*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas luces de giro

Ir abajo

Dudas luces de giro Empty Dudas luces de giro

Mensaje por Facrox Jue Dic 24, 2015 8:38 pm

Bueno muchachos, ya tengo a la azuleja, y ya estoy por empezarle a meter plata, primero que nada una tira de led con luz de posicion y giro atras y una chapita que lleve bien el patente, poner unas agarraderas, mandar a plotear cachas traseras de blanco y de vinilo transparente las chachas delanteras y el guardabarros... Pero antes de eso preciso plata arodar , no pude presentarla como corresponde porque no puedo cargar las imagenes no se porque, creo que por la resolucion alta...
Les comento que ya me cai, raye el guardabarros delantero, le quite los rayones con pasta de pulir para luego percatarme del daño irreparable que hice al opacarlo, pero gracias a una cera que compre es imperceptible...
Sin mas que agregar les comento mi duda...
Ya tengo donde comprar y hacer todo lo que quiero, pero algo que no logro conseguir son las luces de giro delantera, para poner en esas lineas en la mascara, e visto muchas tornado de esa forma y un muchacho de mi ciudad tiene una xtz un poco mas viejecita con esos guineos pero en todos los lugares que averigue nadie me lo puede conseguir, queria saber si se consiguen realmente o lo mas probable es que haya sido un invento cacerito del pibe... desde ya muchas gracias, y felices fiestas a todos los zeteros!

Facrox

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.