Silicona liquida.

Silicona liquida.

Mensaje por Locoswar el Mar Oct 27, 2015 2:12 pm

como estan muchachos, les queria comentar de un consejo para sacarle brillo a la moto, no me auerdo donde carajo lo lei.

Silicona liquida, se vende en las casas de limpieza,  vienen unas que son exclusivas para autos, y otra sin marca que viene suelta (yo compre esa, para mi la otra es pura etiqueta).
tambien compre un pulverizador manual, para poner la silicona sobre la moto con mas facilidad.

yo hago asi:  termino de lavar la moto, la seco y le pongo la silicona liquida  con el pulverizador, despues con un paño la distribuyo (si no las partes sin cubrir quedan como marcadas). al rato vuelvo a pasar el paño para sacar brillo.
probe hacerlo de nuevo (como si le hiciera 2 capas), pero no pude comparar bien si es mejor 2 capas que 1.

apenas lo haces no se nota, pero despues cuando le da el sol o la luz brilla como recien sacada del concecionario.

pongo una foto de mi Zetita que ya tiene 3000km (un promedio de 500km al mes, es mucho porque vivo en una ciudad chica).

le puse manubrio Wirtz y unos cubrepuños. todavia no tenia la silicona.

Saludos.
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Re: Silicona liquida.

Mensaje por Locoswar el Mar Oct 27, 2015 2:13 pm

Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Mensaje por PIPA46 el Miér Oct 28, 2015 12:43 am

yo aveces uso silicona liquida para realsar los plasticos cuando estan percudidos, lo que noto que si te exedes un poco, despues se te pega toda la tierra.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado