*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me robaron la moto

4 participantes

Ir abajo

Me robaron la moto Empty Me robaron la moto

Mensaje por Matiasf Miér Dic 09, 2015 9:59 am

Con mucha pena les cuento que el viernes por la noche me llevaron la moto de la puerta de mi casa.
Era una xtz250 que habia presentado hace menos de un mes, 2011 con 7000km, impecable negra. La patente era 171 IEX.
Me cortaron 2 cadenas con la que la tenia atada, y se la llevaron nomás.
Recien estuve viendo un post en el que explican el procedimiento para cobrar el seguro de ATM... y me quiero matar del tiempo que voy a perder por todo este tema, Me robaron la moto 1805953252
En fin... nada más para compartirlo con ustedes
Saludos
Matiasf
Matiasf

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por gmdentoom Lun Dic 14, 2015 11:16 am

Nooo, qué garrón! Fea noticia la verdad.
Metele pilas al tramite para cobrarla y estales encima a los de ATM.
Pensas comprarte otra o todavía no lo pensaste?
Abrazo!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 15, 2015 7:17 am

Es una pena escuchar una noticia asi, la bronca que da romperte todo laburando y llegar a la moto que uno quiere y despues venga un pdhdmp de esos y te lo saque como nada, por lo menos hay que agradecer que no te paso nada y la podes estar contando.
Como dice willi, metele pilas y trata de cobrar el seguro cuanto antes, encima en esta epoca aumenta todo...
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Matiasf Mar Dic 15, 2015 9:38 am

Gracias por los comentarios gente.
En principio si quiero comprarme otra, pero ya me hicieron dudar sobre que tipo de moto comprar. Antes siempre tuve motos chinas que honestamente no valian ni la mitad que la xtz, y nunca tuve dramas.
Cuando finalmente hago el esfuerzo y consigo algo lindo y que pensaba mantener por mucho tiempo la pierdo en menos de 20 dias... ya no se si no volver a algo medio pedorro que no llame la atención, la verdad no lo se.
Con respecto a ATM, ya presenté los papeles la semana pasada y me dijeron que se toman 15 dias para la "resolucion" del caso. Supongo que solo ganan tiempo con esos 15 dias. Ya de entrada me sacan un 10% del valor de la moto, más la totalidad de las cuotas de seguro que restaban en mi contrato (o sea las 6 cuotas porque recien la aseguraba). Con lo que reciba, no compro otra 250 ni loco... es plata de una 125 0km... siempre que no sigan subiendo y me termine comprando una patineta
Saludos y prometo contarles como sigue
Matiasf
Matiasf

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por DonatoZ Mar Dic 15, 2015 5:37 pm

Asu brother, que pena, si pues el esfuerzo nadie te lo devuelve, pero vamos, como siempre para adelante, sin ver atrás, quizás pudo ser peor... Bueno ojalá vuelas a tener una xtz, que por cierto la 125 también esta muuuy bien. Saludos mano y fuerza!!! Me robaron la moto 3603671582 Me robaron la moto 3603671582 Me robaron la moto 3603671582
DonatoZ
DonatoZ

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Huancavelica

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Matiasf Jue Mar 17, 2016 5:16 pm

Gente entré para comentarles un poco como siguió el caso.
La moto obviamente no apareció, asique seguí todos los tramites con ATM. Finalmente me van a pagar el 1 de abril. Con los miseros $52.000 que me pagan, estaba en un dilema. Solo me alcanzaba para una xtz125, que si bien me parece una muy buena moto, sentia que estaba bajando demasiado en comparacion con la lander. Finalmente me resigné y compre una Rouser 200NS.
La verdad es que hasta el momento la moto no me decepcionó. Me cuesta quiza un poco adaptarme al tamaño reducido, y a tener que andar con cuidado de no comerme pozos y demas (la lander era un tractor que pasaba por donde fuera). En cuanto a motor, no me puedo quejar, recien tiene 1000km y por ahora empuja muy bien, viaja a 100 sin forzarla practicamente, y le queda bastante resto, que no probé por estar ablandandola. El consumo de combustible creo que es el punto donde es 100% mejor que la lander. 38 km/l me hace estando en ablande, asique por ese lado muy satisfecho.
En fin... era mas para compartir lo que pasó. La verdad que los tramites fueron muy engorrosos, mas que nada porque al haber comprado la moto en provincia, tuve que esperar que lleguen los papeles a capital, hacer baja de patente en provincia, alta y baja en capital, etc etc, y todo eso con la moto ya robada...
Asique bueno. Espero algun dia volver a la lander o algo asi de grande y bueno.
Saludos y gracias por los comentarios
Matiasf
Matiasf

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por gmdentoom Vie Mar 18, 2016 9:50 am

Matias, una pena lo de tu moto pero está bueno que ya te hayas repuesto.
Disfruta la Rouser y más adelante, con unos mangos más, pegas el salto devuelta.
Saludos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.