*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguimos con el tema de los cascos

3 participantes

Ir abajo

seguimos con el tema de los cascos Empty seguimos con el tema de los cascos

Mensaje por Leo Miér Ene 07, 2015 7:54 pm

Buenas gente! tengo dos cascos Zeus rebatibles que ya se comieron un par de palos y raspones. Me salvaron la vida una vez ya, es por eso que necesito cambiarlos lo antes posible.

Estuve viendo marcas y modelos y no termino de decidirme porque veo marcas que no conozco mucho y de las cuales no tengo muchas referencias.

Mi idea era gastar al rededor de $2000 cada uno. El casco que me gusta es el Acerbis Active pero se me va de presupuesto. Asi que estaba buscando algo similar:

Tipo cross
con visor integrado
si tiene doble visor mejor
que tenga el interior desmontable y lavable sería un golazo. El Zeus que tengo actualmente no es desmontable y es una cagada que no se pueda lavar.

Estaba entre estas marcas

Wirtz
V can
Ls2
Bieffe

de estas ultimas dos hay un par de modelos que estan piola. Del Ls2 he escuchado buenas referencias, del Bieffe no encontré nada.

Alguno que tenga alguna de estas marcas y me pueda tirar alguna data?

Saludos!
Leo
Leo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Munro

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el tema de los cascos Empty Re: seguimos con el tema de los cascos

Mensaje por kmx125 Miér Ene 07, 2015 9:47 pm

el V Cam esta en otra categoria, pero todo se maneja por los $, en teoria el Wirtz y el Bieffe si es original, como marca son lo mejor, el resto son chinos, no malos, un tema evaluar estas cosas.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el tema de los cascos Empty Re: seguimos con el tema de los cascos

Mensaje por kechu_sn Miér Ene 07, 2015 10:47 pm

Hola Leo, yo tengo el VCan 370, interior desmontable, con visor tipo cross. Es chino fabricado bajo normas IRAM, pesa 1,6Kg segun la etiqueta. Es bastante comodo y muy ventilado, incluso con el visor cerrado...
espero te sirva.
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el tema de los cascos Empty Re: seguimos con el tema de los cascos

Mensaje por Leo Jue Ene 08, 2015 12:43 am

UH man, me la mandaste a guardar con eso del Bieffe original jajaja, como me podría dar cuenta si es origian? estaba interaso en este particularmente:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-533379525-casco-integral-y-cross-doble-visor-bieffe-nomad-fusion-video-_JM

en la pag de bieffe aparece

y de los V can estaba interesado en este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-533704210-casco-cross-v-can-con-visor-v370-wolf-v-can-370-devotobikes-_JM

y a que te referis con que el VCan esta en otra categoría? a que estan en una categoría inferior?

ah y mil gracias opr coparse y responder!
Leo
Leo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Munro

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el tema de los cascos Empty Re: seguimos con el tema de los cascos

Mensaje por kmx125 Jue Ene 08, 2015 12:14 pm

V Cam es como 2da linea en marca, no digo que es malo, Bieffe es marca, tranquilo, al final son todos de plastico inyectado, no te compliques y mandale al que creas conveniente.
Revisa el peso del mismo y que te quede justo, tambien el tipo de cierre y ver si hay repuesto de la vicera, que no vaile puesto.
suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el tema de los cascos Empty Re: seguimos con el tema de los cascos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.