*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levantar suspensión delantera

3 participantes

Ir abajo

Levantar suspensión delantera Empty Levantar suspensión delantera

Mensaje por valentinnejamky Mar Oct 20, 2015 7:32 pm

Hoy finalmente termine de levantar la suspensión trasera. compre el suplemento que se vende en mercado libre, que supuestamente le entra a cualquier moto y es mentira, porque le terminé haciendo un monton de modificaciones para que finalmente entrara donde tiene que ir ( antes de gastar 89 pesos mas el envio y etc, haganlo ustedes !!) yo me esperaba que tenga un buje de goma o algo asi, y no tiene nada, si se dan maña con la soldadora les recomiendo hacerlo uds mismos!!
bueno, en fin, hoy termine de colocar el suplemento para el monoshock y la verdad que quedo muy linda ( de altura ). pero tengo un inconveniente, la moto parece una flecha apuntando a el piso , queda muy clavada de adelante.
asi que si alguien me puede explicar bien que es lo que hay que hacerle para levantarla de adelante se los agradecería
o me recomiendan comprar otra horquilla mas alta??
saludoss zeteros

valentinnejamky

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : concordia

Volver arriba Ir abajo

Levantar suspensión delantera Empty Re: Levantar suspensión delantera

Mensaje por kechu_sn Miér Oct 21, 2015 8:16 am

Valentin, estoy casi seguro que alguien del foro lo hizo y no puedo encontrar el tema, como para guiarte, era algo asi que se enchufaba en la punta del barral:
Levantar suspensión delantera Uzq_TX_dMy-i8Par6IszcZBT-1YeLqfE6MEkxlLddz1d1OeH7qHgQRLqizvkhLYoDraiwOa07wCxN_Covavcz8aQUt6mwlKuhT2RWef-suXC_XT_kuIEDX58DAHvWqu9k7IAm9_9jfkVhRFSFJP8nT9VXbRrQBvwWAnVLUQeOt0rxdXBFwAWBoSSvefvqpf21L4X__klurglpjXjmJZrbffsndysVv5QrgMheD9IVUk1S38lw-_nXnn7CNWPvuLyYc83S_GYIro6nBAH6-Dm9XYUHoRPuKLJBMZX8Hp4pRCIoW6gvU48bqx341Ecc4jxcu-A-Nsa34HCHPEG3LuJ-BE994D8_kiLCXbXVTmpL7TwoAYnGwJFtdoFSWdscfqmjBG0s4RGO0zSwPMFeBrmyVit-f09JSlzSe6KMErzy5T-d53hA7v-Ipri-TjTkr2tGtAEW4CgYyiM4OIWNF70H3E4u_oJMRPjjFnVeCH_7Em4AlIS75I0WWWLP81Eei7T-L4O6JI9_8fJL_-aH-LBP9CglfHAUhsWvKRcZ_No7q4=w799-h657-no

Pido disculpas, solo se dibujar en paint!! y no soy para nada bueno!! Levantar suspensión delantera 3271916155

Habla con algun tornero que seguro te lo hace en un ratito, tiene que entrar justo, sin juegos.
Espero te sirva!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Levantar suspensión delantera Empty Re: Levantar suspensión delantera

Mensaje por DonatoZ Jue Dic 10, 2015 3:39 pm

También quiero hacerle eso a mi xtz, pero la información es muy escaza y las fotos que ponen los amigos no se ven... Alguien que se compadezca??? Levantar suspensión delantera 509259631 Levantar suspensión delantera 509259631 Levantar suspensión delantera 509259631
DonatoZ
DonatoZ

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Huancavelica

Volver arriba Ir abajo

Levantar suspensión delantera Empty Re: Levantar suspensión delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.