Me presento

Me presento

Mensaje por psvampa el Miér Oct 21, 2015 10:51 pm

Buenas noches a todos, mi nombre es Pablo Svampa, 34 años, de Villa Urquiza C.A.B.A., soy propietario de un XTZ250 2014 desde hace un mes y medio.
Primeramente quiero felicitarlos por el foro, previo a la compra de la moto he investigado un poco sobre pros y contras de la moto y sus competidoras en el segmento, fallas frecuentes, etc., de un modo u otro siempre terminaba cayendo en este foro. Todos sus aportes me han sido de gran utilidad a la hora de tomar una decisión y les agradezco por ello.
Aclaro que soy un principiante en el mundo de las on-off, de joven fui usuario de varias motos de pista en 600cc, las cuales adoro. Siempre un obsesivo por customizarlas y cuidarlas al detalle. Luego llegó la época de las responsabilidades, la necesidad de comprar un lugar para vivir y ahora, luego de 5 años a pie vuelvo a las dos ruedas reinventado en esta XTZ.
La moto la adquirí con 3700kms y actualmente tiene 4500kms. Ya pasó por una revisión rápida en un concesionario Yamaha apenas estuvo en mi poder y dijeron que todo estaba correcto en cuanto a la mecánica. En mi opinión tiene algunos detalles de estética como ser que le falta el calco que va encima del faro y la parte superior del colín, si bien tiene brillo, ya no tiene ese acabado tipo laca que le permite a uno verse reflejado en el plástico (de esto ya leí que no hay forma de revivirlo lo cual me amargó un poco)  
Les dejo unas fotos y voy a investigar un poco el foro para luego poder interactuar de forma correcta y no romper las normas del grupo.

Saludos,

psvampa
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 198
Mi ciudad : Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por Locoswar el Miér Oct 21, 2015 11:20 pm

bienvendiso, saudos desde Coroba.
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Mensaje por bubuxtz el Jue Oct 22, 2015 12:24 am