*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productos walker

Ir abajo

Productos walker Empty Productos walker

Mensaje por Facrox Jue Ene 28, 2016 11:39 pm

Hola zeteros! Espero anden todos muy bien, últimamente le estoy metiendo un poco de mano a la moto, arregle el taponsito de la cacha que se me habia roto con un soldador y lo reforce con unas gotas de silicona, apenas, por las dudas, saque el portaequipajes, esta semana me llega el portapatentes nuevo, estoy haciendo unas agarraderas traseras caseras, que proximamente voy a subir fotos de como fue el proceso, por el momento estoy frustrado con el tema de las fotos 😅.
Volviendo al tema, mi cuñado es obsesivo con oos vehiculos y su mantenimiento, y mi moto le encanta, pero a diferencia de la blanca de mi hermana, a la azuleja se le nota cada p*to rayoncito, y me regalo unos productos marca Walker, silicona y cera para ser mas exactos, dijo que con esto quedaria bastante bien, realmente no se usar ninguno de los dos.
Las cachas traseras voy a pilotearlas de blanco, o transparente, pero aca en mi ciudad no se consigue, y mandarlo a hacer sale muyyyy caro, al menos para mi.
Bueno, queria saber si esos productis funcionan para darle brillo a la zetita, desde ya gracias a todos😁

Facrox

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.