*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja por cambio de radicación

3 participantes

Ir abajo

Baja por cambio de radicación Empty Baja por cambio de radicación

Mensaje por psvampa Jue Oct 22, 2015 2:02 pm

Buenas tardes a todos,

Gente, como ayer les comenté, hace un mes compré la XTZ, era usada y radicada en Moreno, yo vivo en Villa Urquiza y realmente me es muy engorroso ir hasta allá.
Con la transferencia no hubo problemas, fui al registro automotor donde quedaría finalmente asentada y ahí se puede hacer todo, el tramite tarda un poquito mas porque tienen que solicitar la transferencia de la documentación a origen, pero me ahorré ir a Moreno y el tramite tardó 1 semana y media en salir (a mi me cerraba).
Ahora bien, el tema está con la patente. Como es un impuesto municipal y quiero tener todo en regla para evitar cualquier problema, entiendo que hay que dar de baja la patente en origen (en este caso Moreno) y darla de alta en destino (en mi caso en Capital).
¿Alguno conoce toda la documentación precisa que se requiere para este trámite?¿Saben si como con la transferencia es posible solicitar un pedido de papeles desde destino para no tener que trasladarme tanto?

Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Baja por cambio de radicación Empty Re: Baja por cambio de radicación

Mensaje por kmx125 Jue Oct 22, 2015 3:46 pm

psvampa escribió:Buenas tardes a todos,

Gente, como ayer les comenté, hace un mes compré la XTZ, era usada y radicada en Moreno, yo vivo en Villa Urquiza y realmente me es muy engorroso ir hasta allá.
Con la transferencia no hubo problemas, fui al registro automotor donde quedaría finalmente asentada y ahí se puede hacer todo, el tramite tarda un poquito mas porque tienen que  solicitar la transferencia de la documentación a origen, pero me ahorré ir a Moreno y el tramite tardó 1 semana y media en salir (a mi me cerraba).
Ahora bien, el tema está con la patente. Como es un impuesto municipal y quiero tener todo en regla para evitar cualquier problema, entiendo que hay que dar de baja la patente en origen (en este caso Moreno) y darla de alta en destino (en mi caso en Capital).
¿Alguno conoce toda la documentación precisa que se requiere para este trámite?¿Saben si como con la transferencia es posible solicitar un pedido de papeles desde destino para no tener que trasladarme tanto?

Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos,


aloo, necesitas copia del titulo nuevo, copia del documento donde figura tu domicilio, te van a sacar libre deuda de pat si debes, ya sabes  Baja por cambio de radicación 2222139670 ,luego te dan un papel donde menciona la baja eso lo tenes que presentar en la otra municipalidad.
Si no cambio algo, casi estoy en lo correcto.
De capital a provincia es una papa, cuando transferis te dan todo. Baja por cambio de radicación 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Baja por cambio de radicación Empty Re: Baja por cambio de radicación

Mensaje por kechu_sn Jue Oct 22, 2015 7:26 pm

Tal cual, pero es algo que lo tiene que hacer el titular si o si... averigua con un gestor a ve que te dice...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Baja por cambio de radicación Empty Re: Baja por cambio de radicación

Mensaje por kmx125 Jue Oct 22, 2015 9:00 pm

no se si es tan asi, ya que en realidad solo tenes que presentar papeles, pero bue, cada municipio hace lo que se le canta Baja por cambio de radicación 3845856932
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Baja por cambio de radicación Empty Re: Baja por cambio de radicación

Mensaje por psvampa Vie Oct 23, 2015 11:36 am

OK, ¡Muchas gracias por la ayuda a todos! La idea era no tener que hacer dos horas de trayecto de ida y vuelta mas espera para que me dijeran que me faltaban papeles y tenía que volver otro día. La transferencia de titularidad ya la tengo hecha y lo que tengo que hacer es el cambio de radicación de municipio para que la patente quede en el lugar correcto.

Por cierto, tengo algunas dudas sobre el uso del foro, ¿hay algún instructivo?, ¿lo consulto con el administrador?, ¿quién es?.

El caso es que inicialmente busqué muchos tópicos y los encontré. Muchos estaban abiertos y con la ultima interacción en 2013, no sabía si abrir uno nuevo o volver sobre el mismo (volví sobre el mismo como primera opción) y veo que me contestaron, pero nunca me llegó mail ni aviso de la respuesta. ¿Existe alguna configuración para que me informe que hay respuestas en los tópicos que particié?

Gracias a todos y disculpen que metiera esta pregunta acá pero todavía no logro ponerme a tono.
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Baja por cambio de radicación Empty Re: Baja por cambio de radicación

Mensaje por kmx125 Vie Oct 23, 2015 12:00 pm

busca abajo sobre la izquierda que hay un botonito a completar para que te reenvie correo cuando se contesta una pregunta, lo que no se si se puede poner automatico en tu configuracion de perfil para que quede en todos tus comentarios. sds y siempre un papaelito falta. Baja por cambio de radicación 2222139670

busca ABAJO: NOTIFICARME CUANDO SE PUBLIQUE UNA RESPUESTA
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Baja por cambio de radicación Empty Re: Baja por cambio de radicación

Mensaje por psvampa Vie Oct 23, 2015 12:09 pm

Gracias kmx125, este foro es un éxito rotundo.
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Baja por cambio de radicación Empty Re: Baja por cambio de radicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.