*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc

2 participantes

Ir abajo

XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc Empty XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc

Mensaje por alex.mshg Dom Jul 12, 2015 10:39 pm

Buenas gente, cómo va?

Soy nuevo en el foro. Tengo ganas de comprar dos ruedas con cubiertas con taco y un juego de transmisión con otra relación para cuando voy a la costa atlántica y poder usarla mejor en los medanos.

- La cuestión es que no tengo mucha idea sobre todo de que conviene en cuanto a transmisión para la arena. Me comentaron por ahí que con un piñón de 1 diente menos ya va bien, pero quería un poco más de asesoramiento (Mas detallado). Que consejo me pueden dar?

- En cuanto a los tacos, que recomiendan para la arena/barro/tierra? (Enduro básicamente)

- Respecto a la suspensión, me dijeron que la ponga en el nivel más duro, puede ser?

Desde ya les agradezco cualquier ayuda!

alex.mshg

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc Empty Re: XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc

Mensaje por nachop205 Mar Ago 04, 2015 8:11 am

Hola, si no queres gastar podes andar tranquilamente con la moto original.
Yo la probé con la moto original y hice de todo.
También probé con cubiertas de cross cuando la arme después.
Yo le había puesto unas cubiertas chinas pero que andan muy bien, ya que al tener el talon duro te permite hacer kilómetros sin que la cubierta quede en llanta, te salva de muchos apuros si pinchas. Wanda se llaman.
También en cuanto a la relación le puse una corona 46, que en la que una la yamaha fraser 400 y es facil de conseguir en catalano, tenes que cambiar la cadena original porque no te da el largo. Me quedo con velocidad final de 120 km/hs pero tiene mucha fuerza asi.
Y suspensiones, adelante las válvulas que venden en mercado libre esas pro val andan muy bien y son regulables y muy fácil de colocar. Y atrás original creo que viene en el punto 3 lo hice girar al punto 5 para que quede mas dura.
Espero que te haya servido. Ya que probé la moto para el enduro, algo de circuito de cross (no ideal), tierra, arena, barro, ripio y me todo hasta andar en la nieve.
nachop205
nachop205

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : CHIVILCOY

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc Empty Re: XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc

Mensaje por nachop205 Mar Ago 04, 2015 8:14 am

HA y perdón leí después y hay algunos errores de ortografía, jeje XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc 2222139670 XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc 2222139670 XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc 2222139670 XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc 2222139670 XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc 3668024462 XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc 3668024462
nachop205
nachop205

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : CHIVILCOY

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc Empty Re: XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc

Mensaje por alex.mshg Mar Ago 04, 2015 9:18 am

Gracias viejo! lo que mas me interesa cambiar son cubiertas y transmisión. La idea es tener 2 ruedas para calle y 2 para enduro.

Las de enduro tenerlas con la corona más grande y cadena más larga.. y así hago cambio cuando lo necesito.

Un abrazo!

alex.mshg

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc Empty Re: XTZ 250 Para Arena - Transmisión, cubiertas, suspensión, etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.