*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima yamaha de mi vida...

+2
apoc69
locatellio
6 participantes

Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por locatellio Lun Sep 07, 2015 12:44 am

Hola, antes de decidirme a saltar a una 250 mire todos los posts que encontre en esta pagina y otras tantas para decidir entre una tornado y una xtz... luego de mucho deliberar la verdad tenia pensado pasar a una tornado en 250 no solo por la diferencia de plata que hasta hace poco representaba entre la yamaha y la honda sino por la desconfianza a la inyección y todo lo que conlleva, sin embargo hace 2 semanas cuando fui a la concesionaria me encuentro que la tornado la habían subido 10 lucas de un mes para otro y la diferencia que había entre la yamaha que antes era de 10 a 12 lucas solo era de tres y pensé que no se justificaba comprar tan caro una "xr" que de xr solo tiene el nombre con tecnologia betusta como el freno a tambor y ni hablar de las terminaciones medio chotas que tiene tanto en plasticos como incluso en a colada del motor asi que me jugué y compre la yamaha que esta infinitamente mas completa y es mucho mas linda......... ¡¡¡¡¡¡¡Para que mierda la compre!!!!!!! en las 2 semanas que hace que la tengo no para de tener problemas eléctricos, ya se descargo sola la bateria y ahora hace unos ruidos raros y ni acciona nada al tratar de encenderla..... en conclusión maldigo el día que compre esa moto de mierda, tal vez no sea muy justo, en una de esas el problema es de la concesionaria pero la verdad me dolió mucho comprar una moto casi a 80 lucas y que no ande..... un problema de 80 lucas ..... y bueno seguramente hay mucha gente que tiene buenas experiencias con la lander como vi en montones de post pero por mi parte lo único que puedo pensar en este momento es en ir a cagar a piñas al de la concesionaria volver a mi casa y prenderle fuego a esa moto de mierda, recordar con cariño la xtz 125 que tan buen resultado me dio y que acabo de vender a 2 mangos a mi cuñado y comprarme un DR 350 que siempre quise y podria haber adquirido con lo que gaste en la lander de mierda, y me sobraba plata. en fin esta es la foto de la ultima yamaha que me pienso comprar.

La fiel y confiable 125 La ultima yamaha de mi vida... 3271916155 Con la que incluso coque contra una eco sport y apensa se rajo el guadabarro delantero.... una maza la chiquita
[img]La ultima yamaha de mi vida... 2lid28m[/img]

Y la basura que me hizo comprender que lo mismo da una Skua de 20 lucas que una yamaha de 77 lucas y por ende la ultima yamaha de mi vida.

[img]La ultima yamaha de mi vida... Dnnc5w[/img]

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por apoc69 Lun Sep 07, 2015 2:19 am

con un solo post alcanza maestro, no necesitamos que inundes de mala onda el foro. La ultima yamaha de mi vida... 464751818
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por Locoswar Lun Sep 07, 2015 2:40 pm

buen, supogo que te hacia falta un lugar para descargarte...

cuando estes mas frio pasate de nuevo y conta que tal te va.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por TortuSN Lun Sep 07, 2015 6:52 pm

no te enojes campeon! un loco se compro un tornillo a 80 lucas tambien y podria subir el video de como parece un 2t de tanto que humea! no es la marca, sino que viene mal ensamblada, etc... una entre taaantas puede venir fallada! x mi parte te puedo mencionar que compre una lander 2011 con 10500km y soy el 4to dueño, le voy haciendo 6mil km en 4 meses app desde que la tengo y solo me da satisfacciones dia a dia! imaginate en 4 años no le hicieron los km que yo le voy haciendo en porcentaje! asi que yo diria que pienses en frio! y el loco este que te digo(un pajero) pago 80 lucas la moto y la sigue andando, le vino el cilindro mal ensamblado de fabrica y humea y transpira aceite x todos lados! y es un tornado, x eso te digo. Anda y reclamale al que te la vendio! YAMAHA ES UN CAÑO PAPÁ!

saludos y buena onda La ultima yamaha de mi vida... 2017959410
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por locatellio Lun Sep 07, 2015 9:19 pm

apoc69 escribió:con un solo post alcanza maestro, no necesitamos que inundes de mala onda el foro. La ultima yamaha de mi vida... 464751818

Tenes razón, la verdad hoy me siento como un pelotudo les debo una disculpa a todos.

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por locatellio Lun Sep 07, 2015 9:23 pm

TortuSN escribió:no te enojes campeon! un loco se compro un tornillo a 80 lucas tambien y podria subir el video de como parece un 2t de tanto que humea! no es la marca, sino que viene mal ensamblada, etc... una entre taaantas puede venir fallada! x mi parte te puedo mencionar que compre una lander 2011 con 10500km y soy el 4to dueño, le voy haciendo 6mil km en 4 meses app desde que la tengo y solo me da satisfacciones dia a dia! imaginate en 4 años no le hicieron los km que yo le voy haciendo en porcentaje! asi que yo diria que pienses en frio! y el loco este que te digo(un pajero) pago 80 lucas la moto y la sigue andando, le vino el cilindro mal ensamblado de fabrica y humea y transpira aceite x todos lados! y es un tornado, x eso te digo. Anda y reclamale al que te la vendio! YAMAHA ES UN CAÑO PAPÁ!

saludos y buena onda La ultima yamaha de mi vida... 2017959410

Gracias por la buena onda la verdad no se como no me bloquearon del foro una pelotudez terrible lo que hice les debo una disculpa a todos , supongo que esperaba que me convenzan de que si es un buen producto, que no tire tanto esfuerzo e ilusiones a la basura con la moto, la verdad perdon y muchas gracias por la buena onda apesar de mi pelotudez.

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por locatellio Lun Sep 07, 2015 9:26 pm

Locoswar escribió:buen, supogo que te hacia falta un lugar para descargarte...

cuando estes mas frio pasate de nuevo y conta que tal te va.

Si hoy ya mas tranquilo me puse a pensar que hice cualquiera en el foro les debo disculpas a todos. Saludos y gracias por la buena onda.

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por rmalive Lun Sep 07, 2015 9:48 pm

Hola amigo, contanos dónde la compraste y que respuesta te dan ,la moto la arma Yamaha, la agencia debiera responderte con la garantía como corresponde, espero se solucione y lamento mucho el mal momento, me pasó hace ya unos años con una suzuki gs500 que al arrancarla quemaba aceite y tiraba humo como loco, me terminaron cambiando la moto, pero después de pelear mucho. Un abrazo y contanos así evitamos el dolor de cabeza a otro compañero.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por TortuSN Lun Sep 07, 2015 10:48 pm

locatellio escribió:Gracias por la buena onda la verdad no se como no me bloquearon del foro una pelotudez terrible lo que hice les debo una disculpa a todos , supongo que esperaba que me convenzan de que si es un buen producto, que no tire tanto esfuerzo e ilusiones a la basura con la moto, la verdad perdon y muchas gracias por la buena onda apesar de mi pelotudez.

no te hagas dramas, para eso estamos algun@s, te soy sincero, soy yamahero y como cualquier yamahero, voy a defender la marca a muerte! en cualquier lado te pueden decir xq no hacen un tornado con inyeccion? o un tornado con disco trasero? o viceversa de la xtz, porque no le ponen 6ta a la xtz, para viajar mas light?(liviano) o xq no le ponen llantas de aluminio a la xtz?? eso veo x todos lados, pero para mi sigue siendo mas tecnologica y completa la xtz y vale los pesos de mas! anda tranquilo y reclamale al que te la vendio que estas a tiempo! eso si, paciencia, que te la van a mandar al concesionario oficial yamaha y no se cuanto tiempo te quedes sin moto! y si sigue quedando mal! anda y chantale abogado o que te den una nueva! pero lo que hubiese dado por llegar a una xtz 0km, aunq la que tengo esta mejor que 0km

Saludos.
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por vikingo191 Lun Sep 07, 2015 11:49 pm

locatellio, apenas empecé a leer la verdad me pregunté sino eras alguien encubierto para hacer daño: dije no puedo ser tuve tres yamaha y nunca un drama y aeste le pasaron todas, es mas siempre digo: el que tiene una moto a inyeccion no vuelve mas a carburador (de hecho hoy tengo una honda xre 300 y es un amor) pero cuanto te rectifivcaste demostraste ser un tipo con buena intención, pedi la ayuda que necesites ..no se bi8en de donde sos pero seguro tenes alguna conceionaria seria cerca que te solucione......jamas tuve probelmas de inyeccion ni en las dos xtz 250 ni en la xre 300 (aqui hay vario del foro que saben que no miento)....un abrazo y como te dijeron avisa lo que necesites
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

La ultima yamaha de mi vida... Empty Re: La ultima yamaha de mi vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.