*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje de BA a Lobos

4 participantes

Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Viaje de BA a Lobos

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Oct 14, 2015 11:12 am

Buen dia a todos!

Este viernes salgo para Lobos desde Buenos Aires, voy con dos amigos en Suzuki Gn125. Recien la tengo en 1300km, con el service de los 1000 hecho hace muy poquito. Alguna recomendación para el viaje? Herramientas a llevar, peso, tips sobre la ruta (205)? Cualquier recomendacion es mas que bienvenida!

Es un tramo corto, seguramente los de la suzuki iran mas comodos, pero a cuanta velocidad la puedo poner a la Zeta? Ir a 100km/h parejo seria recomendable?

Voy con baúl, pero no muy cargado, quizas algo de ropa. Es recomendable llevar casco extra?

Desde ya muchas gracias! seria mi primer "viaje"

Saludos

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por Locoswar Miér Oct 14, 2015 1:24 pm

por el kilometraje y segun el manual la podes usar normalmente, ya se considera"acentada". yo en lo personal la llevo a 90km/h, pero hay cosas como el peso, tu altura y el viento que van a influir. (a mi me agarro un vientaso en contra volviendo de un pueblo y la moto no pasaba los 70).
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Oct 14, 2015 2:37 pm

UUhh si Juan me imagino!  supongo que 100 era demasiado optimista. Estuve viendo el clima y parece que va a andar bien, esperemos que siga asi.

Alguien ya anduvo por esa ruta?

Gracias!

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por kmx125 Miér Oct 14, 2015 9:38 pm

solo una moneda en el bolsillo, alguna herramienta para sacar la rueda si se pincha y una linga o soga, todo resuelto por esos km y esa ruta, una papa. Ya te vas a dar cta que en un rato estaras ahi mirando la laguna. sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Oct 14, 2015 11:34 pm

jaja KMX125, gracias, seguramente sea como decis. Pero bueno, siempre esta la primera experiencia. En todo caso, viajare liviano.

Despues subire fotos del viaje!

Saludos!

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por kechu_sn Jue Oct 15, 2015 8:53 am

Nico, llevate un inflador y metele Slime a las ruedas como para zafar... Sacar la rueda y emparchar en el camino no es facil, y si no estas canchero vas a renegar bastante y vas a terminar mordiendo la camara... Yo simepre llevo una pinza multiuso, un philips como para los tornillos de las cachas, un par tubos y una soga como dice KMX...
Viajala a 90km/h, el motor ya esta acentado pero igual sigue duro todavia... a 90 vas a ir bien!!
Saludos y buen viaje.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por Nicky_Lauda Jue Oct 15, 2015 9:14 am

Anoto Jesus! El inflador lo lleva uno de los compañeros. 
Clave lo del philips, el otro dia tuve que sacarle unas burbujas al carburador y el tornillo era de philips, siendo el que viene en las herramientas uno comun. 

perdon, la soga para que seria? Ya tengo una linga

Gracias! saludos

PD: como hago para poner una foto de perfil?

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por kmx125 Jue Oct 15, 2015 12:11 pm

la soga es para ahorcarte, en esa ruta hay una pandilla de violadores de moto. Ante el echo, mejor es usar la soga Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por kechu_sn Jue Oct 15, 2015 3:11 pm

Nicky_Lauda escribió: siendo el que viene en las herramientas uno comun. 
Fijate que ese que viene en el paquete de herramientas, se saca la punta del mango y se da vuelta, una punta es plano y la otra philips...

Nicky_Lauda escribió:perdon, la soga para que seria? Ya tengo una linga
Si se te planta la moto, la tiras con otra usando la soga... no se si usaria linga...

Nicky_Lauda escribió:PD: como hago para poner una foto de perfil?
Fijate que dice de 150X200 tiene que ser la foto, la que vos quieras poner la vas a tener que achicar primero y despues ponerla en tu perfil en la pestaña "avatar"

kmx125 escribió:la soga es para ahorcarte, en esa ruta hay una pandilla de violadores de moto. Ante el echo, mejor es usar la soga Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088
Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 Viaje de BA a Lobos 3248088088 jajajajaja muy bueno!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Viaje de BA a Lobos Empty Re: Viaje de BA a Lobos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.