*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125

3 participantes

Ir abajo

viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125 Empty viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125

Mensaje por Rod Sáb Abr 25, 2015 3:31 pm

Sera posible con una yamaha ybr125 de 3600 km viajar desde Córdoba hasta Arica chile? Creen que la hago? Que seria indispensable llevar? Somos 2 sumamos 120 kg pocos bultos
En realidad quería vender mi moto pero como tengo apuro los interesados tienen hasta fin de mes 25000 lucas y me quito a dedo. Gracias y vibras gente!!!

Rod

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125 Empty Re: viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125

Mensaje por vikingo191 Sáb Abr 25, 2015 5:38 pm

si hola Rod, pasa por presentaciones, el viaje miengras lo hagas tranqui vas a cualquier lado, hay unos integrantes del foro que han recorrido mexivo con xtz 125 que es el mismo motor que el tuyo! metele nomas
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125 Empty Re: viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125

Mensaje por Rod Dom Abr 26, 2015 10:45 am

Ok, gracias!!! Y en cuanto a rutas cual es la que me recomiendan?

Rod

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125 Empty Re: viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125

Mensaje por kechu_sn Dom Abr 26, 2015 4:45 pm

Hola Rodrigo, bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones presentate vos y presenta a tu moto!!
Por tu consulta, hay un muchacho de Rosario que viajo hasta ushuaia y un año antes hasta bolivia con una motomel 70, asi que con una YBR quedate tranqui que no pasa nada!! viajala tranqui y no vas a tener problemas!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125 Empty Re: viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.