*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda botas!!

3 participantes

Ir abajo

Duda botas!! Empty Duda botas!!

Mensaje por kechu_sn Lun Mayo 25, 2015 7:39 pm

Buenas gente, al final y despues de dar unas cuantas vueltas y golpearme un pie termine comprando un par de botas para las salidas!!
La idea era gastar lo menos posible y las oneal element que tenia en vista se fueron al carajo... termine comprando las acerbis shark en color negra con roja.
Estas para ser mas exactos:
Duda botas!! Botas-motocross-acerbis-shark-profecionales-moto-delta-20906-MLA20200545893_112014-F

Todavia no las probe en la moto, pero las estuve usando un rato en casa y las siento durisimas, es bastante difícil flexionar el pie como pisando el freno o tirando un cambio!!
Mi pregunta para los que ya usaron botas es si son realmente asi o hay que ablandarlas de alguna manera???
Desde ya se agradece cualquier dato, consejo, critica, etc...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Duda botas!! Empty Re: Duda botas!!

Mensaje por cristian225 Lun Mayo 25, 2015 9:32 pm

Felicidades por las botas che muy lindas Duda botas!! 2017959410 nunca tuve una pero tenia entendido que despues de usar un par de veces te acostumbras y se acompoda un poco..
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Duda botas!! Empty Re: Duda botas!!

Mensaje por apoc69 Lun Mayo 25, 2015 9:54 pm

estan de 10 esas botas! yo compre usadas casi impecables y son duritas unas axo boxer, la idea es que el pie quede firme para que no te lesiones, despues de un rato te acostumbras, por ahi vas a tener que subir una estria la patita de los cambios sino no te entra el pie. x ahi se ablandan un poco pero olvidate que sean unas zapatillas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Duda botas!! Empty Re: Duda botas!!

Mensaje por kechu_sn Mar Mayo 26, 2015 9:28 am

Mati a las boxer la tuve en la mira tambien, si ya se que nunca van a ser un par de zapas, mi duda era si eran asi de duras o si con el tiempo afojan aunque sea un toque!
Saludos y gracias por la data!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Duda botas!! Empty Re: Duda botas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.