agotador, pero los peor es omo me ca*** a palos las patas contra los pedalines!!! Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? 598575392 Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? 598575392 , por eso estoy pensando en comprar un par de botas!!, que me recomiendan??.
Gracias
federicoimaz
federicoimaz

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por kechu_sn Sáb Dic 27, 2014 4:42 pm

Atento a las respuestas, yo también busco algo para los pies, si recomiendan algo corto también sirve!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por kmx125 Sáb Dic 27, 2014 6:52 pm

no hay recomendación, el limite son los $$$, arrancan en 2500, usadas van como piña, y si, es lo primero en que hay que invertir, luego se recuperan los mangos.
arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por kechu_sn Sáb Dic 27, 2014 8:29 pm

kmx125 escribió:no hay recomendación, el limite son los $$$, arrancan en 2500, usadas van como piña, y si, es lo primero en que hay que invertir, luego se recuperan los mangos.
arodar
Estuve haciendo cuentas y para comprarlas via ebay y pagando el impuesto de importacion y todo te sale mucho mas barato que aca, las oneal shorty me salian algo de 1700 incluido impuesto y envio!! y aca estana arriba de 3 lucas y ya no las traen mas... las fox cortas son buenas?? alguno las probo??
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por calquin24 Sáb Dic 27, 2014 9:00 pm

Tengo a la venta mis botas Oneal Element, las use 3 o 4 veces (nuca en agua ni barro) estan como nuevas, las largo por 2500 pesos, son negras y talle 44.

Son estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-536540641-botas-motocross-oneal-element-negras-plazamotos-_JM


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por PIPA46 Dom Dic 28, 2014 2:36 am

yo tengo las botas largas oneal element y son buenisimas por precio calidad, y tambien tengo las fox cortas y me gustan mucho para el dia a dia, pero me van chicas, si te interesan podria areglar slds

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por EzequielP Dom Dic 28, 2014 3:50 am

Yo las compre para empezar a hacer salidas, pero por distintos motivos nunca las use. Aca te dejo la publicacion

http://www.yamahaxtz.com/t3477-vendo-botas#41612
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por Misteplic Dom Dic 28, 2014 8:51 pm

la verdad q para hablar de mas baratas la unica q te queda es comprar usadas, yo compre unas alpinestar tech8 (mucha calidad) y las pague $1300 a un chabon q corria en cross y tenia unas nuevas, estan usadas y tienen alguna pavada, pero para el uso amateur q les doy/damos nosotros sobran....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por federicoimaz Dom Dic 28, 2014 9:43 pm

ufff, si que el limite son los $$$$$, pero ya tengo una idea, gracias a todos por las rtas...
federicoimaz
federicoimaz

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por federicoimaz Sáb Ene 31, 2015 12:06 pm

bueno, finalmente compre botas, o neal element, las estrene ayer, y la verdad que todos me decian que me iba a costar adaptarme, pero un par de cuadras y listo.... como cambia el manejo, te sentis mas firme arriba de la moto.... la unica macana que tengo las piernas muy delgadas y los broches estan al tope y no ajustan demasiado a la altura de la pantorrilla, pero me probe un monton de modelos y marcas, y las otras eran peor,,, el que me las vendio me dijo que con el pantalon largo que va adentro cambia.... ahora otro gastooooo pantalonn Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? 1805953252 Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? 1805953252
federicoimaz
federicoimaz

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por PIPA46 Sáb Ene 31, 2015 9:49 pm

mira que los broches tienen como unos dientitos que regula el largo!!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por wolves_dt Lun Feb 02, 2015 9:33 am

Fijate qeu estén regulados al mínimo realmente y bueno, luego con la media de enduro (hasta la rodilla), la rodillera con canillera y el pantalón vas a agradecer qeu te quede asi jaja

Abrazo
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por baco Vie Mayo 29, 2015 10:34 pm

no se si es lo que uds. buscan pero una alternativa mas economica y para uso amateur (enduro light) pueden mirar aca http://www.alterindumentaria.com.ar/
baco
baco

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 14
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan? Empty Re: Que Botas (no muy costosas!!) me recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.