PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por limzar el Lun Ago 10, 2015 10:58 am

Hola chicos ! quiero que me aconsejen ,, si a la XTZ 250 le puedo poner PIRELLI MT 21 , delante 90-90-21 y trasera 120-80-18 , vivo en el campo y abecés cuando llueve se complica para salir hasta la ruta , por lo general el uso que le doy es mitad tierra y asfalto , pero noto que con la cubierta original metzeler enduro 3 delantera , en tierra suelta y huellas le cuesta tenerse, como que le falta más agarre . Pregunto.... con estas cubiertas PIRELLI MT 21 Rally Cross 90-90-21 y 120-80-18 en el agua y barro se la banca bien y en tierra suelta también ???? Otro tema es con lluvia en asfalto como se porta ???Bueno espero me ayuden ustedes que tienen experiencia en el tema y me sepan guiar .Saludos a todo el grupo . Gracias !!!

limzar

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Re: PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por PIPA46 el Lun Ago 10, 2015 12:00 pm

es muy buena para la tierra y el barro, para ir por el asfalto con cuidado, y si vas por asfalto y llueve con mucho cuidado y ni toques el freno, yo las tengo guardadas pero mi uso es 95 asfalto y 5 de tierra en tu caso ni lo pienso y se las pongo ya.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por pablo85 el Lun Ago 10, 2015 1:58 pm

Yo las tengo puestas, vienen con la medida original d la moto. Para fuera de camino andan muy bien ( es un tractor) se agarran bien. En asfalto seco andan bien pero se gastan un poco mas rápido que las que tenés ahora y en asfalto mojado hay q ir con cuidado
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Mensaje por limzar el Lun Ago 10, 2015 9:48 pm

pablo85 escribió:Yo las tengo puestas, vienen con la medida original d la moto. Para fuera de camino andan muy bien ( es un tractor) se agarran bien. En asfalto seco andan bien pero se gastan un poco mas rápido que las que tenés ahora y en asfalto mojado hay q ir con cuidado
Hola Pablo, muchas gracias por el consejo

limzar

Mensaje por limzar el Lun Ago 10, 2015 9:53 pm

PIPA46 escribió:es muy buena para la tierra y el barro, para ir  por el asfalto con cuidado, y si vas por asfalto y llueve con mucho cuidado y ni toques el freno, yo las tengo guardadas pero mi uso es 95 asfalto y 5 de tierra en tu caso ni lo pienso y se las pongo ya.
Hola PIPA , buen consejo ya me voy a poner a trabajar en el tema .Muchas gracias !

limzar

Mensaje por NICOPR87 el Miér Oct 12, 2016 12:41 pm

Hola gente! como les va? consulta estuve chusmeando las cubiertas y la PIRELLI MT90 140-80-18 es lo mas grande que le podemos poner a las xtz250... saben si esto me resta velocidad final? o salida? abrazo  y buenas rutas.

NICOPR87

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : caba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba