*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con compra

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con compra Empty Ayuda con compra

Mensaje por santiago1992 Vie Ene 30, 2015 4:09 pm

Hola gente soy nuevo en el foro.. me registre para ver si me podian dar una mano, me salio un negocio con un xzt (mi sueño) es 125 modelo 2005 con motor hecho en 2009.... me piden 16mil,,, queria saber si esta bien de precio o es cara... que hago? hago el negocio? saludos!
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra Empty Re: Ayuda con compra

Mensaje por kechu_sn Vie Ene 30, 2015 4:42 pm

Hola santiago! El precio esta bueno... revisala bien, que este bien de cubiertas... que la suspencion delantera y trasera esten buenas... que el motor tire bien... el estado de la transmisión. .. todo eso aunque parescan chiquitaje es lo mas caro a la hora del recambio. Por ahi pensas que haces negocio y para cambiar cubiertas solamente tenes 2500 si pones pirelli... un barral o el monoshock salen un huev... el motor es facil hacerlo... igual suma!!! Mirala bien, revisala bastante... y si te convence dale para adelante nomas...
Si la compras no olvides presentarte y presentala...
Saludos....
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra Empty Re: Ayuda con compra

Mensaje por santiago1992 Vie Ene 30, 2015 5:09 pm

gracias por la respuesta! mira el barral completo estoy viendo a 5000.. una locura! me dio miedo eso jajaja... como reviso eso? la verdad que de moto 0 yo va a ser mi primer moto y me cague todo con lo del barral jajajaja.... que tendria que verle del barral? de suspension esta bien.. de motor tambien... solo tengo que comprarle la bateria nueva lo demas bien....
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra Empty Re: Ayuda con compra

Mensaje por kechu_sn Vie Ene 30, 2015 8:11 pm

Subite a la moto, hace fuerza como para pararte y volve a aflojar, la suspencion tiene que trabajar suave, si no busca trabarse esta bien... y el monoshock mientras andas sentate de golpe medio atras, si la cola queda bailando es porque ya no amortigua y esta para el cambio...
Si el resto esta bien y los numeros te cierran no lo pienses mas...
Despues una vez que la tengas un buen service general, le empezas a meter cariño y la dejas como a vos te guste...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra Empty Re: Ayuda con compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.