Caballete central

Caballete central

Mensaje por XchangoX el Lun Ene 04, 2016 9:42 am

Hola a todos. soy nuevo, me llamo Martín. Espero compartir experiencias e info sobre la XTZ 250

En este caso queria preguntarles si saben donde conseguir o mandar a hacer un caballete central. Este verano quiero hacer un viaje largo y me parece vital tener el caballete central por si hay que trabajar en la moto, especialmente para emparchar y demas.

No encontre nada por mercado libre.

Alguna idea??

Muchas gracias

XchangoX

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : CABA

Re: Caballete central

Mensaje por kechu_sn el Lun Ene 04, 2016 7:00 pm

Hola Martin! antes que nada, bienvenido al foro!! como norma general aca, primero hay que presentarse, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotitos.

Me parece que tu mejor opción va a ser ir a ver a algun herrero, o si tenes las herramientas hacerlo vos!!! No es tan complicado y si miras bien creo que la zerda ya trae los anclajes, por lo menos la 125 ya los tiene....
En mercadolibre hay para tornado, habria que preguntar si no fabrican para xtz...

Saludos y no olvides presentarte!!

Moderador.-

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por ramaavdp el Jue Feb 18, 2016 10:53 am

Hola! yo estoy en la misma, me quiero comprar la xtz 250 pero estoy averiguando si se le puede poner caballete, porque la tendria que poner en el pasillo de mi casa y sin caballete lo va a ocupar todo y la flia me mata jajaja

alguien que me de una mano??

ramaavdp

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado