*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenaaas!!!

+2
kechu_sn
Lone Rider
6 participantes

Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Vie Mar 27, 2015 10:03 pm

Buenas gente que tal!! mi nombre es Emanuel pero todos me dicen Negro.. aunque aun no se por que jeje!! soy de Cordoba Capital, tengo 36 años y actualmente tengo la fortuna de tener una XTZ 125 que se llama Zorrita.. o la Z como le digo cariñosamente... me registre en este foro ya que me entere que existia uno. (ya se.. vivo en un termo) jaja . . bueno les cuento un poco si les interresa, tube 23 motos antes que esta belleza y todas entre 50cc hasta 250cc.. como veran siempre tube motos chicas. Pero que siempre las lleve y las meti por todos lados... me guta mucho viajar y me encanta el on off. en noviembre pasado me recorri el nor oeste argentino con la Z.. 3500 km en 10 dias me mande... una masa la Z.. hace justo un año que la tengo, la compre usada con 6 mil km... taba nuevita! modelo 2012... yo en un año ya le meti 39 mil km... y nunca nada.. solo cambie transmicion una vez y cubiertas... lo demas.. cambio de aceite cada 2 mil km y nada mas... estoy muy conforme con esta moto.. la verdad. es una de las mejores que he tenido sin dudas... he tenido de muchas marcas.. tube honda tambien y son irrompibles.. esta yamahita es terrrible,,, un fierraso.. anda cada vez mejor a pesar de sus casi 40 mil km.
bueno.. en fin... les agradezco por aceptarme y saludos cordiales a todos!
Buenas rutas y feliz destino!

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 27, 2015 10:13 pm

Bienvenido Emanuel!! 39mil km en un año Buenaaas!!! 3773447585 Buenaaas!!! 3773447585 perdon pero, vivis arriba de la moto?? jajajja...
En el laburo hay una Zetita y el tablero marca 65mil km y el motor parece que nunca fue abierto...
Y las fotos de la zorrita??? vamos que la queremos conocer!!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Sáb Mar 28, 2015 12:46 am

hola kechu_sn! gracias por la bienvenida.. mira no tengo ni idea como se sube n fotos y soy de madera con las computadoras lamentaablemente pero ya voy averiguar como se hace..
y si tenes razon.. vivo arriba de la moto practcamente jajaja.. mas alla de los viajes que le meto a la zorrita voy muy seguido a alta gracia.. por no decir casi todos los dias jajaja.. asi que se come 100 km todos los dias practicamente... y cuando no trabajo estoy arriba de la moto.. es asi.. soy un adicto,,
pero por año mas o menos hago esa cantidad de km..
mi record es de la "Soledad" una motomel serie 2 que tube en el 2009 y que le hice 52 mil km en un año.
por eso cambio de motos todo el tiempo le hago muchos km ja!
gracias por la bienvenida nuevamente y ya voy a subir una fotito!

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Sáb Mar 28, 2015 12:48 am

[img]Buenaaas!!! 1233x1e[/img]



aca esta cuando la uso Off


Última edición por Lone Rider el Sáb Mar 28, 2015 12:55 am, editado 2 veces

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Sáb Mar 28, 2015 12:53 am

[img]Buenaaas!!! Qzkydl[/img]

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Sáb Mar 28, 2015 12:56 am

[img]Buenaaas!!! 119pbgw[/img]



estas ultimas dos fotos fueron cuando me fui con mi novia al norte el noviembre pasado

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por zaiko Sáb Mar 28, 2015 4:25 am

Hola emanuel, te felicito y comparto tu entusiasmo por las motos! Yo hace poco me introduje en el foro, y veo que no soy el unico que siente la alegria en dos ruedas. Muy linda la zorrita!

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Dom Mar 29, 2015 10:05 pm

Hola zaiko! Gracias por la bienvenida! Soy un amante de las dos ruedas.. pero sobre todo me gusta viajar en ellas. Te mando un abrazote y ojala podamos conocernos!

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por PIPA46 Dom Mar 29, 2015 10:28 pm

bienvenido, contate que motos tuviste, yo a las ultimas 4 250 tambien les hice muchos kms, por eso las cambiaba cada año, pero ahora estoy con otras prioridades y las uso menos. slds

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por cristhian Lun Mar 30, 2015 4:52 pm

buenisimo..,no hay moto chica si las ganas son grandes..,ambas fotos que colgaste me traen gratisimos recuerdos..,anduve por alli en mi xtz125 el febrero pasado..,tucuman,humahuaca,iruya,purmamarca,salinas,susques,san ant.de los cobres,cachi,cafayate..,linda motito le aplicaste..,economica,bonita..,un desenchufe total el aplicarle kms sobre dos ruedas..,un abrazo.

cristhian

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : monteros

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por zaiko Miér Abr 01, 2015 2:02 pm

Por supuesto emanuel que vamos a conocernos! Ya voy a darme una vuelta por alla y pasar a saludar! Debe ser muy lindo cordoba! Un abrazo!

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Jue Abr 02, 2015 10:33 pm

Gracias a todos por las respuestas de bienvenida. Es muy lindo que reciban asi a la gente.
A quien preguntaba que motos tube le cuento que mi.primer moto fue a los 14 años una juki driblin 50 modelo 87 jaja. la segunda fue una liberty 50 de daelim. A los 16 años con esta ultima me.hice mi primer viaje en moto.. cordoba a mina clavero. Ja por altas cumbres. Demore como 8 horas enhacer los 150km de camimo jaja pero para mi fue inolvidable. Me.acuerdo que me fui con una carpa un sacabujias y un destoenillador.. mada mas jajaja pero no me lo olvido mas. A los 18 tube una honda cg today mod 94. Con esa empece a recorrer las sierras. Le hice 90 mil km y ninca le hice nada. Imprecionante.. fierraso! Despues a los 19 años me case y vendi la today para hacer unas cosas en mi departamento. Luego de 2 anos de estar sin moto (que fueron los peores años de mi vida ja) me.compre una econo power modelo 92 color roja y con esa hice mi primer viaje largo. Cordoba la rioja. LUego la cambie por otra econo color azul que estaba inmaculada... ja en la azulcita me fui a merlo san luis. Y empece a meterme de nuevo en los caminos de tierra en las sierras... despues cambie la 2da econo por una titan 125.. terrible fierraso tambien... luego del titan pase a una fan 0 km.. mi primer moto cero km. Fue todo un logro jaja.. la fan la tube 6 meses nomas.. por que mi ex esposa estaba embarazada de mi segundo hijo y queria un auto... asi que la entregue por un 147 del.cual me arrepiento de haber comprado.. me canse de gastarle.plata y me vivia. Quedando a pata... despues lo vendi y me entere qie el otro dueño nunca tubo problemas y es mas.. se fue a chile de vacaciones con la familia en el auto.. se ve que no tenia que ser para mi jaja. Bueno despuwa sigo asi no los camso jaja

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Jue Abr 02, 2015 10:52 pm

Despues de varios problemas economicos de esa epoca empece de nuevo y justo me.toco hacerle un trabajo al dueño de una concecionaria de motos y ofrecio pagarme parte del trabajo con una moto.. asi que me dio como parte de pago una zamella zb 110... en esa me fui a villa mercedes san luis y a merlo tambien.. luego la entregue por la segunda honda fan que tube.. luego a la fan tube que venderla para juntar plata comprar el terreno en la cual hoy estoy haciendo una casa para mis hijos.
Otra vez sin moto. Despues compre una brava 110 y despues compre otra econo c90 pero esta vez era una de luxe mod 96.
Luego depues vendi la econo y compre una guerrero gxl 125.. con esa chinita me fui a san martin de los andes.. terrible viaje.. uno de los mejores.. interminabke pero lo disfrute muchisimo.. hice como 4 mil km. Cordoba samta rosa la pampa, catriel, cipoletti, neuquen capital,
Arroyito, plaza huincul, zapala,mariano moreno, junin de los andes, volcan lanin, villa peueña, alumine, san martin de los andes y ahi volvi para plaza hincul y despues victorica, catriel y santa rosa la pampa, y de ahi rio cuarto y volvi a cordoba...ese viaje esta llenisimo de anecdotas.. como or ejemplo la primer noche del viaje la dormi en una comisaria de santa rosala pampa jajajajaja pero todo bien.. yo me.habia tirado mi bolsa de dormir en una plaza en frente de la terminal de omnibus.. y llegaron 2 policoas a preguntarme que estbaa haciendo.. yles conte lo de mi viane y me llevaron a la comisaria en donde me trataron esplendidamente y me.dieron un sandwich y coca cola y despues cafe.. medieron una frazaday me.dejaron dormir en la oficina del comisario jajajajja terrible super piolas ..bueno cosas como esa mepasaron enese viaje.
A la guerrero gxl le hice 50 mil km y nunca le hice nada.. fue la moto que mas maltrate de todas..entrenaba en esa moto en el circuito, fue mi primer moto enduro.

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por PIPA46 Jue Abr 02, 2015 11:32 pm

muy bueno!!! a mi me paso lo mismo los pocos años que estuve sin moto fueron los peores de mi vida, me tomaba unos cervesas, y me ponia a ver las revistas de moto y se me caian las lagrimas,o me iva a unas consecionarias cerca de casa y me quedaba ratos en la vidriera.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Jue Abr 02, 2015 11:36 pm

Despues de la gxl la vendi y compre una motomel 150 serie 2.. soledad se llamaba.. con esa fui a bs as, a rosario, santa fe, parana y gualeguaichu.
La usaba para trabajar. 70 mil km le hice y rompi la caja.
La arregle, la vendi y compre una bajaj xcd 125.. hermosisima, muy lindo andar y no gastaba nada..no la tube mucho por que en un viaje algo paso con la bomba de aceite y fundio en pleno viaje..
Como no conseguia los repuestos la vendi asi desarmada y me dieron como parte de pago una motomel bit 110..
Despues la bit la vendi y compre una guerrero gmx 250... lamentabkemnte la peor moto que tube. vibraba y se rompia todo el tiempo, a parte me hice un viaje y me adornesia las piernas y los brazos.. encima gasta como una 650 y lo peor es que era una licuadora.. asi que la tube 4 meses..la vendi y recibi una honda biz modelo 2008.. me fui a la rioja y santiago,despues la vendi y me compre una bajaj rouser 135 0 km. la juanita jeje,, con la juanita me recorri todo el litoral y tambien parte de cuyo. Impreciimante motito.. Le hice 42 mil km y la vendi y compre una bajaj 180 que se llamo bucefalo.. andaba lo mismo que la juanita y gastaba mas.. no me fue muy bien con bucefalo, a los 20 mil km tube que cambiar la distribucion. Despues la vendi y transitoriamente tube otra motomel serie 2 que recibi.como parte de pago y a los dos meses despues volvi a comprar otra bajaj 135 pero coor negra. Tina se llamo.. con la tina me recorri cuyo.. desde mendoza hasta ischihualasto y talampaya la rioja. Una masa tambien la tina al igua que la juanita.
Despues a los 15 mil km de la tina, yo entre a laburar a un concecionario oficial honda y me saque una honda cg titan 150.. fierrasoo! Lo que andaba y lonpoco que gastaba la diafrute mucho.. en 6 meses le hice 20 mil km. Y la entrwgue por una bajaj rouser 220 que se llamo latika. Hermosa moto.. espectacular. Con esa fui nuevamente al sur.. pero esta vez solo hasta mariano moreno y zapala ya que mi hermana vive alla y fui a pasar unos dias con ella.
Luego mi madre tubo problemas con una deuda de un credito que saco para su casa y le faltaban 15 lucas para cancelar la deuda.. asi que saceifique a latika por eso.
Despues compre otra guerrero gxl pero esta vez la 150.. renegue muchisimo .. esta era de las nuevas y no tenia nada que ver con su antesesora.... asi que cada vezque me metia ala tierra o al circuito me hacia remegar..algo se rompia siempre... la vendi y compre una honda cb1 125 0 km.
Linda la motito,, la tube 20 dias.le hice 2mil km y aparecio mi Z hermosa que cuando la vi me enamore.. asi qie publique la cb1 y la vendi al otro dia..y ese mismo dia compre la xtz... y desde ahi no cambie mas.
De verdad disfrute de todas y les saque el jugo. A todas las meti por todas partes y las viaje a todas. Y me hicieron feliz. Pero un parrafo aparte para la today, para la gxl125 para la juanita y para la Z. Esas si hablaran juju.


Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Lone Rider Vie Abr 03, 2015 12:08 am

Viste que feo que es PIPA! es horrible cuando las ves desde la.vidriera.. es horrible

Lone Rider

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Leo23 Vie Abr 03, 2015 4:29 am

Como se nota la pasión que tenes Negro Lone!! Gracias por compartir tus experiencias!
Hermosa la morocha! Saludos y espero que sigas recorriendo muchos mas kilómetros en las dos ruedas!

Leo23

Masculino N° Mensajes : 31
Mi ciudad : La rioja

Volver arriba Ir abajo

Buenaaas!!! Empty Re: Buenaaas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.