*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta yamaha 125 xtz

4 participantes

Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por Matias2496 Mar Mayo 19, 2015 10:17 pm

Hola, soy nuevo en el foro. tengo 16 años y hace un día me compre una yamaha xtz 125. Yo solo voy a ir al cerro o la barda a aprender a endurear. Me recomiendan que le cambie algo? Por ejemplo la transmisión o ponerle algún accesorio. Igual todavía tengo que acentarla ,como me sugieren que lo haga? Como debo hacerle los primeros km?, gracias!!

Matias2496

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por javiergonzalez Mar Mayo 19, 2015 11:48 pm

hola matias como va ,, yo soy de neuquen capital y para endurear,, primero cubierta con tacos , piñon de 13 lo vas atener que comprar por ml, unos cubrepuños te vas a raspar las manos ,, ( por experiencia, en nuestra zona todo tiene espinas jajaja) despues bueno un escape yo esotoy por encargar el r72,, y tenes de todo pero con eso creo q vas andar,, nosotros salimos los sbados ah plottier ,, cinco salto ,, javier gonzalez es mi facebook, cualquier cosa hablame.saludos

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por kechu_sn Miér Mayo 20, 2015 7:30 am

Hola Matias, totalmente de acuerdo con Javier, asentala tranqui los primeros kilómetros, trata de que en la revisión de los 500km te cambien el aceite y en el service de los 1000km tambien!! Usala tranquilo y de paso vas conociendo la moto y como se comporta... 60km/h no mas de 70 y no mas de 30min seguidos los primeros 500, siempre sin estirar mucho los cambios, despues de los 500 anda estirando un poquito mas los cambios pero sin fondear, despues de los mil dale tranqui pero no la cagues a palos, despues de los 1500 ya le podes dar rosca tranqui...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por Matias2496 Miér Mayo 20, 2015 10:32 am

Muchas gracias por las sugerencias!!, tengo una duda con respecto a cambiarle el escape, cambia la moto? Te da más reacción?

Matias2496

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por kechu_sn Miér Mayo 20, 2015 1:01 pm

Algo cambia, no mucho, un toque mas de reaccion y sin tironear desde abajo, eso si, cambialo despues de asentar la moto!!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por Damianchy Vie Jun 12, 2015 7:21 pm

Hola amigos del foro!!! Soy nuevo en este foro,y hace 2 meses me compre una xtz 125 y anda espectacular,pero note que al poner primera,cuando va saliendo antes de soltar el embrague totalmente hace como que patina un poco el embrague,sera el aceite? O son los discos??? Desde ya muchas gracias

Damianchy

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : San Miguel de Tucuman,Tucuman

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por kechu_sn Vie Jun 12, 2015 8:01 pm

Hola Demian, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu Zeta con algunas fotos!!!
Por los que preguntas, que aceite estas usando?? tenes bien regulado el embrague?? te lo hace en frio o en caliente?? la moto es nueva o la compraste usada??
Cuantos mas datos des, mas nos vas a orientar para que te ayudemos, de todas maneras estaria bueno que armes un post nuevo contado bien tu problema!!!
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por Damianchy Vie Jun 12, 2015 8:10 pm

Seria bueno que me digas como entro en presentaciones,fui al inicio y no se en donde entrar para presentar mi z jaja podes ilustrarme??? Jaja

Damianchy

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : San Miguel de Tucuman,Tucuman

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por Damianchy Vie Jun 12, 2015 8:16 pm

Por cierto,mi z es 2008 y le puse el famoso yamalube y voy haciendo 2000 km y hace un par de semenas la siento que tironea al salir,esto es en fría yen caliente

Damianchy

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : San Miguel de Tucuman,Tucuman

Volver arriba Ir abajo

consulta yamaha 125 xtz Empty Re: consulta yamaha 125 xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.