*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora en la luz delantera

3 participantes

Ir abajo

Mejora en la luz delantera Empty Mejora en la luz delantera

Mensaje por Daniel Zapata Lun Abr 06, 2015 2:15 am

Hola amigos, quiero compartir una excelente mejora en la luz delantera. Coloque una luz de led cree (6000lm) y es impresionante la mejora en la iluminación. En ruta permite ver al menos 500 metros con total claridad y en luz baja no encandila. Entre las ventajas adicionales está:
- Impresionante mejora en la iluminación:  Mejora en la luz delantera 2222139670
- Es fria y no emite uv (como el xenon) por lo que la óptica no sufre ningún envejecimiento ni recalentamiento. Mejora en la luz delantera 2222139670
- Instalarla es simple, se saca una y se pone la otra, lo único que tuve que cambiar son las fichas de empalme de la lámpara que son redondas y la XTZ trae fichas planas (8 pesos en una ferretería)Mejora en la luz delantera 2222139670
- El consumo es mucho mas bajo 20w totales con alta y baja prendidas (a pesar de que la lámpara trae un cooler en su parte trasera). Cuando digo alta y baja es porque la lámpara viene de fábrica con el sistema de que al encender la alta se mantiene también encendida la baja con lo que la visibilidad mejora mucho en ruta ya que ves a distancia y de cerca y como dije, es fria, no recalienta la óptica. Esto es muy útil para ayudar a la batería cuando se le coloca a la moto sistemas de seguimiento o alarmas que consumen mucho.  Mejora en la luz delantera 2222139670
Problema:
Trae adaptadores para h4 y h7 que son de chapa y al colocar la correspondiente a h4 me quedaba la alta muy proxima a la baja. Después de estudiar un poco el tema me di cuenta de que con el adaptador quedaba un poquito mas atrás (2 mm.). Solución: rebajar la chapita adaptadora para que la lámpara quede en el lugar correcto. Mejora en la luz delantera 2097682944
Les dejo el Link de la lámpara y donde la compre.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-550567763-lampara-alta-potencia-led-para-moto-sin-balastro-baja-y-alta-_JM

Espero que les sirva
Saludos

Daniel Zapata

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Mejora en la luz delantera Empty Re: Mejora en la luz delantera

Mensaje por kechu_sn Lun Abr 06, 2015 7:13 am

Hola Daniel, podrias subir alguna foto de como ilumina con esa lampara, si puede ser de frente a una pared a unos 10mts de distancia mejor, ya se hablo bastante de estas lamparas y mucho no tuvieron tus resultados.
Una foto tomada asi seria una prueba concreta de que te funciona!!
Una fotito real de la lampara tomada de cerca tampoco vendria mal!! Aunque sea puesta, donde se vean los leds!!
El tema de que se te apague la baja cuando prendes a alta con una lampara comun es asi porque la lampara esta hecha para eso!!
Un consejo, trata de mantener ese cooler limpio, si se bandea de temperatura los leds se te van a empezar a cambiar de tono, la luz se va a empezar a poner verdosa y no hay vuelta atras!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mejora en la luz delantera Empty Re: Mejora en la luz delantera

Mensaje por Daniel Zapata Mar Abr 07, 2015 1:43 pm

Hola Kechu: me hiciste trabajar y yo que no tenía ganas. Subo algunas fotos, pero si revisás la publicación, lo que digo es que al accionar la luz alta se mantiene también encendida la baja (como pasa cuando vas en baja y accionas el gatillo de seña de luces que encienden las dos simultáneas), la lámpara viene así. Cuando vas por rutas si líneas demarcatorias es una gran ventaja porque ves constantemente los bordes de la ruta de lejos y de cerca y ni el consumo ni la temperatura son problemas ya que podés viajar así mientras no tengas tráfico de frente. También te aclaro que antes de subir la publicación me tomé un tiempo de prueba prudencial ya que la tengo instalada hace cuatro meses. Te agradezco el consejo del cooler pero ya me lo habían dicho y cuando la lavo le doy un toque con la hidro (la certificación que tiene la lampara asegura que puede funcionar bajo el agua así que la hidro no le hace ni cosquillas y el fuelle deja super sellada la parte de la óptica).
Fijate dos cosas: 1) es triagular, dos leds son para la baja y el inferior (no se ve en la foto) es para la alta. 2) la luz que da es plena y no se ven las líneas oscuras que aparecen con las lámparas convencionales (y eso que tenía una phillips vision)
Sin mas aquí van algunas fotos. Saludos

así se ve de frente
Mejora en la luz delantera 28cgjh1

esta es la parte trasera
Mejora en la luz delantera 9fyuza

lámpara colocada
Mejora en la luz delantera E89xrp
Mejora en la luz delantera 2rh8g08

así ilumina la baja (para la alta tendría que salir a la ruta a un lugar ocuro... mucho laburo)
Mejora en la luz delantera J831w0

Daniel Zapata

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Mejora en la luz delantera Empty Re: Mejora en la luz delantera

Mensaje por kechu_sn Mar Abr 07, 2015 3:14 pm

Muchas gracias Daniel, muy buenas las fotos, el led de la alta es igual a los de la baja?? en la ultima foto, esta prendida solo la baja? Hubieras sacado una foto en la misma posición con la alta prendida, lo de la pared es porque es la única manera de ver la dispersión que tiene (en criollo, ver cuanta luz tira para donde no tiene que tirar), en la que se ve la baja, es como yo digo, y hace lo mismo que el xenon, se genera una cierta dispercion hacia arriba, sin un corte perfecto, como con una lampara, y eso es lo que termina jodiendo al que viene de frente.
Esto seria lo ideal, solo posible con un  proyector (lupa):
Mejora en la luz delantera Attachment
Mejora en la luz delantera MORIMOTO_MINI_G8_H1_2
La verdad que tira bastante lindo... Habría que compararla contra un buen Xenon a ver cuanta diferencia hay!!!

Vi que todavia no te presentaste, cuando puedas pasate por presentaciones y presentate vos y a la zeta!!

Nuevamente muchas gracias Daniel.
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mejora en la luz delantera Empty Re: Mejora en la luz delantera

Mensaje por bad-racing Sáb Jul 11, 2015 10:45 pm

hola daniel ese led cree son sin balastros?. saludos.

bad-racing

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : resistencias

Volver arriba Ir abajo

Mejora en la luz delantera Empty Re: Mejora en la luz delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.