*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué casco usás? ¿Usás no?

+42
calquin24
blanco`s
leotq
nahue229
yampier
ramiroxtz
maxixtz
ErikZz7
MarianoMZA
ttr125
Peluky
Provinciano
Lozada Matias Eduardo
macsee1234
cancunrs
gmg
AlexMX
mauroxj
ringo
guido 35
marcelo j
Leo89
tota71
lestat114
masharo
martincito
academiaRC
Fabro
ferbong
Diego76
ariel moto
Givan
ramaradona
MaC
RyoZZZ
culini_cba
Matacan
FeFe
caarju
KBZa
PankROdy
angelius87
46 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por angelius87 Lun Abr 13, 2009 6:12 pm

bueno gente empieso por mi ! yo tengo un casco marca bieffe q son una marca no muy conosida pero son buenos , es estilo enduro pero con acrilico muy comodo y liviano


Última edición por angelius87 el Lun Abr 20, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por PankROdy Vie Abr 17, 2009 8:12 pm

Mon! los Bieffe son una marca super conocida y muy buena, italiana.

Yo uso un Seus by Simpson. No me gusta el aguilita yanki que viene de logo jaja pero el casco esta re copado.
Es negro mate, cerrado (no rebatible ni tipo cross) es fachero por ke tiene una formita linda. Ahh, y tiene visor para sol que se baja con una palanquita. Para mi es SUPER util, lo uso todos los dias. me dolio 400 pe. Despues le saco una foto y posteo :)
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por KBZa Sáb Abr 18, 2009 1:12 am

Si la verdad que la agulita esa es muuuy yanqui... pero yotambien me compre un Zeus, el mil es modelo 901 se no me equivoco, complementado por unas antiparras simpson :cheers:
De los "baratos" es unos de los mejores... a mi entender.
¿Qué casco usás? ¿Usás no? 1017425
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por PankROdy Mar Abr 21, 2009 2:01 pm

Alguien tiene alguna referencia de unos cascos marca LS2 ? por que tiene unos modelos geniales y estan caros.. queria saber si alguien conoce la calidad de estos.
Les dejo lapag asi chusmean


LS2 Helmets
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por KBZa Mar Abr 21, 2009 2:06 pm

PankROdy escribió:Alguien tiene alguna referencia de unos cascos marca LS2 ? por que tiene unos modelos geniales y estan caros.. queria saber si alguien conoce la calidad de estos.
Les dejo lapag asi chusmean


LS2 Helmets
Ya lo comente en otra oportunidad... cuando estube aberiguando por cascos fui a una casa que venden cascos LS2 y hablando con el empleado le pregunto por la calidad de ese casco en comparacion con los de ese precio, me dijo "son todos iguales, son todos chinos" :shock:
Parece que no le interesaba mucho vender o era demasiado sincero, entonces me fui a otra casa y comprè el Zeus que era màs barato :lol:
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty CASCO para la xtz

Mensaje por caarju Vie Jul 10, 2009 2:06 pm

el casco con visera no lo veo adecuado (aparte de ser aparatoso) para una enduro de calle como la xtz es asi que me dedique a intentar reeemplazar el comodo, barato pero mediocre que te regalan con la compra. y choque contra una pared en un rango hasta los 300 pesos son pesados apretados e incomodisimos los de 400 o 500 mangos varia la cosa? si alguien sabe gracias un saludo a todos desde tucuman
caarju
caarju

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por PankROdy Vie Jul 10, 2009 4:37 pm

el mio es maaasomenos pesadito.. pero es muy comodo, no me molesta para nada tenerlo puesto ni en viajes cortos ni en viajes largos... lo del visor para sol esta buenisimo para andar por panamericana jaja con sol de frente ni te jode :)
tengo uno para el acompañante que me valio 150 pe... la verdad me parece una reverenda cagada... hasta el brochesito para ponertelo es de mala calidad... tendrias ke ir a probarte algunos a una casa de buena variedad.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por FeFe Mar Jul 14, 2009 9:50 pm

tengo 2, uno para salir todos los dias zeus de esos motocross feos y un FOX v2 poker edition.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Matacan Sáb Ago 22, 2009 10:41 pm

Un coreano, abierto, como una gorra, (para el clima de acá) sin marca para la ciudad y un Nolan integral N62 para la ruta.

Matacan

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por FeFe Sáb Ago 22, 2009 11:30 pm

Casco f0x v2 sin city saludooos
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty CASCO

Mensaje por culini_cba Vie Dic 11, 2009 12:03 am

Buenas banda motera, les comento que yo tengo un casco ZPF Enduro, en su tiempo me costo $300 aprox, resulto ser muy bueno para la cantidad de caidas y golpes que me eh dado, siempre lo uso, no me lo saco ni para las fotos ! jejeje Muy bueno el FORO !!! VAMOS LA Zeta CARAJOOOOO!!!!

culini_cba

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por PankROdy Dom Dic 13, 2009 4:36 pm

Que lindo escuchar que se cuidan la cabeza :)
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por RyoZZZ Miér Dic 16, 2009 2:32 am

Mmm, yo uso dos un THH y un AMX, y por otro lado: son buenas estas marcas de cascos?
THH es importante, pero no se si buena y AMX ???
En todo caso... cual es mejor?

Gracias, Juan
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por MaC Mar Dic 29, 2009 1:01 pm

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Dsc00066a
¿Qué casco usás? ¿Usás no? Dsc00067n
¿Qué casco usás? ¿Usás no? Dsc00068io
¿Qué casco usás? ¿Usás no? Dsc00070yk
¿Qué casco usás? ¿Usás no? Dsc00069kb
¿Qué casco usás? ¿Usás no? Dsc00071m
MaC
MaC

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por ramaradona Mar Ene 05, 2010 1:51 pm

PankROdy escribió:Alguien tiene alguna referencia de unos cascos marca LS2 ? por que tiene unos modelos geniales y estan caros.. queria saber si alguien conoce la calidad de estos.
Les dejo lapag asi chusmean


LS2 Helmets


Ayer fui a averiguar para comprame el casco y estaban estos LS2 en unos $440 aproximadamente, despues vi unos de $250..y en eso, mirando..veo que debajo del mostrador habia un casco partido..pero PARTIDO al diome, sin visera..nada...le pregunte y me dice: "ahh un loco vino a mostrar el golpe que se dio, lo mande a Bs As, se lo reconocieron y ahora le dimos otro nuevo". Te cuento..el casco estaba PARTIDO pero la alfombra de adentro eestaba intacto, digamos, el interior estaba barbaro, la visera estaba toda doblada, pero no rajada; evidentemente por mas chino o coreano que sean como decian por ahi la calidad es buena. Voy a ver hoy si me compro ese o algun otro...


Saludos y espero haberte ayudado

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Givan Miér Ene 06, 2010 12:12 am

Yo tengo un LS2, no me he dado ningun palo como para decirte si anda o no. Pero lo que se ve no parece malo, aunque si son chinos. Pero es el casco que esta usando la mayoria en el Dakar, no te digo q sea el mejor, pero esos tipos no creo q compren malos cascos con la guita q tienen xD
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por ramaradona Jue Ene 07, 2010 1:26 am

Ayer me compre el LS2, lo pague $450 y la verdad esta barbaro, nunca habia tenido casco y muy comodo hasta ahora. Es negrito, esta barbaro....te digo, uno de los mas lindos que vi en la calle jeje.


es recomendable, mas que nada por su seguridad..no se si en un conviene pagar el estilo, sino la seguridad que te propine cada uno.


UN saludo grande y nos estamos viendo

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por ariel moto Miér Feb 24, 2010 10:13 am

PankROdy escribió:Alguien tiene alguna referencia de unos cascos marca LS2 ? por que tiene unos modelos geniales y estan caros.. queria saber si alguien conoce la calidad de estos.
Les dejo lapag asi chusmean


LS2 Helmets
Rody CAPO como estas. este casco es muy bueno, es de origen español , si podes compralo ahora ,por que cuando lo conozcan todos ya sabes ,va a salir más caro .Lo imporataba el tucumano BOLLERO si no me equivoco, si no sabes quien es el que corrio en el DAKAR con moto .Este casco tmbien se lo utilizo para la legion argentina(DAKAR) con los colores de la bandera nacional ,creo que tambien fue una buena forma de promocionarlo en nuestro pais.

ariel moto

Edad : 46
N° Mensajes : 14
Mi ciudad : 1555673595/1531538879

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Diego76 Lun Mayo 24, 2010 8:43 pm

Soy nuevo en esto, compre un casco AMX V 340. Me lo vendieron como bueno pero la verdad es que no conozco del tema... alguien puede decirme si es bueno??? Lo uso siempre, si no te partis el coco.
Saludos

Diego76

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por ferbong Vie Mayo 28, 2010 7:11 pm

Yo compré un LS2 y realmente está bárbaro y muy bien terminado.- Además el sistema de la correa es super practico.- Es el modelo para enduro con visera.- Viene aprobado con la norma ECE para la comunidad europea y estuve investigando que para que le den esa norma tiene que pasar por unos controles muy severos.-

ferbong

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Fabro Miér Sep 01, 2010 9:24 am

Hola muchachos, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje.

Hoy me traen mi primer Z 125, de color roja y estoy muy emocionado. Es la primer moto que voy a tener.

Les cuento que me dieron de regalo un casco, marca VERSATTA, modelo SWORD Helmet, es el que les muestro en la foto:

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Sword


Qué les parece? Lástima me lo dieron en azul, y la moto es roja, pero bueno a caballo regalado....

Abrazos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por academiaRC Miér Sep 01, 2010 7:31 pm

Correntino escribió:Hola muchachos, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje.

Hoy me traen mi primer Z 125, de color roja y estoy muy emocionado. Es la primer moto que voy a tener.

Les cuento que me dieron de regalo un casco, marca VERSATTA, modelo SWORD Helmet, es el que les muestro en la foto:

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Sword


Qué les parece? Lástima me lo dieron en azul, y la moto es roja, pero bueno a caballo regalado....

Abrazos!
te felicito!" ahora q tenes moto prestame el tractooor :D un abrazo!! (del casco no conzco)

academiaRC

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por martincito Miér Oct 27, 2010 12:49 am

angelius87 escribió:bueno gente empieso por mi ! yo tengo un casco marca bieffe q son una marca no muy conosida pero son buenos , es estilo enduro pero con acrilico muy comodo y liviano

>Hola gente esta es mi primer respuesta soy nuevito en el club. te cuento q yo también tengo un bieffe negro mate, tambie con acrilico y visera, me resulto muy cómodo no me pareció caro y es cómodo pa calle y pa andar en tierra. la verdad muy satisfecho, a la semana compre otro igual pa mi novia, vivo en bahía blanca te cuento q me salio 325 pesos no se cuanto te salio a vos? quizás acá este mas caro. abrazo y usen casco y manejen seguro. :D
martincito
martincito

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por masharo Dom Nov 07, 2010 11:25 pm

Yo uso un agv rebatible de 1300 mangos , tengo uno enduro pero en ruta es molesto por que flamea mucho , y como hago mas ruta que off , uso mucho el rebatible saludos !!!

masharo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por lestat114 Dom Dic 12, 2010 12:29 am

Hola muchachos y muchachas del foro (hablando de muchachas, hay pocas o ninguna si no me eqivoco, bue...) yo tengo un ALLTOP, alguien los conoce? lo compre en capital en la calle pueyrredon al 900, me salio + o - 300 mangos, de los que vi en esa gama de precios (todos chinos) me parecio bueno, que opinan??
¿Qué casco usás? ¿Usás no? Cascod


Última edición por lestat114 el Dom Jul 31, 2011 3:13 pm, editado 2 veces
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.