*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para compra

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para compra Empty Ayuda para compra

Mensaje por Guaycu Vie Abr 24, 2015 2:07 am

Hola gente!
Hace unos días decidí comprarme una xtz 125! Me puse a averiguar y estoy entre 2 opciones..asi q espero q me ayuden!
La primera es una modelo 2014 con 2000 km
La segunda es una modelo 2013 con 3000 km..1000 pesos mas cara q la anterior.

Mi duda surgió cdo me dijeron q la 2013 era brasilera y la 2014 china y ensamblada en Argentina. Nadie me podía asegurar esta info y tmp sé si hay cambios significativos puede traer el respectivo pais de origen, ppr lo q acudo a q uds q andan en el tema me den una mano!!

Gracias desde ya!!

Guaycu

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : sta fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para compra Empty Re: Ayuda para compra

Mensaje por kechu_sn Vie Abr 24, 2015 7:19 am

Hola Guaycu, Bienvenido al foro!!
Es asi, las 2013 son brasileras la mayoria, las 2014 son argenchinas, cambia el carburador y alguna que otra pieza, esteticamente son iguales, segun se hablo en el foro los plasticos de la chinitas son de menor calidad.
Espero puedas concretar pronto el negocio y cuando la tengas, subite un par de fotos en presentaciones!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para compra Empty Re: Ayuda para compra

Mensaje por Guaycu Vie Abr 24, 2015 10:24 am

Gracias kechu_sn por las respuesta, de a poco me voy sacando dudas!

Ahora me surgieron otras..

Vale la pena invertir mil pesos más es la brasilera de 2013 con mil km más que la "Argenchina" con mil km menos y un modelo más nuevo?

Otra cosa, mi idea es comprarla y poder viajar a un pueblo cerca de mi ciudad donde tengo a mi familia..Queda a unos 150 km.. quería que me cuenten un poco que tan buena es para viajes en ruta, porque según me dijeron no me conviene si pienso viajar, pero igual forma a mi siempre me gustaron las multipropósito!

Guaycu

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : sta fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para compra Empty Re: Ayuda para compra

Mensaje por kechu_sn Vie Abr 24, 2015 12:35 pm

Desde mi experiencia, viajar en ruta podes y sin drama, el tema es que no tenes mucha velocidad final, pero podes viajar tranqui a 80 o 90 de tablero que es algo de 75 85 de gps, no mas que eso, la moto va bien casi a medio acelerador, te queda un restito como para poder hacer un sobrepaso. A esa velocidad te da un promedio casi de 3 litros los 100!! Eso si, te vas a tener que acostumbrar al asiento que es bastante durito!!
Con el tema de cual elegir, de las brasileras no hay quejas y de las argentinas todavía nadie se empezó a quejar.
Asi que fijate cual te gusta mas y entrale nomas!! Si podes probalas a ambas y fijate si notas alguna diferencia, de paso ves como andan, ruidos y si le podes notar algo raro....
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para compra Empty Re: Ayuda para compra

Mensaje por kmx125 Vie Abr 24, 2015 6:50 pm

si vas a viajar bajo este tipo de motos enduro con un presupuesto asi, mira también las beta tr 200, van muy bien y son extremadamente completas en accesorios, otra opción. suerte
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para compra Empty Re: Ayuda para compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.