*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien vio esto ? Ayuda.

4 participantes

Ir abajo

Alguien vio esto ? Ayuda. Empty Alguien vio esto ? Ayuda.

Mensaje por ChristianLopez Mar Jul 07, 2015 11:18 pm

Que tal zeteros, me llamo Cristian soy nuevo en el foro y no entiendo mucho el tema de subir fotos y crear nuevos post, disculpen si hago algo incorrecto. Aun mi Z 2015 porque esta en proceso de cambios para mejorar la estética.

Ayer navegando por internet, buscando colores para pintar las llantas de la Z me encontré con esto

http://motostoday.weebly.com/ deslizando hacia abajo verán dos xtz, nose de donde son, pero nada que ver a las que se venden acá, lo que

mas me llamo la atención, fue el color de las llantas, ya que tengo la intención de cambiarlas nunca se me ocurrió de ese color, en mi opinión
quedaron realmente lindas y llamativas sea el color que sea la Z, yo quería ponerle un color rojo brillante como para salir del negro ya que todos
las pintan de este color!, Si alguien lo hizo por favor espero q suba foto así me da un empujoncito a hacerlo!.

PD: Otra cosa alguien me podría decir de que moto es la luz de stop que puso Dr vaporeso en su Z, en el tema de " Luz trasera modificada"
quedo genial y quiero ponerlo esa misma luz a la mia.

http://www.yamahaxtz.com/t240-luz-trasera-modificada

Muchas gracias!, espero su respuestas y perdón si genero algún inconveniente.
ChristianLopez
ChristianLopez

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio esto ? Ayuda. Empty Re: Alguien vio esto ? Ayuda.

Mensaje por Locoswar Miér Jul 08, 2015 12:25 am

Hola, fíjate bien que las motos de la página son Today Yama, no Yamaha. Seguramente es una segunda marca brasilera, que se aprovecha y usa los mismos plásticos.
En cuanto a los aros de las llantas creó que tienen un proceso de anodonizado ( o algo así se escribía) no se donde se hacen, pero se que tendrías que desarmar la rueda y llevar el aro sólo. Saludos
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio esto ? Ayuda. Empty Re: Alguien vio esto ? Ayuda.

Mensaje por kechu_sn Miér Jul 08, 2015 5:48 pm

Vamos por partes dijo Jack... como dice Juan, esas motos son marca Today no son yamaha!!! Y si la llanta es de aluminio si es anodizado!! Si son de chapa es pintura!! Muy lindas en dorado!! Hasta me dieron ganas de pintar las mias...
Si vas a pintar tus llantas vas a tener que lijar el cromo sino se va a saltar la pintura mucho mas rapido... otra opcion es usar plastidip pero el color es mate...
Saludos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio esto ? Ayuda. Empty Re: Alguien vio esto ? Ayuda.

Mensaje por Locoswar Miér Jul 08, 2015 6:02 pm

kechu_sn escribió:Vamos por partes dijo Jack... como dice Juan, esas motos son marca Today no son yamaha!!! Y si la llanta es de aluminio si es anodizado!! Si son de chapa es pintura!! Muy lindas en dorado!! Hasta me dieron ganas de pintar las mias...
Si vas a pintar tus llantas vas a tener que lijar el cromo sino se va a saltar la pintura mucho mas rapido... otra opcion es usar plastidip pero el color es mate...
Saludos!!!

tomo nota.

las de la Zetita de que son?
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio esto ? Ayuda. Empty Re: Alguien vio esto ? Ayuda.

Mensaje por TortuSN Miér Jul 08, 2015 6:51 pm

@locoswar: son de chapa a morir! (igual, creo que fue sarcarmo de acá a la china xD)
@kechu: muero por las llantas did japon del tornado u.u
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio esto ? Ayuda. Empty Re: Alguien vio esto ? Ayuda.

Mensaje por kechu_sn Miér Jul 08, 2015 7:11 pm

TortuSN escribió:@locoswar: son de chapa a morir! (igual, creo que fue sarcarmo de acá a la china xD)
@kechu: muero por las llantas did japon del tornado u.u
Alguien vio esto ? Ayuda. 3845856932 Alguien vio esto ? Ayuda. 2017959410
No se si no las pinto doradas!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio esto ? Ayuda. Empty Re: Alguien vio esto ? Ayuda.

Mensaje por Locoswar Miér Jul 08, 2015 8:12 pm

TortuSN escribió:@locoswar: son de chapa a morir! (igual, creo que fue sarcarmo de acá a la china xD)
@kechu: muero por las llantas did japon del tornado u.u

nop, pregunte posta, soy un desastre identificando aleaciones.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio esto ? Ayuda. Empty Re: Alguien vio esto ? Ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.