*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

+6
tota71
ddramone
KBZa
alebici
calamarcapo
shadow
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Miér Dic 08, 2010 1:19 pm



Punto de encuentro

Autopista Richieri frente al predio de la AFA (09.30 Puntual, 09:31 nos fuimos)

IDA 140 Km (dde Ezeiza)



Ezeiza

Barrio EL Trebol

Caning

San Vicente

Korn

La Capilla

Brandsen

Jeppener

Altamirano

Gandara

Chascomús (Almuerzo)



Vuelta a la Laguna 35 Km



Regreso (200 Km Hasta VIlla Elisa)



Ferrari

Oliden

BAvio

La Balandra

Berisso

Ensenada

Punta Lara

Reserva Ecológica

Boca cerrada

Villa Elisa (Final)

Hora estimada de conclusión 19.30 (en Villa Elisa)


Muchachos: esta salida la armò gentilmente Alebici (Alejandro Channes) un amigazo enamorado de las dos ruedas y los caminos de campo.



IMPORTANTE: Esta es una salida entre conocidos. Por lo tanto no tiene costo alguno. No hay seguros ni responsables.

No hay vehículo de apoyo ni asistencia externa de ningún tipo. Cada motociclista debe hacerse cargo de sus gastos (combustible, comida, equipo y seguro medico).

AVISO: El andar en moto puede ser peligroso. La caída, colisión u otro tipo de accidentes pueden provocar serias lesiones o la muerte independientemente del tipo de equipamiento protector utilizado. La única forma real de evitar lesiones andando en moto es justamente... no utilizar la moto.

:arrow: :arrow: :arrow:


Última edición por shadow el Dom Dic 12, 2010 1:59 pm, editado 1 vez

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty DETALLE DE LA SALIDA EZEIZA-CHASCOMUS 19-12-10

Mensaje por shadow Miér Dic 08, 2010 10:07 pm

ESTE ES EL RECORRIDO...:
chascomus.zip (105KB)

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Jue Dic 09, 2010 10:24 am

que dia? el 19???

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Jue Dic 09, 2010 10:26 am

shadow escribió:ESTE ES EL RECORRIDO...:
chascomus.zip (105KB)

no anda el link!!!

fijate de subirlo de nuevo a algun lado o pasamelo por mail lo subo al servidor de la oficina.
charly

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Jue Dic 09, 2010 11:36 am

Charly quedate tranki (perdòn... tranqui) que ya lo va a subir Alebici. :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Jue Dic 09, 2010 12:13 pm

shadow escribió:Charly quedate tranki (perdòn... tranqui) que ya lo va a subir Alebici. :arrow:

Ok.
te pido algo mas que creo conveniente, si podes editar el titulo del post y agregar la fecha bien claro

algo asi:

TERCERA SALIDA ZETERA AL CAMPO "Ezeiza-Chascomus" 19/12/10

asi llama mas la atencion para todos y es mas claro.

Un saludo,

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Recorridos del DOmingo 1o

Mensaje por alebici Jue Dic 09, 2010 1:30 pm

Estimados:
Un gusto en saludarlos y enviarles los recorridos propuestos para el Domingo 19...

ida
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1346033

regreso

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1346045

SAludos
ALejandro
alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Jue Dic 09, 2010 1:40 pm

a la merda que es larga!!
va a estar muy buenooo

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por KBZa Jue Dic 09, 2010 8:22 pm

A la merd... son bastantes km para 1 dia... a entrenar el tujes !!! :lol:

ya hay alguna fecha que esten manejando ??
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty 19 de DICIEMBRE!!!

Mensaje por alebici Jue Dic 09, 2010 8:41 pm

Es el 19 de Diciembre!!! tienen este domingo para entrenar el tujes!!!
Se podría acortar algo el regreso, pero se pierde lo más lindo...
si hay cansados, pueden regresar por la ruta 36, cuando se cruza al regreso...
Saludos,
Alejandro

PD: Por las respuestas, me parece que no damos la vuelta a la laguna... :|
alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Jue Dic 09, 2010 10:42 pm

Ale: los zeteros somos medios duros para salir a disfrutar de las zetas en el campo, pero al final aflojamos y la pasamos bàrbaro. Estoy seguro que esta salida a estar buena. Abrazo grande y gracias por la buena onda. (Bross) Shdw :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por alebici Jue Dic 09, 2010 11:01 pm

Todo Ok Shadow!!
Este DOmingo, hice un recorrido similar en distancia (Buscando caminos), y si bien terminé cansado.. estubo bueno...
SI Dios, Eolo y demás Santos ayudan, quizá sea posible terminar la salida y sacar alguna foto como la de KBZa en el Rïo de la Plata... o andar por la playa!!!
También, un plus es que vamos a pasar por algunos lugares históricos... pero bueno, esa será una sopresita...
Abrazo
Alejandro
Sí, tengo una Brossita... ¿y que? (porque ta XTZ tardaban mucho en entregarla!!)
alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por KBZa Jue Dic 09, 2010 11:48 pm

alebici escribió:Todo Ok Shadow!!
Este DOmingo, hice un recorrido similar en distancia (Buscando caminos), y si bien terminé cansado.. estubo bueno...
SI Dios, Eolo y demás Santos ayudan, quizá sea posible terminar la salida y sacar alguna foto como la de KBZa en el Rïo de la Plata... o andar por la playa!!!
También, un plus es que vamos a pasar por algunos lugares históricos... pero bueno, esa será una sopresita...
Abrazo
Alejandro
Sí, tengo una Brossita... ¿y que? (porque ta XTZ tardaban mucho en entregarla!!)
.
Bueno, ante todo bienvenido :D
La verdad que el recorrido esta muy bueno, se nota que esta bien pensado... yo probablemete para el 19 no pueda acompañarlos, pero voy a ver si llego...
Con respecto a andar por la "playa" (como en la foto de mi firma) no te lo recomendaria... nos agarro la crecida y terminamos con el agua hasta las bolas (si se me permite la expresion). Cuando hay mucha bajante hay una playa espectacular, pero si no es medio traicionero.
Para el 19 hay una marea de 88 cm para las 14 hs aprox. que es bastante alta, recien a las 21 esta la marea mas baja DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA 1805953252
De todos modos es un detalle, todo el recorrido esta excelente, con playa o sin ella.

Suerte!!!

PD: cualquier consulta de la zona que necesiten chiflen y trataremos de colaborar ;)
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por alebici Vie Dic 10, 2010 7:35 am

Ups!
Yo pensé que había sido algo buscado, lo de la foto! que bueno que te fijaste en las mareas También influye muchisimo el Viento (Norte, Oeste y SUd Oeste) suelen generar bajantes...
y sí, el Río (y muchas veces el mar y las mareas) suelen generarnos sorpresas desagradables, por eso es preferible no ´alejarse´ de los lugares ´seguros´ . me pasó algo parecido a mi con la bici en la zona de La Plata que tuve que regresar como 2 km con el agua hasta pasando las rodillas por la costa entre los yuyales...
Gracias por la bienvenida!! y ya nos enbcontraremos!
Abrazo
Alejandro
alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Vie Dic 10, 2010 10:00 am

vayamos confirmando asistencia seguro va a estar muy buenooo

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Vie Dic 10, 2010 10:36 am

Para algunos Ezeiza nos queda relativamente lejos. Cuando confirmen asistencia pongan de donde vienen y si se puede nos vamos juntando en el camino. :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por alebici Vie Dic 10, 2010 3:28 pm

Yo paso el domingo 19 a las 9.00 por la
YPF que esta en SEGUROLA Y JUAN B. JUSTO
Saludos!
Alejandro
alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Vie Dic 10, 2010 4:15 pm

Allì estarè con mi brioso corcel amigo. :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Vie Dic 10, 2010 5:03 pm

yo salgo de vicente lopez, si alguno de la zona le parece nos encontramos tipo 9 horas en la SHELL de general Paz y balbin lado provincia.
me avisan y nos encontramos.

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por ddramone Vie Dic 10, 2010 7:33 pm

yo estoy medio complicado pero casi seguro que voy. así que espero verlos ahí.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Vie Dic 10, 2010 10:15 pm

Inti: si vas avisame con tiempo y paso por Ramos para ir juntos. :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por ddramone Sáb Dic 11, 2010 4:03 am

ok, yo te aviso en la semana.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Miér Dic 15, 2010 4:41 pm

Muchcachada buena, me bajo del encuentro/travesia debido a que perdi la billetera (como un pelotudo) y ahi adentro tenia el registro, cedula verde y seguro entre otras cosas y gracias a la nueva ley de transito aca en provincia el registro nuevo demora 5 dias asi que estoy al horno...

que la pasen bien y ojala apareciera asi no falto.
Un saludo.

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Jue Dic 16, 2010 12:12 am

Que cagada Charly, ojalà que encuentres la billetera. Y si nò, nos vemos en la pròxima. Un abrazo :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por tota71 Jue Dic 16, 2010 1:14 am

Buenas gente: vengo siguiendo el foro desde las sombras, ya que lo leo pero nunca había participado activamente. El viernes voy a saber si laburo el domingo, sino me prendo a la juntada. Me queda cerca la YPF de Segurola y J.B.Justo que mencionaban, así que de ir pasaría por ahí. Pregunto: el tema comida, hay que llevar algo o pararíamos en alguna parrilonga/restaurant en Chascomús. Saludos a todos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.