*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA

3 participantes

Ir abajo

No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA Empty No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA

Mensaje por FlameVI Sáb Ago 15, 2015 12:03 am

Que tal compañeros ?

Antes que nada gracias por la futura ayuda...

Pasando al tema por el cual les escribo, recientemente me compre mi primer moto, nada de otro mundo una zanella blackstreet 150.

Tiene un lindo andar pero cuando las revoluciones llegan a 4000 por mas rebaje de cambios, frenando e incluso llegando a estar quieto en Neutro no bajan...No hasta que vuelvo a poner 1 porque ? Como lo evito ?

FlameVI

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA Empty Re: No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA

Mensaje por kechu_sn Sáb Ago 15, 2015 9:20 am

Hola Juan, bienvenido al foro!! Por cortesía, pasate por presentaciones, presentate vos y a tu moto con alguna foto, no importa que no sea una yamaha!!

Por lo que comentas, hay dos opciones, o se te traba el cable del acelerador o tenes el ralenti regulado muy alto!
Por las fotos que vi el carburador es como el de la dakar 200, fijate en uno de los costados por el lado de la patada de arranque justo por donde va la cortina hay un tornillo si lo aflojas baja las revoluciones, si lo atornillas sube las revoluciones, proba con la moto en marcha y caliente anda como aflojandolo y fijate...
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA Empty Re: No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA

Mensaje por kmx125 Sáb Ago 15, 2015 10:11 pm

jaja, si, despues te damos la solución y no te cobramos.
sds.

No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3248088088 No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA Empty Re: No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.