*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luz xtz125

2 participantes

Ir abajo

luz xtz125 Empty luz xtz125

Mensaje por Nicolás Jue Jul 23, 2015 9:30 pm

Hola gente, ,, quería saber si por casualidad las luces de la z se pueden regular? Porque no tiene luz baja y la larga me ilumina los pajaritos volando. .. pregunta;sólo luz de posición y luz alta trae? disculpen la ignorancia..😀😀 desde ya gracias.

Nicolás

Masculino N° Mensajes : 15
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

luz xtz125 Empty Re: luz xtz125

Mensaje por kechu_sn Vie Jul 24, 2015 7:31 am

Nico, ya no traen mas la llave para prender o apagar las luces, ahora solo tenes la llave de baja/alta. La luz de posicion (el piojito) esta siempre prendida!!
Tu problema es que esta mal regulado el faro!! fijate que justo abajo de la optica, en la punta del mascarin casi contra el guardabarros tiene un tornillito, ese si lo enroscas hace bajar la luz, si lo desenroscas sube, en tu caso enroscalo unas tres o cuatro vueltas y proba. Eso si conseguite un destornillador chiquito o que sea bien largo y dale con paciencia para no rayar el guardabarros, es muy incomodo de regular.
Proba y conta como te fue!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

luz xtz125 Empty Re: luz xtz125

Mensaje por Nicolás Vie Jul 24, 2015 10:11 am

Hola kechu x la respuesta. . Ya lo resolví.. ahora el tema es que no tiene luz baja ,,,el piojito si se prende pero no la baja. . La larga si anda. Pero yo tenía una fz16 y también cuando le daba contacto se encendía la de posición y la baja y la alta me la marcaba en el tablero con el LED azul. Esta no le anda la baja. Será que se puede quemar la baja y no la alta? Gracias x tu respuesta

Nicolás

Masculino N° Mensajes : 15
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

luz xtz125 Empty Re: luz xtz125

Mensaje por kechu_sn Vie Jul 24, 2015 1:11 pm

Sip, se quemo la baja!! Suele pasar ya que es la que mas se usa!! H4 35/35, no pongas de 55W porque no la va a tirar y vas a tener menos luz que con un fosforo!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

luz xtz125 Empty Re: luz xtz125

Mensaje por Nicolás Vie Jul 24, 2015 3:35 pm

Gracias por la ayuda loco! !!! Muy útil el grupo! !!!!

Nicolás

Masculino N° Mensajes : 15
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

luz xtz125 Empty Re: luz xtz125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.