Consulta por aire de las cubiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta por aire de las cubiertas

Mensaje por psvampa el Miér Nov 18, 2015 4:45 pm

Buenas tardes a todos,

Quería consultarles cual es la experiencia personal que tienen respecto al aire de las cubiertas. Tengo las llantas y cubiertas originales de fábrica, me hice de la moto hace 2 meses y resulta que estoy yendo a cargar aire demasiado seguido.
Cargo siempre 22 adelante y 25 atrás, a los dos o tres días comienzo a sentir que ya no están como me gustan y a la semana cuando vuelvo a controlar y cargar resulta que suelen estar en algo así como 20-22 o 18-20.
Soy flaco, peso 68kg, no cargo la moto con peso, rara vez la subo a mi novia a la moto (pesa 48/49kg). Un punto que no sé si afecta es que vivo en Villa Urquiza, es un barrio que tiene mucho empedrado. No sé si el rebote constante puede tener algún efecto adverso, quizás los que hacen mas enduro sepan si esto puede afectar.
Cuando llevé la moto al service consulté este asunto en Yamaha y me dijeron "es normal", pero no sé si es de fiar porque me dieron la misma respuesta a todas las preguntas que hice.

Gracias,
psvampa
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 141
Mi ciudad : Buenos Aires

Re: Consulta por aire de las cubiertas

Mensaje por Matiasf el Miér Nov 18, 2015 5:00 pm

sabes que yo la tengo hace una semana aproximadamente.
Cuando fui a cargar por primera vez las notaba super desinfladas. Tenia algo asi como 12 adelante, y 14 atras (la moto estaba parada hace un tiempo). Le puse 20 adelante y 22 atras, y cambió muchisimo (para bien). Estos ultimos dos dias ya la estoy sintiendo mas desinflada... como que hace mas ruido el caucho contra el asfalto. Mañana la mido y veo si bajaron mucho. No se que podrá ser
Matiasf

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : CABA

Mensaje por kechu_sn el Miér Nov 18, 2015 6:57 pm

Pablo, hacelas controlar en una gomeria, capas tenes los obulos flojos o estan cagados... no se deberia desinflar tan rapido... a mi me baja 2 o 3 libras en un mes!!
22 y 22 y va como piña, si la inflas mas pica mucho y se hace incomodo andar, por ej en empredrado...

Moderador.-

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 1402
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por apoc69 el Miér Nov 18, 2015 11:05 pm

siempre un poquito de saliva en la valvula despues de inflar para asegurarse que no pierda por ahi.
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba