Me presento

Me presento

Mensaje por psvampa el Miér Oct 21, 2015 10:51 pm

Buenas noches a todos, mi nombre es Pablo Svampa, 34 años, de Villa Urquiza C.A.B.A., soy propietario de un XTZ250 2014 desde hace un mes y medio.
Primeramente quiero felicitarlos por el foro, previo a la compra de la moto he investigado un poco sobre pros y contras de la moto y sus competidoras en el segmento, fallas frecuentes, etc., de un modo u otro siempre terminaba cayendo en este foro. Todos sus aportes me han sido de gran utilidad a la hora de tomar una decisión y les agradezco por ello.
Aclaro que soy un principiante en el mundo de las on-off, de joven fui usuario de varias motos de pista en 600cc, las cuales adoro. Siempre un obsesivo por customizarlas y cuidarlas al detalle. Luego llegó la época de las responsabilidades, la necesidad de comprar un lugar para vivir y ahora, luego de 5 años a pie vuelvo a las dos ruedas reinventado en esta XTZ.
La moto la adquirí con 3700kms y actualmente tiene 4500kms. Ya pasó por una revisión rápida en un concesionario Yamaha apenas estuvo en mi poder y dijeron que todo estaba correcto en cuanto a la mecánica. En mi opinión tiene algunos detalles de estética como ser que le falta el calco que va encima del faro y la parte superior del colín, si bien tiene brillo, ya no tiene ese acabado tipo laca que le permite a uno verse reflejado en el plástico (de esto ya leí que no hay forma de revivirlo lo cual me amargó un poco)  
Les dejo unas fotos y voy a investigar un poco el foro para luego poder interactuar de forma correcta y no romper las normas del grupo.

Saludos,

psvampa
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 198
Mi ciudad : Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por Locoswar el Miér Oct 21, 2015 11:20 pm

bienvendiso, saudos desde Coroba.
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Mensaje por bubuxtz el Jue Oct 22, 2015 12:24 am

Bienvenido Pablo y muuuuy linda tu Zerda no te quejes que esta impecable yo soy propietario de una 125 y lo que daria por tener una de esas y ese mismo color
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 24
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Mensaje por kechu_sn el Jue Oct 22, 2015 7:26 am

Bienvenido al foro Pablo!! Muy linda tu Zerda!!
Cualquier cosa no dudes en consultar!!
Saludos.-

Moderador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 1414
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por conlean el Jue Oct 22, 2015 3:51 pm

Que linda que esta esa 250...... fijate en le buscador, varios le pusieron unos vinilos protectores si queres conservar el brillo que tiene la moto, yo la veo barbara de aca.
conlean

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Baradero

Mensaje por manekurt el Miér Sep 28, 2016 6:32 pm

Esta impecable! Felicitaciones!
manekurt

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 13

Mensaje por psvampa el Miér Sep 28, 2016 11:45 pm

Estaba... el jueves 6 la tengo que meter en el concecionario para que le abran el motor porque empezó a perder aceite en la base del cilindro...
En fin, ya volverá a sus andanzas...
psvampa
Usual

Mensaje por PIPA46 el Jue Sep 29, 2016 12:33 am

a que taller la vas a llevar???

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por psvampa el Jue Sep 29, 2016 8:59 am

Palermo Bikes, son los que me quedan mas cerca.
Tanto Palermo Bikes como Performance Bikes que son oficiales me cotizaron 3,7 por el laburo. Un mecánico de barrio me pasó 3 lucas. Dado el laburo prefiero pagar esos 700 y tener algun respaldo mínimo y si ocurre una desgracia durante el trabajo (que siempre puede pasar), que se hagan cargo.

Ayer cuando pasé por Palermo Bikes y la vieron me tiraron un "seeeeeeee, es clásico de este motor". Tengo claro que los pibes por el volúmen de motos que ven, conocen que ese problema, pero la verdad no me cayó muy bien, te comprás una moto de primera marca y te tiran eso, lo cual deriva en que te tienen que abrir el motor a la mitad, no es muy serio, pero pasa... Yo laburé en un taller de Renault 5 años y vi cosas que dan miedo...

Hoy mi duda pasa porque si es un problema "clásico de este motor", no estoy dispuesto a abrir el motor cada 10.000kms, poner un montón de plata y frustración en el asunto.
psvampa
Usual

Mensaje por kechu_sn el Jue Sep 29, 2016 4:43 pm

psvampa escribió:
Ayer cuando pasé por Palermo Bikes y la vieron me tiraron un "seeeeeeee, es clásico de este motor". Tengo claro que los pibes por el volúmen de motos que ven, conocen que ese problema, pero la verdad no me cayó muy bien, te comprás una moto de primera marca y te tiran eso, lo cual deriva en que te tienen que abrir el motor a la mitad, no es muy serio, pero pasa... Yo laburé en un taller de Renault 5 años y vi cosas que dan miedo...

No te hagas drama, es un laburo fácil y NO hay que abrir el motor!! abrir el motor es cuando se separan los dos semicarteres y te quedas con todo el la mano, es una reparación sencilla que no tiene dificultades... pensa que es una sola vez y nunca mas...
Peor es tener un tornado y querer regular valvulas!!!
Ahora 3 lucas por hacer ese laburo... estoy reconsiderando seriamente poner un tallersito para mis tiempos libres...

Moderador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 1414
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por psvampa el Jue Sep 29, 2016 9:59 pm

Gracias kechu, sos un capo, siempre estás para motivar al equipo. Ya se me va pasando la bronca incial, así es... 3 lucas en un taller de barrio y 3,5 mas 300pe de juntas en el concecionario.
La verdad que no tengo las herramientas ni el lugar como para sentarme a hacerlo tampoco. El 6 entra al taller, por ahora la dejé en el estacionamiento, no quiero arriesgarla innecesariamente.
En breve estaré nuevamente en las calles.
psvampa
Usual

Mensaje por manekurt el Vie Sep 30, 2016 12:07 am

Que mala noticia, pero si es como dice Kechu no pasa nada. 1 Vez y listo. Ojala quede joya.
manekurt

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 13

Mensaje por Daniel Ring el Vie Sep 30, 2016 1:14 am

Esta muy linda
Daniel Ring

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Capital Federal