*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prensa talon en xtz 125

+3
kechu_sn
kmx125
javiergonzalez
7 participantes

Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty prensa talon en xtz 125

Mensaje por javiergonzalez Miér Mayo 27, 2015 1:09 am

consulta gente acabo de ponerle a mi xtz un juego de cubierta con tacos, ya que los findes la uso para enduro... es nesecario el prensa talon? tengo miedo de quedarme apata un dia en la montaña por los tacos , escucho opiniones gracias

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por kmx125 Miér Mayo 27, 2015 11:59 am

no creo que con los caballos que maneja la z necesites eso, inverti en una camara y herramientas para desarme, va a ser mejos. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por kechu_sn Miér Mayo 27, 2015 6:11 pm

kmx125 escribió:no creo que con los caballos que maneja la z necesites eso, inverti en una camara y herramientas para desarme, va a ser mejos. sds.
+10, yo anduve un dia entero con 14 libras en las ruedas y ni un drama!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por apoc69 Miér Mayo 27, 2015 7:36 pm

no tengo prensa talon y en la arena uso 15 atras y 12 o 13 adelante, y hasta ahora no tuve ni un drama.. como dijo kmx no tiene tantos caballos como para que se gire la llanta y rompa la valvula..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por cristian225 Jue Mayo 28, 2015 12:17 am

Muchachos les pregunto a ustedes ya que tienen experiencia.. ponerle ruedas a tacos come velocidad final a la moto? osea la moto se siente bien en revoluciones pero va mas lenta.. es asi? a ver si me pueden iluminar jaja
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por apoc69 Jue Mayo 28, 2015 3:12 am

los tacos van con pocas libras, por lo que aumenta la superficie de rozamiento y puede sacar un poco de velocidad final, tambien hay que ver que medida de cubierta colocaste una con talon mas alto te quita reaccion x ej
tambien hay que ver la moto, a un wr 450 no le interesa si tiene tacos o cubiertas de asfalto, acelera si o si.. y en la 125 se pierde unos 5 o 10 km de velocidad final segun mi experiencia.. es todo relativo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por cristian225 Jue Mayo 28, 2015 12:32 pm

ah ok gracias, tengo dos cubiertas Rinaldi.. la trasera es RW 33 y la delantera es RMX 35.. andan muy bien y mejor la rw que pareciera que no tiene desgaste y eso que la uso generalmente por asfalto.. Saludos
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por javiergonzalez Jue Jun 04, 2015 12:31 am

mira yo compre las chinas para probar las hong fourtune , en las bardas va como trompada,, en la calle,, las sentis q zumban un poco y un poco bajo la velocidad ,, con tacos y piñon de 13 llego a 90/100 de tablero con toda la furia,, pero los findes me cago de risa,, ahora creo q van a durar poco...que recomiendan que tenga tacos pero que dure para la calle... sino pense armarme una rueda para los findes con tacos y una corona de 56 ,,,

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por cristian225 Jue Jun 04, 2015 10:48 am

Cubiertas todo terreno no duran tanto en asfalto.. Depende de vos en armarte otro juegos de ruedas por que barato no es... Las que tengo un juego rinaldi no son lo mejor pero estoy muy conforme tienen excelente desempeño para mi gusto y nunca sentí que sea insegura solo en asfalto mojado obviamente.
Pero si le vas a meter tacos y andar por calle el truco para que duren lo maximo posibles es andarla tranqui, frenadas suaves en lo posible, no tan infladas y por sobre todo frenar con ambos frenos!
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por apoc69 Jue Jun 04, 2015 1:38 pm

en asfalto las mt 21 me vienen durando bastante, las anduve bastante en asfalto y hasta hice un viaje de 300km por ruta, y el desgaste es muy leve hasta ahora, depende el peso y la forma de manejo de cada uno, como te dijeron mas arriba.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por luchob Jue Jun 04, 2015 4:42 pm

Yo tengo pensado comprar las Rinaldi.. el par.. ojala sean buenas.

luchob

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por franco298 Vie Jun 12, 2015 10:47 pm

Hola yo tengo las Rinaldi RM35 sino me equivoco, no tengo prensa talón por que no pude ponerlos, uso la moto para ir a trabajar todos los días y el domingo a darle rosca, en ciudad la uso infladas a las cubiertas pero en la tierra el domingo las desinflo, si podes compra los prensa talon por que ante una frenada bruzca con los tacos podes "descogotar" la camara y ah cambiar la camara prensa talon en xtz 125 1805953252 ya me paso ami y a mi viejo en su Tornado!! saludos!!!!
franco298
franco298

Masculino N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

prensa talon en xtz 125 Empty Re: prensa talon en xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.